Me aqlegra un monton que vuelvas con nosotros .
Veanga camarada que las penas entre todos pasan mejor.
Un saludo
Me marcho..
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
-
- Korvettenkapitän
Asunto
Hola Ulises, me alegro
de que hayas regresado.Perdona que no te haya felicitado antes, pues estuve en...
un lugar de La Mancha del que no me quiero acordar.
Espero que mis simples consejos te hayan podido servir de algo....Ah y espero te estés recuperando de tu operación. No sabía que tuvieras la máquina tan desgastada. Te recuperarás
Un saludo cordial

Espero que mis simples consejos te hayan podido servir de algo....Ah y espero te estés recuperando de tu operación. No sabía que tuvieras la máquina tan desgastada. Te recuperarás

Un saludo cordial

- Korvettenkapitän
Asunto
Pues me alegro de ello. Los quirófanos no son precisamente un club de diversión, aunque cuando involuntariamente te acostumbras a ellos, llegas a hacer mucha amistad con los anestesistas y hasta a bromear con ellos. Relaja bastanteulises66 escribió:gracias chicos!.......y no Kummetz, no me han operado, gracias a dios jamás he pasado por un quirófano (y ojalá no pase nunca), simplemente me hice una resonancia.![]()
un saludo!

kummetz1938 escribió: Pues me alegro de ello. Los quirófanos no son precisamente un club de diversión, aunque cuando involuntariamente te acostumbras a ellos, llegas a hacer mucha amistad con los anestesistas y hasta a bromear con ellos. Relaja bastante
no digo que no pero.....prefiero "relajarme" de cualquier otra forma.

un saludo.
Re: Asunto
ulises66 escribió: no digo que no pero.....prefiero "relajarme" de cualquier otra forma.![]()
![]()
¿¿Eres tú???

Re: Asunto
Tuerto escribió:ulises66 escribió: no digo que no pero.....prefiero "relajarme" de cualquier otra forma.![]()
![]()
¿¿Eres tú???
![]()
joder tio!! 8O .......no me jodas a estas horas mariconazo, vaya tres.......mejor me callo no sea que me baneeis

un saludo!

-
- Korvettenkapitän
Asunto
Hablando de otro tema. De perritos por ejemplo. ¿Que hay de mi sugerencia, apoyada por otros miembros de la 24, Ulises?
mi mascota parece también estar ansiosa por saberlo.