La Organizacion Geweih anuncia que durante la proxima semana cancela todas sus actividades. Esto incluye:
- Finalizacion de la primera fase del torneo correspondiente al año 1939 y concesion de medallas a los primeros clasificados.
- Activacion de la tercera fase del torneo correspondiente al año 1941 con la mision 1941a el proximo jueves.
Transcurrido este periodo reemprenderemos nuestra actividad como siempre.
Organizacion Geweih
La Organizacion Geweih anuncia:
Moderador: MODERACION
La Organizacion Geweih anuncia:

Si te dicen que he muerto desconfia
-
- Oberbootsmannsmaat
Yo entiendo que, faltando una semana para la quedada, pues se suspende todo. Es decir, tanto la concesion de medallas como el inicio de la fase 1941, pasan a la semana del 22 al 28 de marzo.
Aun asi, me uno a la pregunta de Kolbus sobre partidas atrasadas, ya que la medalla Merten es la unica que podria conseguir...anda que si ni pillo esta
...XDDD
PD: acabo de leer que la reunion es el 26...acabais de tirarme por los suelos mi teoria
Aun asi, me uno a la pregunta de Kolbus sobre partidas atrasadas, ya que la medalla Merten es la unica que podria conseguir...anda que si ni pillo esta

PD: acabo de leer que la reunion es el 26...acabais de tirarme por los suelos mi teoria

Arnauh
Asesor de la oficina A-11
Leutnant zur See al mando del U-23
Lieutenant junior al mando del HMS Juan Palomo
24 Unterseebootsflottille, Memel

Asesor de la oficina A-11
Leutnant zur See al mando del U-23
Lieutenant junior al mando del HMS Juan Palomo
24 Unterseebootsflottille, Memel