Unas fotitas nuevas para reengancharme otra vez a la 24

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

JAFS6
Oberbootsmannsmaat

Buenas fotos, bienvenido.
Un saludo

Imagen
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Cpt_Morgan escribió:Migs 29 en vietnam... pues va a ser que no... aceptamos 19, o 21 como mucho... pero 29... hmmmmmmmm
:oops: glups.- juas.-
pues si, eran MIG 21 entonces.
Imagen
aquí encontré un post sobre éste programa que te comento
http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic. ... 64e3894fe6
He visto 2 o 3 programas de esta serie nueva Aces de combate, no se si la dan allí pero está muy pero muy buena.

Saludos Morgan, el día que tenga tiempo para meterle al IL2 nos veremos en los cielos.
:wink:
Brucker
Capitán del U-530
Xyfos
Seekadett

Me hubiese gustado ver al F4 vs MiG29 :lol: Seguramente entonces no habria pilotos veteranos!! :D :D
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

De gran ayuda fue la operación organizada por los judios mediante la cual un Mig 21 Iraqui se fugó a Israel. "Condición sine qua non" era que la familia del piloto estuvieran a salvo antes de organizar la huida, para evitar las represalias sobre su mujer e hijo por parte de los Iraquies.

La huida de la familia fue todo un poema ya que se tuvo simular una enfermedad muy grave en el niño que permitiera a este y a su madre salir del pais para curarse en un país extranjero. Le tuvieron que inyectar un producto que sumiera al niño en un estado febril o casi comatoso - no recuerdo, la verdad - para que las autoridades iraquies dieran el permiso.

La operación fue de gran importancia de cara a la posterior guerra que se avecinaba (6 dias). Permitió obtener muchísima y muy valiosa información del mig 21 y de sus puntos débiles. La verdad esque los judios se decepcionaron un poco con el aparato y muchos malos detalles y tomaron buena nota de sus puntos débiles.

De esta operación se hizo en 1988 una peli protagonizada por Mariel Hemingway y Ben Cross y dirigida por John D. Hancock. La peli es buena. Yo la vi hace ya ni me acuerdo y me gustó. La diferencia esque en la peli ponen un mig 17 en lugar de un 21, pero por lo demás es entretenida.

Imagen

Ah, los judios como son unos cachondos exhibieron el avión y lo rotularon con el numeral 007. Previamente lo utilizaron en su fuerza aerea ante la necesidad que tenian de aviones.
Canaris
Oberbootsmannsmaat

gracias a todos y ya os mandare otras en cuanto terminen de montarle todo lo que le falta.-
Un saludo
Imagen
cares
Bootsmann
Bootsmann

Magnificas fotos, no me quedaria mal uno en el salon.
4Phantom, 10 Migs 29, un poco jodido lo pasarian los F-4. ¿En otro foro no se comentaba algo del viaje en el tiempo? esta es la prueba 8O 8O 8O .
Es broma Comandante Brucker, saludos :D
Imagen
Imagen
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Cpt_Morgan escribió:la primera foto es una pasada, el primer vistazo pensaba que estaba en vuelo, hecha desde otro avion... :oops:
¿Sin piloto? :lol:
ImagenImagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Saludos Morgan, el día que tenga tiempo para meterle al IL2 nos veremos en los cielos
Espero que sea mas PRONTO que TARDE! :wink: un abrazo!

Reyvaj escribió: ¿Sin piloto?
:oops: si, me di cuenta despues de ver la segunda foto.-... :oops: :oops: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”