http://www.historiang.com/index.jsp
Desde hace unos meses me la pillo, y estoy encantado. Trata sobre todo la historia en la Edad Antigua y en la Edad media.
[OT] Si os gusta la Historia...
Moderador: MODERACION
[OT] Si os gusta la Historia...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Pues no, Huntley. No la conocía (aunque había oído hablar de ella). Voy a echarle un ojo, y a Favoritos.Huntley escribió:Esta seguro que la conoces pero está muy bien...
http://www.satrapa1.com/
Saludos...![]()
Gracias mil.
Satrapa me gusta bastante y el enlace de Backman también tiene artículos interesantes... si señor.
La verdad es que yo hice Geo e His, especializado en antigua, pero como hace años que no le meto mano con "intensidad" descubro lo poco que se, cada vez más. Joer cosas que eran prácticamente básicas ves que no las recordabas.... ainsss ¿no podremos nosotros ampliarnos el disco duro y la ram?

La verdad es que yo hice Geo e His, especializado en antigua, pero como hace años que no le meto mano con "intensidad" descubro lo poco que se, cada vez más. Joer cosas que eran prácticamente básicas ves que no las recordabas.... ainsss ¿no podremos nosotros ampliarnos el disco duro y la ram?
Otia, ¡un experto en estos temas! Envidia me das... Estuve en un tris de tirar por ahi, pero mi señor padre me "convenció"Ashur escribió:Satrapa me gusta bastante y el enlace de Backman también tiene artículos interesantes... si señor.
La verdad es que yo hice Geo e His, especializado en antigua, pero como hace años que no le meto mano con "intensidad" descubro lo poco que se, cada vez más. Joer cosas que eran prácticamente básicas ves que no las recordabas.... ainsss ¿no podremos nosotros ampliarnos el disco duro y la ram?![]()
Aunque soy lego total
Nada, Ashur, aqui tienes un alumno ávido de aprender...
-
ductorroella
- Kommodore

Realmente la historia ni los propios historiadores lo tienen claro, lo que en principio está establecido es que es otra ciencia.
La ciencia histórica, síntesis, análisis y conclusiones sobre acontecimientos que atañen a nuestra especie.
Yo hice la carrera después de estar currando ya jamás le di utilidad "práctica", soy mecánico de avión y además dejé derecho a medias. Cuando algo se hace por placer su dimensión es absolutamente diferente... derecho lo acabé odiando. Y la verdad tiene que tener sus cosas buenas ¿no?
La ciencia histórica, síntesis, análisis y conclusiones sobre acontecimientos que atañen a nuestra especie.
Yo hice la carrera después de estar currando ya jamás le di utilidad "práctica", soy mecánico de avión y además dejé derecho a medias. Cuando algo se hace por placer su dimensión es absolutamente diferente... derecho lo acabé odiando. Y la verdad tiene que tener sus cosas buenas ¿no?