Para los Amantes de Ferrari.....

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

que bruto eres!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos.
Imagen Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Dime donde te cobran 200 euros por poner unos amortiguadores de gas para mi coche que lo llevo allí. Claro, si no le incluyes iva y mano de obra entonces el precio es correcto. Yo se los puse al mío hace medio añito y 300 € matemáticos.

100.000 euros en reparaciones? serán 1.000.

Pero esque yo alucino hay gente que le saldría mejor un renting con la pasta que se deja.

De todos modos yo soy de la opinión de que hasta que no reviente no lo cambio. Pero ya me empieza a tocar las narices con algún detalle como el elevalunas derecho que no baja. Y cada año desde hace 2 le tengo que meter una carga de aire acondicionado, porque tengo un poro y no se sabe donde está.

Para mí en lo que he notado la evolución es en el sistema de luces. Mi moto por ejemplo tiene mejor iluminación que el coche.

Osea, que aparte de ordenadores vendes coches. Interesante.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió:
Osea, que aparte de ordenadores vendes coches. Interesante.

si pero.....me temo que los coches que vende el amigo gamab no son para nosotros, bueno, al menos no para mí. $$$$$$$ :mrgreen:

saludos.
Última edición por ulises66 el 14 May 2007 22:06, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió:Dime donde te cobran 200 euros por poner unos amortiguadores de gas para mi coche que lo llevo allí. Claro, si no le incluyes iva y mano de obra entonces el precio es correcto. Yo se los puse al mío hace medio añito y 300 € matemáticos.
Ponia, que es la parte proporcional a esos 20.000 km. Los amortiguadores no se cambian cada 20.000 km, pero si puedes decir que si te cuestan 300€ y los cambias cada 100.000 km, pues cada 20.000km destinas 60€ a amortiguadores ;-)
Mendas escribió: 100.000 euros en reparaciones? serán 1.000.
Nono, 100k
Mendas escribió: Pero esque yo alucino hay gente que le saldría mejor un renting con la pasta que se deja.
Un renting de un f430, tienes que pagar el 25% del importe del vehiculo como "entrada" y una cuota mensual de 3500€, para 15.000 km/anuales. Eso contando, que los 2 primeros años las averias las paga la garantia.
Mendas escribió: De todos modos yo soy de la opinión de que hasta que no reviente no lo cambio. Pero ya me empieza a tocar las narices con algún detalle como el elevalunas derecho que no baja. Y cada año desde hace 2 le tengo que meter una carga de aire acondicionado, porque tengo un poro y no se sabe donde está.
Eh ahi los 140€ que "destino" cada 20k km para averias.
Mendas escribió: Para mí en lo que he notado la evolución es en el sistema de luces. Mi moto por ejemplo tiene mejor iluminación que el coche.
El dia que pruebes el xeno direccional (para iluminacion en curva) te corres vivo.
Mendas escribió: Osea, que aparte de ordenadores vendes coches. Interesante.
Lo de los ordenadores, cada vez lo dejo mas de lado, me quita mucho tiempo y tengo que acabar mi carrera como sea. En cambio lo de los coches cada dia me llama mas :D
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ulises66 escribió: si pero.....me temo que los cohes que vende el amigo gamab no son para nosotros, bueno, al menos no para mí. $$$$$$$ :mrgreen:
Para mi tampoco, pero... ¿quien dijo que no se podia mezclar trabajo y placer? :D
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pero vamos a ver:

¿Quien es el gilip que hace un renting de un ferrari?

¿Quien se deja 100.000 euros en reparaciones de un BMW?

Osea, que Hyunday Accent no vendes? :(

¿VW Golf´s? nuevos o usados?
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió: ¿Quien es el gilip que hace un renting de un ferrari?
Es la opcion mas inteligente y sensata. Te ahorras una pasta (fiscalmente) y te cubres contra todo tipo de averias
Mendas escribió: ¿Quien se deja 100.000 euros en reparaciones de un BMW?
Es en el ferrari melon, que no te enteras de nada :D
Mendas escribió: Osea, que Hyunday Accent no vendes? :(
¿VW Golf´s? nuevos o usados?
No, solo cosas que me gusten (saab, bmw, ford y honda) o aunque sean vomitivas no vayas a fallar mucho (audis por ejemplo).

El resto, solo por encargo, aunque ultimamente casi todo, solo por encargo. Yo certifico kms y ausencia de golpes por escrito y eso no es facil hacerlo con los golfs y compañia, ademas de que no son coches nada fiables (los nuevos, no los antiguos). DE los compactos, del unico que me fio es del focus, el cual es cuasi-irrompible
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gamab escribió:
ulises66 escribió: si pero.....me temo que los cohes que vende el amigo gamab no son para nosotros, bueno, al menos no para mí. $$$$$$$ :mrgreen:
Para mi tampoco, pero... ¿quien dijo que no se podia mezclar trabajo y placer? :D

joder!, contrátame gamab...:mrgreen: :wink:

un saludo!
Imagen Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ahora que venía del trabajo en el coche lo he pensado mejor.
Si no quieres un BMW M3 cómprate un Anston Martin, que es un señor deportivo, hay pocos es cómodo lujoso va con la leyenda de James Bond incorporada y es más bonito que un Ferrari. Y es más distinguido que un Ferrari. Que de tenerlo tanto futbolista y nuevo rico ya parecen vulgares :lol:

[/img]
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”