Por favor, tengo una serie de dudas. había un tutorial de Favre sobre la academia naval del juego que venía en una página web. No lo encuentro y era muy útil porque me ha enseñado muchas cosas. A ver si alguien es tan amable y me la facilita.
también tengo una serie de dudas.
1. sobre la velocidad de los torpedos..... cual es la más conveniente y en que situaciones??
2. le pregunto al radio pero nunca hay mensajes de radio ni nada. Cómo se hace para recibir o enviar mensajes??
Danke.
pd: espero que a Tino le haya gustado esta vez la redacción. (es broma).
torpedos, radio.
Moderador: MODERACION
En cuanto a la velocidad de los torpedos no hay una que se mejor que las otras. Los únicos que tienen distintas velocidades son los TI (los de aire comprimido). Si usas una velocidad pequeña tienen más alcance que si usa una velocidad grande. En mi caso siempre uso una velocidad media o rápida, ya que me interesa que la carrera sea lo más corta posible para no ser delatado. eso implica que me debo acercar más al objetivo.
Los mensajes de radio se reciben automáticamente. Sólo debes darle a la tecla "M" cuando recibas uno para poder leerlo. El encargado de la radio te avisa cuando recibes uno (siempre que tengas un hombre en esa posición, claro)
Saludos
Los mensajes de radio se reciben automáticamente. Sólo debes darle a la tecla "M" cuando recibas uno para poder leerlo. El encargado de la radio te avisa cuando recibes uno (siempre que tengas un hombre en esa posición, claro)
Saludos