impresionante!!!....(imprescindible subir el volumen para deleitarse como es debido)
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7qT_q8PXFrw[/youtube]
un saludo.
Para los Amantes de Ferrari.....
Moderador: MODERACION
¡¡Qué Viiiiiiiiiiicio!!
Cuenta la leyenda que un día se acercó un millonario a comprarse un Ferrari de última generación (un Ferrari 560) y vió con asombro que ¡¡no tenía radio!!.
- La razón es muy sencilla -le dijo el vendederor-: en nuestros coches la música es la de su motor.
Gracias por el vídeo Ulises.
Cuenta la leyenda que un día se acercó un millonario a comprarse un Ferrari de última generación (un Ferrari 560) y vió con asombro que ¡¡no tenía radio!!.
- La razón es muy sencilla -le dijo el vendederor-: en nuestros coches la música es la de su motor.

Gracias por el vídeo Ulises.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Bueno, tan falso como lo de que un ferrari no se lo venden a cualquiera.Beltza escribió: - La razón es muy sencilla -le dijo el vendederor-: en nuestros coches la música es la de su motor.![]()
De las curiosidades de coches de verdad, yo me quedo con lo de jaguar.
Ciente: ¿oiga cuanto consume el coche?
Vendedor: tiene deposito para unos 600 kms
Cliente: si vale, pero ¿cuanto consume?
Vendedor: usted no es cliente jaguar
Claro que ahora eso ya no es aplicable, desde que tienen motores diesel y el 90% de laspiezas de un x-type son las mismas que lasde un mondeo.

-
- Leutnant der Reserve
- Mensajes: 7692
- Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Yo no tengo pelas pa comprarme un Jaguar, pero pensaba pedirle prestadoa Kummetz su gato para ponerlo en el capo del Xsara con gesto fiero.
Oye, lo mismo da el pego. ¿Que no?
Saludos.
Oye, lo mismo da el pego. ¿Que no?
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Tal vez. Seguramente es que el mismo ruido del motor haría inútil una radio. Pero según tengo entendido un F560 es un coche de correr puro y duro, sin adornos de interior, ni comodidades ni nada de nada. La verdad es que como no tengo uno aparcado debajo de mi casa, pues no sé si es cierto o nogamab escribió:Bueno, tan falso como lo de que un ferrari no se lo venden a cualquiera.Beltza escribió: - La razón es muy sencilla -le dijo el vendederor-: en nuestros coches la música es la de su motor.![]()


Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Ayer estuve viendo la subida al Fitu, una prueba puntuable para el europeo de montaña, y corrian tres ferraris, y la verdad es que su sonido nada tiene que ver con el de los demas, suenan redondo, no parecen cafeteras a punto de calarse. Siempre he sido ferrarista en la F1, mi mayor disgusto ha sido que Alonso no fichara por Ferrari.
Saludos.
Eso todo es de serie, seguramente en el asiento de la derecha se ponga una despampanate femina que no te hara falta ni calefaccion juas.-un F560 es un coche de correr puro y duro, sin adornos de interior, ni comodidades ni nada de nada.
Saludos.


-
- Kommodore
- Mensajes: 9390
- Registrado: 31 Ene 2000 01:00
- Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
- Contactar:
si eso es cierto... os imaginais ir media hora en carretera? terminarías loco por el ruido...Beltza escribió: Tal vez. Seguramente es que el mismo ruido del motor haría inútil una radio.
ya no quiero un ferrari!!!!

Probablemente, ese señor tendria pasta para comprar un coche o dos (jaguar) asi que el vendedor, por gilipollas, perdió un cliente... (yo por lo menos no lo habría comprado)Gamab escribió: Ciente: ¿oiga cuanto consume el coche?
Vendedor: tiene deposito para unos 600 kms
Cliente: si vale, pero ¿cuanto consume?
Vendedor: usted no es cliente jaguar

YES, WE JAAAAARL!!!
El ruido no es para tanto, la cosa mas bien depende del pie. Digamos que el sonido, para poder pasar homologaciones, tiene como 2 estados, el normal y el "ruidoso" en el normal, hace un pelin mas de ruido que cualquier otro coche, pero nada exagerado, en el otro es cuando es muy ruidoso. Este ultimo "modo" en un modena (F360) se activa cuando vas a mas de 6000 rpm o pie a fondoBeltza escribió: Tal vez. Seguramente es que el mismo ruido del motor haría inútil una radio. Pero según tengo entendido un F560 es un coche de correr puro y duro, sin adornos de interior, ni comodidades ni nada de nada. La verdad es que como no tengo uno aparcado debajo de mi casa, pues no sé si es cierto o no![]()
.

Mas bien el cliente s gilipollas, si tienes pasta para comprar el coche, la gasolina es un gasto infimo. Vamos en cualquiera de esos coches es ridiculo el coste de gasolina en comparacion con el de mantenimiento.Cpt_Morgan escribió: Probablemente, ese señor tendria pasta para comprar un coche o dos (jaguar) asi que el vendedor, por gilipollas, perdió un cliente... (yo por lo menos no lo habría comprado)

-
- Kommodore
- Mensajes: 9390
- Registrado: 31 Ene 2000 01:00
- Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
- Contactar:
-
- Bootsmannsmaat
- Mensajes: 49
- Registrado: 02 Feb 2007 01:00
- Ubicación: Catalunya, als Fronts del Pallars, el Segre i l'Ebre
-
- Leutnant der Reserve
- Mensajes: 7613
- Registrado: 31 Oct 2000 01:00
- Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...
Pues no. Igual esque yo soy un rata. Pero un deportivo equilibrado - que también consume pero nada en comparación con un Ferrari - es un M3 de BMW, que además de rápido - es comodísimo.gamab escribió:Mas bien el cliente s gilipollas, si tienes pasta para comprar el coche, la gasolina es un gasto infimo. Vamos en cualquiera de esos coches es ridiculo el coste de gasolina en comparacion con el de mantenimiento.Cpt_Morgan escribió: Probablemente, ese señor tendria pasta para comprar un coche o dos (jaguar) asi que el vendedor, por gilipollas, perdió un cliente... (yo por lo menos no lo habría comprado)
Lo del ruido es una cosa que se estudia mucho en el diseño de motos e influye cosas como la abertura de cilindros por ejemplo, no me digais porque que no recuerdo. En realidad el ruido del motor sobre todo es ruido de admisión. Luego se juega con escapes más o menos abiertos para "afinar la música".
Y estoy con Morgan. El vendedor es gilipollas y pierde una pasta en comisiones de ventas. ¡Claro, como vende tantos Jaguar, por uno menos no pasa nada!
Tendríamos que hacer una lista de vendedores y concesionarios gilipollas y jetas:
- Zaragoza: SOLANO SA y Sanchez (ford).
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Kommodore
- Mensajes: 9390
- Registrado: 31 Ene 2000 01:00
- Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
- Contactar:
Otro que lo mismo,el gasto de mantenimiento es mil veces superior al de gasolina.Mendas escribió: Pues no. Igual esque yo soy un rata. Pero un deportivo equilibrado - que también consume pero nada en comparación con un Ferrari - es un M3 de BMW, que además de rápido - es comodísimo.
Asi en plan sencillo, en tu coche el coste de gasolina puede ser de 0.1€ km y el de mantenimiento 0.04 km. Es decir, el consumo de gasolina es importante, ya que es superior al de mantenimiento. Es decir, por cada 100km recorridos te has gastado 10 en gasolina y 4 en mantenerlo rodando
En un ferrari el coste de mantenimiento esta entre 2-5€ por km en uso normal y unos 10€ km en uso extremo y el de gasolina 0.2€ por km. Por lo tanto, el coste de gasolina es DESPRECIABLE. Y si cuando te planteas un coche de esos, miras el gasto en gasolina, de verdad, mira otro coche. Es decir, en hacer 100 km te has gastado de 200 a 1000 € en mantenerlo y solo 20€ en gasolina. Vamos, si eso no es despreciable...
Estais aplicando los mismos principios para un ferrari que para un c4. Un c4 es un coche para el dia a dia, donde debe primar la economia. Un ferrari es un coche para disfrutar, donde lo ultimo que se mira es la economia.
En determinadas marcas, se buscan un sonido especial. Por ejemplo, en ferrari se busca ese sonido a lata, que se consige jugando con el encendido y el escape. Pero eso no quita, que deban pasar unas homologaciones y que esten "capados" en uso normal.Mendas escribió: Lo del ruido es una cosa que se estudia mucho en el diseño de motos e influye cosas como la abertura de cilindros por ejemplo, no me digais porque que no recuerdo. En realidad el ruido del motor sobre todo es ruido de admisión. Luego se juega con escapes más o menos abiertos para "afinar la música".
No,el vendedor es inteligente y le ha dado el mejor consejo que jamas le podria dar un vendedor. Si ese tio se comprase el jaguar, no cesaria con quebraderos de cabeza. Vuelve a leer lo que pongo mas arriba del mantenimiento de un ferrari y planteate de nuevo, si en estos coches es importante el dato de consumo(que no autonomia) o no.Mendas escribió: Y estoy con Morgan. El vendedor es gilipollas y pierde una pasta en comisiones de ventas. ¡Claro, como vende tantos Jaguar, por uno menos no pasa nada!
