Ayuda, Informe de error

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
ecidtorres
Oberbootsmannsmaat

Ayuda, Informe de error

Hola a todos, como algunos ya sabeis tengo una lucha con los SHIII y SH4 que viene de largo, hoy intentando jugar al SH4 no me ha dejado cargar la partida guardada anoche y he mirado el informe de error que aparece al final y como todavia no se poner imagenes en el foro (que torpe soy) os copio lo que dice el informe por si entre vosotros hay un informatico con solidos conocimientos y con alma de buen samaritano que me puede ayudar y sabe descifrar este galimatias que me tiene histerico, no gano para valerianas.

Pone:

Firma del error

AppName: sh4.exe AppVer: 1.2.0.0 ModName: messagenet.dll

ModVer: 0.0.0.0 Offset: 00003a4e

Despues pone:

Contenido de los informes de errores

Se notificará la siguiente información sobre el proceso:

Exception Information

Code: 0xc0000005 Flags: 0x00000000

Record: 0x0000000000000000 Address: 0x00000000003f3a4e

System Information

Windows NT 5.1 Build:2600

Module 1

SH4.exe

Image Base: 0x00400000 Image Size: 0x00000000

Checksum: 0x00611dfa Time Stamp: 0x4613d850

Version Information

Signature: feef04bd

¿Tiene para alguno de Ustedes algun sentido todo esto?, ¿que puede estar pasando?

Aunque habla en este galimatias de Windows NT tengo Windows XP legal actualizado a día de hoy y mi procesador es un Pentium 4 a 3'00 Ghz, mi tarjeta es XFX6600GT con 256 Mb y tengo 2GB de RAM.

Por supuesto el SH4 es legal y solo tiene instalado el parche oficial 1'2.

Tengo desactivado el Antivirus para jugar y tambien desactivo el Firewall de Windows.

No se que más pistas os puedo dar, espero que alguien me pueda ayudar, estoy más que harto de este juego, no se que le pasa, cuando intento cargar una partida previamente guardada me tiene esperando ¡¡¡6 minutos!!! con el cartel de "Un momento, por favor" para despues mostrarme el tipico anuncio de error.

Perdonarme el gran ladrillo.

Saludos.
kalamar
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Puff, me parece que tinenes el windows un poco tocado :( , cuando salen esas historias de las dll, mal asunto, te lo digo por experiencia. Yo que tú, me pensaria formatear el ordenador, es un poco rollo, pero es lo que normalmente hago yo. Haces una particion del disco duro, si no la tienes hecha, metes en ella todo lo que te interese y luego formateas la unidad c, que es en la que normalmente esta el windows, reinstalas y listo :wink:
Saludos.
Imagen
inferno
Oberbootsmannsmaat

messagenet.dll Debes de poner eso en el buscador de windows y si te lo encuentra lo copias y lo pegas a la carpeta raiz del juego!!!!Si no te lo puedes bajar de internet o si no formatear!! :|
Chimiche
Bootsmannsmaat

Si te puede ayudar, en el foro de los guiris tienen el mismo problema:

http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/ ... 089445/p/1
Es lo que me ha salido al buscar el error en google.
ecidtorres
Oberbootsmannsmaat

Hola a todos, gracias por vuestra ayuda.

Kalamar, no se si mi sistema operativo estara tocado, pero ya es casualidad que solo haga tonterias con los Silent Hunter III y 4, por lo demas no hay ningun problema, ya es casualidad, claro existe otra posibilidad y es que los productos de Ubisoft esten muy mal terminados, mejor dicho ¡¡¡no estan terminados!!!, no hay más que leer en las páginas de este foro y de otros como estan de bien hechos los productos SHIII y SH4, los lanzan a la venta y nos tratan a los clientes que los compramos como "betatesters", de verguenza.

Desde luego no esta en mis calculos formatear el equipo por un mal juego, prefiero dejar de jugar con estos productos de Ubisoft hasta que dejen de dar problemas, o en ultimo caso cuando actualize mi equipo, seguramente el año que viene, le volveria a dar una ultima oportunidad y si no pasa la prueba dormiran el sueño de las cosas inutiles en alguna estanteria.

Inferno, he usado el buscador de Windows y he encontrado dos referencias "messagenet dll", ambas estan en las carpetas de C: Archivos de programas, etc, etc, ... SHIII y SH4, o sea que estan en los juegos, ¿no las encuentran?, si ya estan supongo que no hay que ponerlas de nuevo.

Gracias Chimiche por tu ayuda.

Saludos.
pearl
Bootsmannsmaat

tiene toda la razón mi comantande, el fallo mío de que me sale pantalla negra, no tiene nada que ver con windows puesto que lo he cargado en dos sistemas operativos distintos, al tener dos discos duros, y uno de ellos, está "limpio" "virgen" con lo que, alo no rulla o no acaba de estar bien...

Ni antivirus, ni router apagado, etc... esto te desanima un poco, de hecho voy adquirir el SHIII y probaré, porque el 4 lo dejo en la estanteria hasta que haya parche o algo que lo arregle.

Si el tres falla tambien, el capitán aquí presente pedirá el traslado a la reserva.....

Saludos comandantes.... 8)
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”