Para los Amantes de Ferrari.....

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Para los Amantes de Ferrari.....

impresionante!!!....(imprescindible subir el volumen para deleitarse como es debido)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7qT_q8PXFrw[/youtube]

un saludo.
Imagen Imagen
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Que bueno, el sonido es impresionante 8O

Saludos
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡¡Qué Viiiiiiiiiiicio!!

Cuenta la leyenda que un día se acercó un millonario a comprarse un Ferrari de última generación (un Ferrari 560) y vió con asombro que ¡¡no tenía radio!!.
- La razón es muy sencilla -le dijo el vendederor-: en nuestros coches la música es la de su motor. 8)

Gracias por el vídeo Ulises.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Beltza escribió: - La razón es muy sencilla -le dijo el vendederor-: en nuestros coches la música es la de su motor. 8)
Bueno, tan falso como lo de que un ferrari no se lo venden a cualquiera.

De las curiosidades de coches de verdad, yo me quedo con lo de jaguar.

Ciente: ¿oiga cuanto consume el coche?
Vendedor: tiene deposito para unos 600 kms
Cliente: si vale, pero ¿cuanto consume?
Vendedor: usted no es cliente jaguar

Claro que ahora eso ya no es aplicable, desde que tienen motores diesel y el 90% de laspiezas de un x-type son las mismas que lasde un mondeo.
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo no tengo pelas pa comprarme un Jaguar, pero pensaba pedirle prestadoa Kummetz su gato para ponerlo en el capo del Xsara con gesto fiero.

Oye, lo mismo da el pego. ¿Que no?

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

gamab escribió:
Beltza escribió: - La razón es muy sencilla -le dijo el vendederor-: en nuestros coches la música es la de su motor. 8)
Bueno, tan falso como lo de que un ferrari no se lo venden a cualquiera.
Tal vez. Seguramente es que el mismo ruido del motor haría inútil una radio. Pero según tengo entendido un F560 es un coche de correr puro y duro, sin adornos de interior, ni comodidades ni nada de nada. La verdad es que como no tengo uno aparcado debajo de mi casa, pues no sé si es cierto o no :D :D .
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
cares
Bootsmann
Bootsmann

Ayer estuve viendo la subida al Fitu, una prueba puntuable para el europeo de montaña, y corrian tres ferraris, y la verdad es que su sonido nada tiene que ver con el de los demas, suenan redondo, no parecen cafeteras a punto de calarse. Siempre he sido ferrarista en la F1, mi mayor disgusto ha sido que Alonso no fichara por Ferrari.
un F560 es un coche de correr puro y duro, sin adornos de interior, ni comodidades ni nada de nada.
Eso todo es de serie, seguramente en el asiento de la derecha se ponga una despampanate femina que no te hara falta ni calefaccion juas.-
Saludos.
Imagen
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Beltza escribió: Tal vez. Seguramente es que el mismo ruido del motor haría inútil una radio.
si eso es cierto... os imaginais ir media hora en carretera? terminarías loco por el ruido...
ya no quiero un ferrari!!!! :mrgreen:
Gamab escribió: Ciente: ¿oiga cuanto consume el coche?
Vendedor: tiene deposito para unos 600 kms
Cliente: si vale, pero ¿cuanto consume?
Vendedor: usted no es cliente jaguar
Probablemente, ese señor tendria pasta para comprar un coche o dos (jaguar) asi que el vendedor, por gilipollas, perdió un cliente... (yo por lo menos no lo habría comprado)
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Beltza escribió: Tal vez. Seguramente es que el mismo ruido del motor haría inútil una radio. Pero según tengo entendido un F560 es un coche de correr puro y duro, sin adornos de interior, ni comodidades ni nada de nada. La verdad es que como no tengo uno aparcado debajo de mi casa, pues no sé si es cierto o no :D :D .
El ruido no es para tanto, la cosa mas bien depende del pie. Digamos que el sonido, para poder pasar homologaciones, tiene como 2 estados, el normal y el "ruidoso" en el normal, hace un pelin mas de ruido que cualquier otro coche, pero nada exagerado, en el otro es cuando es muy ruidoso. Este ultimo "modo" en un modena (F360) se activa cuando vas a mas de 6000 rpm o pie a fondo
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cpt_Morgan escribió: Probablemente, ese señor tendria pasta para comprar un coche o dos (jaguar) asi que el vendedor, por gilipollas, perdió un cliente... (yo por lo menos no lo habría comprado)
Mas bien el cliente s gilipollas, si tienes pasta para comprar el coche, la gasolina es un gasto infimo. Vamos en cualquiera de esos coches es ridiculo el coste de gasolina en comparacion con el de mantenimiento.
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

si, lo será, o no, pero la cuestion es que el vendedor no debería contestar asi a un posible cliente, por muy fardón que resulte...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
KILLME121212
Bootsmannsmaat
Ubicación: Catalunya, als Fronts del Pallars, el Segre i l'Ebre

Bella Macchina, Forza Ferrari!!

Rindete Alonso, estas rodeado (por Massa y Hamilton) :D

Enric
Editado por la moderación.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gamab escribió:
Cpt_Morgan escribió: Probablemente, ese señor tendria pasta para comprar un coche o dos (jaguar) asi que el vendedor, por gilipollas, perdió un cliente... (yo por lo menos no lo habría comprado)
Mas bien el cliente s gilipollas, si tienes pasta para comprar el coche, la gasolina es un gasto infimo. Vamos en cualquiera de esos coches es ridiculo el coste de gasolina en comparacion con el de mantenimiento.
Pues no. Igual esque yo soy un rata. Pero un deportivo equilibrado - que también consume pero nada en comparación con un Ferrari - es un M3 de BMW, que además de rápido - es comodísimo.

Lo del ruido es una cosa que se estudia mucho en el diseño de motos e influye cosas como la abertura de cilindros por ejemplo, no me digais porque que no recuerdo. En realidad el ruido del motor sobre todo es ruido de admisión. Luego se juega con escapes más o menos abiertos para "afinar la música".

Y estoy con Morgan. El vendedor es gilipollas y pierde una pasta en comisiones de ventas. ¡Claro, como vende tantos Jaguar, por uno menos no pasa nada!

Tendríamos que hacer una lista de vendedores y concesionarios gilipollas y jetas:

- Zaragoza: SOLANO SA y Sanchez (ford).
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

:lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió: Pues no. Igual esque yo soy un rata. Pero un deportivo equilibrado - que también consume pero nada en comparación con un Ferrari - es un M3 de BMW, que además de rápido - es comodísimo.
Otro que lo mismo,el gasto de mantenimiento es mil veces superior al de gasolina.

Asi en plan sencillo, en tu coche el coste de gasolina puede ser de 0.1€ km y el de mantenimiento 0.04 km. Es decir, el consumo de gasolina es importante, ya que es superior al de mantenimiento. Es decir, por cada 100km recorridos te has gastado 10 en gasolina y 4 en mantenerlo rodando

En un ferrari el coste de mantenimiento esta entre 2-5€ por km en uso normal y unos 10€ km en uso extremo y el de gasolina 0.2€ por km. Por lo tanto, el coste de gasolina es DESPRECIABLE. Y si cuando te planteas un coche de esos, miras el gasto en gasolina, de verdad, mira otro coche. Es decir, en hacer 100 km te has gastado de 200 a 1000 € en mantenerlo y solo 20€ en gasolina. Vamos, si eso no es despreciable...

Estais aplicando los mismos principios para un ferrari que para un c4. Un c4 es un coche para el dia a dia, donde debe primar la economia. Un ferrari es un coche para disfrutar, donde lo ultimo que se mira es la economia.
Mendas escribió: Lo del ruido es una cosa que se estudia mucho en el diseño de motos e influye cosas como la abertura de cilindros por ejemplo, no me digais porque que no recuerdo. En realidad el ruido del motor sobre todo es ruido de admisión. Luego se juega con escapes más o menos abiertos para "afinar la música".
En determinadas marcas, se buscan un sonido especial. Por ejemplo, en ferrari se busca ese sonido a lata, que se consige jugando con el encendido y el escape. Pero eso no quita, que deban pasar unas homologaciones y que esten "capados" en uso normal.
Mendas escribió: Y estoy con Morgan. El vendedor es gilipollas y pierde una pasta en comisiones de ventas. ¡Claro, como vende tantos Jaguar, por uno menos no pasa nada!
No,el vendedor es inteligente y le ha dado el mejor consejo que jamas le podria dar un vendedor. Si ese tio se comprase el jaguar, no cesaria con quebraderos de cabeza. Vuelve a leer lo que pongo mas arriba del mantenimiento de un ferrari y planteate de nuevo, si en estos coches es importante el dato de consumo(que no autonomia) o no.
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”