Uffffff!!!!!!!! El Iowa
Moderador: MODERACION
Que delicia
Recuerdo una película -no se bien cual- en la que decía que cuando disparan los cañones de estos bichos no puede haber nadie en cubierta, porque el desplazamiento de aire por los gases es tan bestial que los lanza por la borda y les puede arrancar brazos y todo, aparte de volarte los tímpanos....
Lástima que la era del cohete tierra-mar-aire-culo del enemigo haya acabado con esto....
Cuando piensas que el Bismarck mismo lanzaba "peladillas" de 1000 kilogramos a 40 Km de distancia te quedans alucinando. Recuerdo que de pequeño teníamos un coche mediano de esos, un Talbot Horizon o algo así, y mi padre -un enamorado de los acorazados- me decía: Mira, el Bismarck podía de un cañonazo mandar este coche de aquí a Cullera ( Que es una ciudad costera muy maja a unos 40 Km de Valencia )...y yo me quedaba mirando al cielo pensando en nuestro pobre coche volando a tomar por culo y alucinaba en colores
Saludos

Recuerdo una película -no se bien cual- en la que decía que cuando disparan los cañones de estos bichos no puede haber nadie en cubierta, porque el desplazamiento de aire por los gases es tan bestial que los lanza por la borda y les puede arrancar brazos y todo, aparte de volarte los tímpanos....
Lástima que la era del cohete tierra-mar-aire-culo del enemigo haya acabado con esto....
Cuando piensas que el Bismarck mismo lanzaba "peladillas" de 1000 kilogramos a 40 Km de distancia te quedans alucinando. Recuerdo que de pequeño teníamos un coche mediano de esos, un Talbot Horizon o algo así, y mi padre -un enamorado de los acorazados- me decía: Mira, el Bismarck podía de un cañonazo mandar este coche de aquí a Cullera ( Que es una ciudad costera muy maja a unos 40 Km de Valencia )...y yo me quedaba mirando al cielo pensando en nuestro pobre coche volando a tomar por culo y alucinaba en colores

Saludos
Iowa US61
9 de 16 pulgadas (406mm)
20 de 5 pulgadas (127mm)
80 de 40 mm
50 de 20 mm
Alcanzaba hasta 35 nudos reales (estab diseñado para alcanzar los 33).
Desplazaba 42.000Tn y 52.000 a plena carga.
De su tipo programados para su construcción en 1940:
Iowa, New Jersey, Missouri, Wisconsin y Kentucky
Como decía el padre de Hitman, lanzaba un proyectil de casi tonelada y media a 41km de distancia.
9 de 16 pulgadas (406mm)
20 de 5 pulgadas (127mm)
80 de 40 mm
50 de 20 mm
Alcanzaba hasta 35 nudos reales (estab diseñado para alcanzar los 33).
Desplazaba 42.000Tn y 52.000 a plena carga.
De su tipo programados para su construcción en 1940:
Iowa, New Jersey, Missouri, Wisconsin y Kentucky
Como decía el padre de Hitman, lanzaba un proyectil de casi tonelada y media a 41km de distancia.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Oberbootsmann
- Contactar:
Eso, sino me equivoco fue en la pelicula Alerta Maxima, el actor principal S. Segal dispara los cañones para hundir un sub, uno o dos guardias estaban en cubierta ademas del otro protagonista Tomy Lee Jones, el cual quedo casi sordo y los guardias volaron unos 20 metros hacia atras.
Lindo ruidito para las fiestas
.
Gracias por la foto Beltza.
Lindo ruidito para las fiestas

Gracias por la foto Beltza.
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
-
- Leutnant der Reserve
La película era Alerta MáximaHitman escribió:Que delicia![]()
Con Steven Seagal alias el mamporrero. La criaturita creció en Japón y reparte leña de lo lindo. Como actor Psssss! últimamente sus pelis amen de las galletas mezclan la ecología.
Una cosa q he sacado por esos mundos de Dios sobe la peli:
Para representar al USS Missouri (BB60), utilizaron el USS Alabama (BB63), que se encuentra en el museo de la Marina de Mobile, en Alabama
Erika Eleniak interpreta a la Miss Julio de 1989 de Playboy, ella fue la chica Playboy de ese mismo mes en la vida real
Que buena está esta tia. Tiene un par de...bufffff!

Menuda mala leche q tiene el cocinero. Cualquiera le dice q el rancho está malo.

La verdad esque la marina hecha de menos estos barcos por la potencia de fuego ya q para bombardeo costero era de lo mejorcito, pero como ahora ya no hay contrapartes y bueno q ahora hacen unos misiles con unas capacidades perforantes q ya ya...pero para acojonar al vecinito van de maravilla.
Un saludo.
PD: vecinito=Mojame de Marruecos.
Jardín= peregil y en un futuro las Canarias...ahí queda eso.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Leutnant der Reserve
Oño q rapidez Braxell hemos puesto el post al mismo tiempo.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
...
... uuuuufffff Beltza !!!!!

... fijaos en el agua...

Un saludete.
Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.

... fijaos en el agua...

Un saludete.
Pep.

-
- Oberbootsmann
- Contactar:
...
... jejeje, seguro Braxel...
Y aqui teneis una curiosidad, clicad sobre el link y subid vuestros altavoces al máximo... luego seleccionad el archivo Wav del centro de la página...
CAÑONES DE 16" (406 mm.)
Pep.

Y aqui teneis una curiosidad, clicad sobre el link y subid vuestros altavoces al máximo... luego seleccionad el archivo Wav del centro de la página...
CAÑONES DE 16" (406 mm.)

Pep.

¡Impresonantes! En algún sitio he leído que cuando disparan todas sus piezas por un costado, sufren un desplazamiento lateral sorprendente.
¿Miedo? ¿Te imaginas que uno de esos se acerque a tus costas amenazando con arrasarlas?
El Steven Seagal es aikidoka. No es nada bueno, pero ya se sabe que el cine hace milagros. No se crió en Japón, pero se casó con una japonesa cuyo padre era muy influyente y adinerado. A partir de ahí, imaginaros.
Un saludo.
¿Miedo? ¿Te imaginas que uno de esos se acerque a tus costas amenazando con arrasarlas?
El Steven Seagal es aikidoka. No es nada bueno, pero ya se sabe que el cine hace milagros. No se crió en Japón, pero se casó con una japonesa cuyo padre era muy influyente y adinerado. A partir de ahí, imaginaros.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Oberbootsmann
- Contactar:
...
... Braxel, de paso sustituye los mods Vickers y te colocas este...

Nuclear blast mod v.1
... fijo que flipas en colores...
Un saludete.
Pep.

Nuclear blast mod v.1
... fijo que flipas en colores...

Un saludete.
Pep.

-
- Oberbootsmann
- Contactar:
...
...
no Braxel, solo era una broma... ¡¡¡ como veo que te gusta todo a lo grande !!!
... no te enfades conmigo...
... aunque, ahora que lo pienso, me suena de alguien que estaba intentado algo parecido... pero no, era para el Combat Flight Simulator... si aparece no te preocupes que nos enteraremos...
Un saludo Camarada.
Pep.

... aunque, ahora que lo pienso, me suena de alguien que estaba intentado algo parecido... pero no, era para el Combat Flight Simulator... si aparece no te preocupes que nos enteraremos...

Un saludo Camarada.
Pep.