La Organizacion Geweih anuncia:

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

La Organizacion Geweih anuncia:

La Organizacion Geweih anuncia que durante la proxima semana cancela todas sus actividades. Esto incluye:

- Finalizacion de la primera fase del torneo correspondiente al año 1939 y concesion de medallas a los primeros clasificados.

- Activacion de la tercera fase del torneo correspondiente al año 1941 con la mision 1941a el proximo jueves.

Transcurrido este periodo reemprenderemos nuestra actividad como siempre.

Organizacion Geweih
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

¿Concesión de medallas?, ¿activación de la fase 1941 con la misión 1941A el próximo jueves?. ¿Y dices que canceláis las actividades?.
No me lo creo.
Muchísimas gracias por vuestro dedicadísimo trabajo en favor de la comunidad.
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
Invitado

Una vez finalizada cada fase, ¿no se puede jugar ninguna partido más de esa fase?. Lo pregunto de cara a la clasificación final y al premio por jugar todas las misiones.

Un saludo.
Arnauh
Oberbootsmannsmaat

Yo entiendo que, faltando una semana para la quedada, pues se suspende todo. Es decir, tanto la concesion de medallas como el inicio de la fase 1941, pasan a la semana del 22 al 28 de marzo.
Aun asi, me uno a la pregunta de Kolbus sobre partidas atrasadas, ya que la medalla Merten es la unica que podria conseguir...anda que si ni pillo esta :P ...XDDD

PD: acabo de leer que la reunion es el 26...acabais de tirarme por los suelos mi teoria :(
Arnauh
Asesor de la oficina A-11
Leutnant zur See al mando del U-23
Lieutenant junior al mando del HMS Juan Palomo
24 Unterseebootsflottille, Memel
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¿El motivo? ¿Es por los hechos desgraciados de estos días?

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”