Problemas de conexión ArmA, Jueves día 10.

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Problemas de conexión ArmA, Jueves día 10.

Saludos:

Mirando por encima, acabo de ver que han lanzado y están "testeando" el parche 1.07.5154 beta.

Leyendo en varios foros he visto que no somos los unicos que hemos notado que esta noche el tema era "infumable".

He leido que puede tener algo que ver con las pruebas que estan realizando para testear la version y pulir la definitiva.

Más información:

http://www.flashpoint1985.com/cgi-bin/i ... ct=SF;f=72
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

arg.- arg.- arg.- La madre que los parió, ya decia yo que era muy raro que nos fallara tanto la conexión anoche. ::grr ::grr
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Bueno almenos no era problema nuestro, yo he instalado el parche 1.07beta y estoy probando un poco, de momento puede que haya un poco de mejora en cuanto al rendimiento del juego pero tampoco lo he probado mucho.
Lo bueno que tiene es que puedes instalar el parche beta y se te pone en una carpeta nueva en la raiz del juego y un nuevo ejecutable solo para jugar con el 1.07 beta. Así puedes seguir jugando al 1.05 con el ejecutable normal del juego, para desinstalar el parche solo hay que borrar la carpeta y el ejecutable que se han creado cuando lo instalas. El parche comprimido pesa unos 300Mb.

A ver si esta noche la cosa funciona mejor.

Saludos :D
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Fale jordi ya nos diras que mas cosas nuevas ves con el parche beta. 8)

P,D, Ten cuidadin cuando veas al kenderillo con un lanzapepinos en la pista de aterrizaje que ultimamente tiene el gatillo muyyyyyyyy flojito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Chip_Iron
Bootsmannsmaat

Bajanding e instalanding el parche. A ver que tal va
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Creo que puede ser necesario recordar que las configuraciones gráficas, debíeramos ponerlas en su nivel "bajo".

No estoy muy seguro, pero imagino que el servidor de una partida impone los rendimientos del juego a los clientes, pero de todas formas sería conveniente bajarlos antes de empezar una partida en red.

Como ha explicado Jordi, el parche en realidad instala otro juego paralelo, con lo que nada se pierde con instalarlo e ir probando. Para desinstalarlo, como bien explica, solo tendremos que borrar la carpeta "beta" y el ejecutable para este parche.

No creo que tarde mucho en aparecer la actualización definitiva. Mientras tanto y por lo bien que nos portamos y nos “soportamos”, os describo como ponernos “cobertura facial”.

No, lo de pintarse los labios, darse una buena capa coloretes y ponerse pestañas postizas no cuenta fale??? arg.- ,,,,que aluego endispues el usía me pega unas broncas del copetin,,,que en lugar de “Calaberos Follonarios Paracaidistas”, nos llamarán “Carapijas Folletinescas Portuarias” hombreeeeeeee ::pirt ,,,a la hora del paseo cada cual que se pinte lo que le de la gana glups.- ,,,, pero en combate pum.- ,,,desciplina rejones,,,, ::casti juas.-

En la red existen varios paquetes de “caras” para poder cambiar la nuestra en el juego. En las páginas habituales del ArmA las podemos encontrar. Los manitas las podéis editar y retocarlas.

Una vez las tengamos descargadas, las tenemos que poner, en la carpeta que normalmente encontraremos en esta ruta: “Mis documentos\ArmA Other Profiles\usuario\face.jpg”.

El formato debe ser JPG. Y el nombre “face”, sin comillas y en minúsculas. Yo las pongo en resolución 512x512. Es evidente que de una en una.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Eres impresionante y mu divertio Batten
pero por otro lao ya mas fastidiao, yo que habia comprao la ultima moda en sombra de ojos :mrgreen: :mrgreen:
Enga voy a bajarme el beta ese y lo probaré ::cool2
En cuanto a retocar las "jetas" mi pregunta es........... ¿se puede poner una foto verdadera? por que como la respuesta sea que si madre de dios lo que puede acabar pareciendo la CFP de la 24 :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

vuestras caras nooooooooo, que sois mu feos... y el enemigo se rinde! :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen
Chip_Iron
Bootsmannsmaat

Bueno, yo he instalado el "parchecito". No veas con el colega 4,18Gb que te instala el jodío.

La primera impresión (muy breve ya que no he tenido tiempo de más) es que el juego parece más fluido gráficamente. Al menos eso me ha parecido a mí.

También mejora la visión nocturna, además de darle a los binoculares y al visor nocturno forma redonda en vez de ovalada.

También tiene la opción "armería", donde se pueden ver todos las unidades y armas (con sus correspondientes características) y además se pueden probar.

Lo que fastidia es que vienen muchas bloqueadas :roll: y no se como desbloquearlas.

El parche tiene muy buena pinta. Sólo hace falta esperar el oficial. Creo que merecerá mucho la pena.

Un saludo
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Bien Chipi.

Venga engrasad vuestra "ArmA" para esta noche. arg.-

Sin olvidar dar vaselina a los "ojales" de las trinchas. Que si no cuesta mucho meter los "tientaculos" de la mochila pulpo.

uyyyyyyyyy,,,,que pirata suena estooooooooo,,,,, juas.-
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

:mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Batten cada vez te veo más ::pirt

Ahora en serio, lo de la armería está muy guapo aunque la mayoría de cosas están por desbloquear, supongo que se tendrá que ir completando desafíos y así ganar puntos y desbloquear más armas, pero los desafíos son bastante difíciles por lo que he visto.

Saludos
Imagen
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Genial , a ver si poco a poco van optimizando el juego , pq la verdad es que es un juegazo :):):) .

Nota para Batten , Arma engrasada y a punto ..... sí , el fusil también :):):):)
Ostias ahora recuerdo una canción de la película la Chaqueta Metálica :

Hoy si voy con suficiente alcohol en la sangre os la cantaré, dice así : "Aquíiii mi fusil , aquiiiii mi pistolaaaaa (agarrandose las susodichas partes) , la una daaaa tiroooos , la otraaaa consuelaaaaa" :):):):):):):)):):)

Piraaaaaataaaaaaaaaaaaaa :):):)

Hoy quizás entre más tarde que es fiesta mayor aqui en mi pueblo

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rmWfeS55 ... ed&search=[/youtube]
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”