patrulla dia 11 de mayo

Archivo de la Academia Naval

Moderador: MODERACION

Responder
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

patrulla dia 11 de mayo

Bien cadetes como pudisteis comprobar algunos no todos hay una manera de "jugar" con los destructores y diversos barcos de escolta.
Por algunos momentos me puse a los mandos de varios de vuestros U-boots para que veais que no es tan dificil marearlos y dejarlos con un palmo de narices mientras peinan el mar buscandote.
Supongo que aprendisteis algunas cosas basicas para el despiste de dichos lebreles del mar.
Con un poco de practica vereis como os reireis de esos pobres escoltas que buscan encuentran para despues de que te tienen localiuzado te les esfumas en la nada y ellos hale a ver como seguis hundiendo sus meracntes cual lobo que entra en un redil :twisted:
Una cosa importante no dispreis mas de un torpedo al objetivo pues si fallais luego os quedareis sin nada que disparar contra los siguientes.
En la mision de ayer era para que practicaseis un ataque a mercantes con rumbo erratico fijaos que hasta os volvisteis locos intentando pillarlos pero asi es la guerra .
Paciencia y sobre todo cuidado mucho cuidado que se os daran en comision unos preciosos U-boots y los teneis quye cuidar como oro en paño ademas de las respectivas tripulaciones .
Cadete Soulman lo vistes lo provastes y................
Bueno ya lo sabes.
Caballeros fue un placer para mi poder enseñaros alguna que otra tactica de diversion contra esos escoltas.
Un saludo y nos vemos en alta mar.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Duc, ante todo muchas gracias por tu esfuerzo, tu dedicación y tus ganas de enseñar.

Fue una experiencia inolvidable.



Gracias y el placer fue el nuestro.

Saludos.
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Saludos:

Ducitooooooooooo,,,,yo quiero volver a la Academia,,,, arg.- juas.-
Ashur
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 654
Registrado: 01 May 2007 02:00
Ubicación: Madrid/Cantabria

Gracias Duc, el grupo sur se establecio de manera un poco independiente, lógicamente por la situación, de cualquier modo pude aprender sólo escuchándote por el TS.

Gracias Comandante Instructor. :wink:

Siempre a sus ordenes el Cadete Ashur.
moondeath
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 210
Registrado: 28 Abr 2007 02:00
Ubicación: Murcia

Joder, no vi el post de la patrulla por ningun sitio, con las ganas que tenia de ir >.<
Responder

Volver a “Archivo”