OT: ahora sí que nos han "matao"....
Moderador: MODERACION
-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar:
Mi estimado amigo:ulises66 escribió:y digo yo...masturbarse no será malo para los tendones de la mano y los huesos metacarpianos? ::drunk![]()
![]()
![]()
saludos.
Hacerse una "manoletina" no es malo en absoluto. En cambio, tiene efectos beneficiosos sobre la mente y el organismo.
1.- Te relaja de las tensiones diarias.
2.- Te deja un retemblor en las piernas la mar de sabrosón.
3.- Ayuda al manenimiento-fortalecimiento de los biceps y triceps, siempre y cuando aguantes el tiempo prudente.
4.- Te evita contagios.
5.- Ayuda a conocerse a sí mismo y alcanzar el tan ansiado ZEN.
6.- Siempre que lo desees puedes cambiar de pareja sin riesgo a contagios.
7.- Si ya has procreado, te recuerda esa sensación triunfante de la coyunda.
8.- Si no has procreado, te prepara para el gran reto.
9.- En noches calurosas ayuda a conciliar el sueño.
10.- Cuando te aburres, te entretiene.
¿Se puede pedir más de una simple "peladilla"?
En fin... ¡La pajilla es el mejor invento después de la cama y las vacaciones!
Yo, a lo mío... ¡Flas, flas, flas...! ::baba
Última edición por Funken el 11 May 2007 07:29, editado 2 veces en total.
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Por eso he pedido editarlo.
Respecto a lo que dice Funken es conveniente alternar ambas manos, sino pasa esto:

Respecto a lo que dice Funken es conveniente alternar ambas manos, sino pasa esto:

[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
gamab escribió:Bueno, este problema tiene facil solución llamamos al señor durex o control y problema resulto.
Ya se que no es lo mismo, pero siempre es mejor una versión "limitada" a no poder disfrutar del producto.
esa "solución" es para ellas...y para tí qué?.......lo digo por que a mi me encantan los moluscos. dis.-
un saludo.
Funken escribió:Lo difícil es encontrar alguna "que se lo trague" (*)Backman escribió:Con lo dificil que es encontrar a una que le vaya el tema por ahi... y lo quer cuesta convencerlas. Yo a la mia no le enseño ese artículo.![]()
Un saludo.
(*) El artículo del Diario de Galicia, coño, que sóis unos malpensaos...
iba a decir una barbaridad... juas.- juas.- juas.- juas.- ....
un saludo.
por cierto, aqui hay mucha más información....(mirad especialmente el apartado "Virus Papiloma Humano y Cáncer Oral")
http://geosalud.com/VPH/index%20VPH.htm
saludos!
http://geosalud.com/VPH/index%20VPH.htm
saludos!
Para eso, también existe una solución, hay unas "toallitas" de látex que se ponen en la zona "afectada", cual servilleta en el cuello cuando vamos a una marisquería, y sirven para evitar el intercambio de fluidos sin perder sensibilidad.ulises66 escribió: esa "solución" es para ellas...y para tí qué?.......lo digo por que a mi me encantan los moluscos. dis.-![]()
![]()
P.D. no preguntes por que lo se
P.D.2 que difícil es explicar estas cosas, sin poder usar determinadas palabras.

gamab escribió:Para eso, también existe una solución, hay unas "toallitas" de látex que se ponen en la zona "afectada", cual servilleta en el cuello cuando vamos a una marisquería, y sirven para evitar el intercambio de fluidos sin perder sensibilidad.ulises66 escribió: esa "solución" es para ellas...y para tí qué?.......lo digo por que a mi me encantan los moluscos. dis.-![]()
![]()
P.D. no preguntes por que lo se
P.D.2 que difícil es explicar estas cosas, sin poder usar determinadas palabras.
JAJJAAJAAAAAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJJJJJAJAJAJAAJAAA........amigo gamab, el "problema" es que tan bueno está el molusco como su "caldito"....JAAAJAAAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAAAAAA
un saludo!
-
patadepalo
- Kapitän zur See