Vamos a aclarar las cosas un pelin AyA (y todos los demas que esten verdes en causalidad-casualidad).amoryamistad escribió:He pedido mi deseo de este año y si soy buena, muy buena seguro que se me cumple, ¡¡¡¡ojala!!!!!
Los deseos se cumplen porque una quiere y punto. No hay "ojala" que valga. Se ponga quien se ponga por delante, cuando se formula un deseo es para que se cumpla independientemente de si una es buena o mala o lo que sea .... incluso a veces es mejor "ser mala".
Tecnica para formular deseos y que se cumplan:
1) Pensar un deseo.
2) Formular el deseo. Esto es importante para que no sea algo vago e impresciso. "Formular" quiere decir expresarlo en una unica frase. Si hace falta por escrito. El Universo entero se va a poner a trabajar para que tu deseo se cumpla asi que sera mejor que sea algo preciso, real y concreto, no?
3) Soplar las velas. No es imprscindible pero mola. Por cierto, ¿por que limitarse a pedir deseos coincidiendo con los cumpleaños o las estrellas fugaces? Con esta tecnica cualquier momento es bueno.
4) Desde que el humo de las velas se disipa en el aire hay que trabajar con TODAS tus fuerzas para que el deseo se haga realidad. Esto quiere decir poner TODOS los medios necesarios y algunos mas y TODA la dedicacion, esfuerzo y constancia que haga falta. Si todo el Universo esta trabajando para que tu deseo se cumpla lo minimo es ayudar lo mas posible, digo yo.
5) Seguir con eol punto anterior hasta que el deseo se cumpla.
Este es "mi metodo" y funciona. Te lo aseguro. Todos mis deseos se han cumplido. Hablo en serio. A ti tambien se te cumpliran si sigues "mi metodo" asi que ten cuidado con lo que pides!

Besos;