Otto_Bischof escribió:
Con gusto me daria una vuelta por tu disco duro, seguro que tienes una excelente colección de musica.
Tengo 28 castañas (asi que yo ni siquiera era quinceañero cuando estrenaron Regreso al Futuro, jijiji), pero mis gustos musicales siempre han sido algo "raritos", ya que me encanta la música de los 60´s y 70´s. A los grupos que nombras puedes añadirle otros como The Mammas & the Pappas, los Stones, Iggy Pop, The beatles y muchos otros. Pero mi "epicentro"

musical es el Boss. Como Springsteen no hay nadie.
No creas, de todas formas que le hago ascos a la música moderna. De los 90´s me quedo con el Brit Pop (Blur, Oasis, Suede, The Verve, Oasis, Franz Ferdinand, Cold Play, Travis, y otros...).
En lo que se refiere al panorama musical español reconozco que soy muy raro también, porque solo hay dos grupos que me han gustado, asi a bote pronto: Celtas Cortos y M-Clan. Otros como Fito y los Fitipaldis (o Platero y tu en su dia), Extremoduro y Radio Futura me traen muy buenos recuerdos y me molaban para dar botes con mis amigo/as pero no coinciden con mis gustos. Bueno, y de los 80´s, si acaso me quedo con Los Secretos, Nacha Pop, Los Hombres G y alguno más. Ten en cuenta que soy del 78.
Por cierto, si... tengo la BSO de Forrest Gump y me encanta (no te olvides de Fortunate Son). Porque he de reconocer que esa es otra de mis frikadas

: colecciono BSOs de películas.