Desinstalacion de SpaWolfes

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Phantom
Oberbootsmannsmaat

Desinstalacion de SpaWolfes

Podria desinstalarlo sin tener que reinstalar el SH ?

El MOD esta muy bien, pero creo que me ha "trastocado" el SH:

-No recibo mensajes de radio ambientales.

-En las 3 patrullas que llevo no he visto ni una gota de lluvia.

-Los vigias no se ponen los chubasqueros aunque el mar cubra por momentos la vela, (ya he tocado los cfg de cada submarino, y no soluciona nada).

Es una pena, porque la traduccion es genial, pero yo no encuentro otro "culpable" a estos problemas, el GWX y el SpaWolfes son mis dos unicos MODs.
Imagen
Maritum
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Puedo darte respuesta a dos de tus guiones:

-La meteorología cambia.....o sino mira para el cielo, no llueve na' de na' y verás este veranito los embalses que vacios estan. Si por mi fuera no lloveria en Semana Santa, pero el tiempo es impredecible. Esperate a ver si cae algo de lluvia.

-Para que se pongan los chubasqueros, mandalos a los camarotes y despues vuelvelos a mandar a la vela......se los pondrán.

Con lo guapo e inocente que es nuestro SpaWolves :cry:

Un saludo :wink:
Lo maravilloso de la guerra es que cada jefe de asesinos hace bendecir sus banderas e invocar
solemnemente a Dios antes de lanzarse a su projimo.
Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

No seas tan radical hombre, que Pokara se lo ha currado de lo lindo para que lo podamos disfrutar en la lengua de Cervantes.

Por el tiempo no te preocupes, ya verás como cuando menos te lo esperes te cae la del fin del mundo.
Respecto a lo de los chubasqueros, si, a mi también me pasó, desinstala e instálalo todo de nuevo, borrando todos lor archivos anteriores. No es sólo que los mandes a los camarotes, créeme Maritum, a mi me pasaba lo mismo.

Venga, paciencia y al lío.

Saludos.
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Reeeeeeeeeeessssspuesta para Phantom:

No desinstales nada, hombre...

1.- Sobre los mensajes de radio, decirte que sospecho depende del "aire" con el cual hayas pillado en ese momento al motor del juego. Te parecerá una chorrada de respuesta -no lo dudo-; pero te digo: Inicié hace dos semanas una campaña, y como tu caso, ni flowers de los mensajes...

... Resulté escacharrado totalmente.

Inicié nueva campaña y me frieron a mensajes -y me conozco perfectamente los de 1939, pues he sido quien los ha traducido-.

Escacharrado de nuevo por chulo...

Iniciada nueva campaña hace unos días y me han vuelto a freir a mensajes; los tengo casi todos en cascada.

Luegoooooo... A ese respecto, tú no desinstales nada de nada y continúa tu campaña. Mejor para tí; menos bodrio y más navegación, que es lo que nos gusta.

2.- Tranquilo, nunca llueve a gusto de todos. En mi última carrera y primera misión, no me ha parado de tronar y llover. Sospecho que volvemos al tema del motor del juego. Tú persevera; que no todo es desinstalar...

3.- ¡Chubasqueros! Ahí vas a tener que volver a puerto, cerrar y darle a la descarga del mod que te voy a poner ya mismo en FileFront. Verás cómo se plantan los chubasqueros...

Anda, métete aquí:

http://hosted.filefront.com/funken344/

y descarga el mod "GWX - SpaWolvesX Chubasqus.rar".

Una vez aplicado, me cuentas... :D

¿Los fundamentos de tal hallazgo...?

Aquí:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... mod+medida

Te recomiendo su lectura.

Ahí tendrás información del camarada Kamikaze Joe y aprenderás a alterar los valores según tus necesidades.

Eso sí, el mod que te habrás descargado va según mis gustos; y es bastante estricto, pues sigo los números de Kamikaze. Luego queda de tu parte el trastear ahí todo lo que desees.

Un saludo.
Phantom
Oberbootsmannsmaat

Vamos por partes :)
Funken escribió:Reeeeeeeeeeessssspuesta para Phantom:

No desinstales nada, hombre...

1.- Sobre los mensajes de radio, decirte que sospecho depende del "aire" con el cual hayas pillado en ese momento al motor del juego. Te parecerá una chorrada de respuesta -no lo dudo-; pero te digo: Inicié hace dos semanas una campaña, y como tu caso, ni flowers de los mensajes...

... Resulté escacharrado totalmente.

Inicié nueva campaña y me frieron a mensajes -y me conozco perfectamente los de 1939, pues he sido quien los ha traducido-.

Escacharrado de nuevo por chulo...

Iniciada nueva campaña hace unos días y me han vuelto a freir a mensajes; los tengo casi todos en cascada.

Luegoooooo... A ese respecto, tú no desinstales nada de nada y continúa tu campaña. Mejor para tí; menos bodrio y más navegación, que es lo que nos gusta.

2.- Tranquilo, nunca llueve a gusto de todos. En mi última carrera y primera misión, no me ha parado de tronar y llover. Sospecho que volvemos al tema del motor del juego. Tú persevera; que no todo es desinstalar...

3.- ¡Chubasqueros! Ahí vas a tener que volver a puerto, cerrar y darle a la descarga del mod que te voy a poner ya mismo en FileFront. Verás cómo se plantan los chubasqueros...

Anda, métete aquí:

http://hosted.filefront.com/funken344/

y descarga el mod "GWX - SpaWolvesX Chubasqus.rar".

Una vez aplicado, me cuentas... :D

¿Los fundamentos de tal hallazgo...?

Aquí:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... mod+medida

Te recomiendo su lectura.

Ahí tendrás información del camarada Kamikaze Joe y aprenderás a alterar los valores según tus necesidades.

Eso sí, el mod que te habrás descargado va según mis gustos; y es bastante estricto, pues sigo los números de Kamikaze. Luego queda de tu parte el trastear ahí todo lo que desees.

Un saludo.
1- Osea, habria que volver a comenzar de nuevo una campaña para que se solucione el tema de los mensajes... ? Pues vaya :(
Esque a mi me interesa mucho lo de los mensajes, me mete mas en el papel.

2- Vale, seguire tu consejo y el de Maritum. Es solo que se me hacia extraño no ver una misera gota de lluvia en 3 patrullas.

3- Gracias, lo probare :)

Ya me habia pasado por ese hilo, incluso toque los cfg (como dije en mi primer post), pero nada de nada, probare el "fix" :)

Gracias a Funken y a todos por las respuestas :)
Imagen
Phantom
Oberbootsmannsmaat

Funken, no se si el MOD ha causado algun tipo de interferencia, pero mira:

Imagen

Imagen

Imagen

Ambos se han dirigido a toda maquina contra la tierra :?
Imagen
Phantom
Oberbootsmannsmaat

Imagen

8)
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Uhmmmmmmm...

Para mí, hay "algo" que no has hecho bien... :?

Anda, revisa todo lo que tienes ahí metido, que me parece que tienes el célebre "Gazpacho" de mods.

Un saludo.
Phantom
Oberbootsmannsmaat

Pues el MOD de los chubasqueros se instalada directamente extrayendo, no ?

Lo unico que tengo es:

-GWX
-SpaWolfes
-Chubasqueros

Creo que lo mejor que puedo hacer es volver a comenzar la campaña de nuevo, quizas el "motor" (como tu dices) de la campaña, da fallos al instalar MODs cuando esta ya esta empezada... O a saber.

Un "si" tuyo y la vuelvo a comenzar, lo ultimo que quiero son bugs :wink:
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ay, amigo...

Toma siempre la costumbre de antes de aplicar un mod, llegar a puerto y guardar la carrera.

Sales del simulador.

Cargas el mod.

Abres el simulador, y...

Regresas a tu carrera.

Un saludo.
Phantom
Oberbootsmannsmaat

Ya me lo dijiste como puedes ver, y asi lo hice.
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Debe haber algo raro en tu instalación; el mod que te bajáste/instaláste es idéntico al que tengo yo en mi instalación y me funciona sin anomalía alguna.

Creo que no te va a quedar más remedio que desinstalar y probar de nuevo.

Un saludo.
Phantom
Oberbootsmannsmaat

Funken, acabo de salir de Kiel para mi 5ª patrulla y no he vuelto a experimentar este bug, cosas del "motor" :lol:
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues anoto nuevas experiencias raras debidas al motorcito... :mrgreen:

Cada vez voy aprendiendo más...

Un saludo.
Phantom
Oberbootsmannsmaat

Cosas mas raras se han visto :)

Por cierto, en esta 5ª patrulla parece que ya se esta produciendo la invasion de Noruega...
Uno al no recibir mensajes de radio, no se entera de nada... :(

Saludos.
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”