Hola de nuevo, muchas gracias a todos por vuestra ayuda, no soy un gran experto en informatica y el tema de elegir un antivirus me sobrepasa, creo que es importante que se actualicen frecuentemente, sobre el resto de caracteristicas, desconocimiento total, reconozco que, en general, son un continuo incordio y ralentizan el funcionamiento del ordenador, pero que encima te impidan utilizar un juego para mi ya es demasiado.
Tuerto, si pudieras me gustaria que me explicaras tu punto de vista sobre este tema de los antivirus, ahora mismo, despues del calvario del SHIII, me gustaria no tener que utilizar un antivirus, pero me da miedo que estando conectado via cable permanentemente (ONO) se me pueda colar de todo, y además tengo un hijo, mi joya, Guillermo, que tiene sindrome de Down y que hemos conseguido que utilice el ordenador e Internet, y me preocupa que en alguna página, en un descuido, puedan meterle alguna "sorpresa" perjudicial.
De momento continuo disfrutando con el SH4 y he vuelto a empezar campaña con el sub IIA en el SHIII, quiero saber si me deja hacer una larga campaña y no sacarme del juego a la tercera misión, como ocurria antes.
Perdonarme el ladrillo y de nuevo agradecido.
Saludos.
Influencia del antivirus
Moderador: MODERACION
-
- Oberbootsmannsmaat
Yo te recomendaría que no usaras antivirus, yo no lo hago y nunca he tenido problemas. Pero ya que comentas lo de tu hijo, prueba con el AntiVir, es gratuito, muy efectivo y consume pocos recursos. Saludos.
La valentía depende del contexto en nueve de cada diez casos. Un acto que es valiente en una situación puede ser temerario en otra, y hasta cobarde en otra más (J. Epstein).
-
- Oberbootsmannsmaat
-
- Stabsbootsmann
Todos los del ramo sabemos que el panda ese es una autentica CACA.
Hoy dia, y hablando de AV comerciales propongo el bitdefender en su version "internet security 10".
Las versiones gratuitas son un poco peligrosas, es como ponerte un chaleco antibalas ganado en una feria, la mayoria no poseen el sistema heuristico y eso para mi es muy importante.
Cuando trabajo a nivel de software con cualquier pc de cualquier cliente y tiene instalado el Panda digo "biennnn", esto va rapido, le reparo en 10min. QUITO EL PANDA, limpio a mano los restos en el registro y REPARADO xD.
Edito... Heuristico con H xD
Hoy dia, y hablando de AV comerciales propongo el bitdefender en su version "internet security 10".
Las versiones gratuitas son un poco peligrosas, es como ponerte un chaleco antibalas ganado en una feria, la mayoria no poseen el sistema heuristico y eso para mi es muy importante.
Cuando trabajo a nivel de software con cualquier pc de cualquier cliente y tiene instalado el Panda digo "biennnn", esto va rapido, le reparo en 10min. QUITO EL PANDA, limpio a mano los restos en el registro y REPARADO xD.
Edito... Heuristico con H xD
Última edición por Profundidad_0 el 01 May 2007 19:15, editado 1 vez en total.
-
- Oberbootsmannsmaat
Hola a todos.
Te agradezco tu puntualización Profundidad 0, me informare de la opción que recomiendas.
Desde que desactivo el Panda cuando voy a jugar al SH4 no he vuelto a tener ningun problema, ¿sera casualidad?.
He vuelto a desinstalar completo el SHIII, y lo he vuelto a instalar con el Panda desactivado, ahora empezare campaña de nuevo jugando con el Panda desactivado, ya os contare.
Saludos.
Te agradezco tu puntualización Profundidad 0, me informare de la opción que recomiendas.
Desde que desactivo el Panda cuando voy a jugar al SH4 no he vuelto a tener ningun problema, ¿sera casualidad?.
He vuelto a desinstalar completo el SHIII, y lo he vuelto a instalar con el Panda desactivado, ahora empezare campaña de nuevo jugando con el Panda desactivado, ya os contare.
Saludos.
-
- Bootsmannsmaat
Hola a todos !.
A razón de lo que planteais, os paso a comentar lo observado.
He estado probando el SH IV en el ordenador portatil en otro post comentaba el modelo.
Esta noche he instalado el SH IV en un PC Athlon 64 a 4600, 2 GB de Ram, y no ha funcionado a pesar de tener unas prestaciones bastante superiores a las del portatil.
Se queda colgado al final de la carga, cuando toda la "barra" ya está en rojo.
pulsando "escape" da un error de memoria.
Primera opción, desinstalar el avast, ahora se queda colgado totalmente y solo permite la opción reset.
Finalmente me decido a quitar todas las mods instaladas, y me permite pasar de la pantalla de carga a la pantalla del menu.
Mods instalados,
- Banderas del III ...
- Info torpedos
- jimismadris's shinborder_hud
- MEnos mensages radio
- Precisión bearin chart...
- Smaller vintage naw...
La mod que crea conflicto es la última, por algún post creo haber leido que no funciona. No se si por si misma o juntamente con las demás pero deja el SH IV colgado al final de la carga inicial.
No se si os serviran de algo, pero estas son mis experiencias.
Saludos
A razón de lo que planteais, os paso a comentar lo observado.
He estado probando el SH IV en el ordenador portatil en otro post comentaba el modelo.
Esta noche he instalado el SH IV en un PC Athlon 64 a 4600, 2 GB de Ram, y no ha funcionado a pesar de tener unas prestaciones bastante superiores a las del portatil.
Se queda colgado al final de la carga, cuando toda la "barra" ya está en rojo.
pulsando "escape" da un error de memoria.
Primera opción, desinstalar el avast, ahora se queda colgado totalmente y solo permite la opción reset.
Finalmente me decido a quitar todas las mods instaladas, y me permite pasar de la pantalla de carga a la pantalla del menu.
Mods instalados,
- Banderas del III ...
- Info torpedos
- jimismadris's shinborder_hud
- MEnos mensages radio
- Precisión bearin chart...
- Smaller vintage naw...
La mod que crea conflicto es la última, por algún post creo haber leido que no funciona. No se si por si misma o juntamente con las demás pero deja el SH IV colgado al final de la carga inicial.
No se si os serviran de algo, pero estas son mis experiencias.
Saludos
-
- Bootsmannsmaat
Hola a todos,
Tengo instalado el Avast y funciona.
Pero no estoy demasiado satisfecho con el funcionamiento general del programa por su lentitud, desconozco a que es debido, por ejemplo el movimiento del ratón en la pantalla va por detrás del movimiento de la mano, a veces tienes que hacer varios cliks en la misma orden para que la ejecute, y cuidado con la compresión de tiempo, según como se queda "colgado", si la compresión es demasiado elevada.
Al guardar, le dices guardar, y no se entera, se lo tienes que repetir algunas veces.
Da la sensación de falta de recursos del sistema, aunque estoy con un AMD AM2 Athlon 64 4600+ y 2 GB de Ram.
En definitiva la cosa no va lo fina que esperaba, esta semana próxima cambiaré algunas cosas, veremos que ocurre, de todas formas se aceptan sugerencias.
Tabién estoy a la espera del SH III nuevo.
Saludos
Tengo instalado el Avast y funciona.
Pero no estoy demasiado satisfecho con el funcionamiento general del programa por su lentitud, desconozco a que es debido, por ejemplo el movimiento del ratón en la pantalla va por detrás del movimiento de la mano, a veces tienes que hacer varios cliks en la misma orden para que la ejecute, y cuidado con la compresión de tiempo, según como se queda "colgado", si la compresión es demasiado elevada.
Al guardar, le dices guardar, y no se entera, se lo tienes que repetir algunas veces.
Da la sensación de falta de recursos del sistema, aunque estoy con un AMD AM2 Athlon 64 4600+ y 2 GB de Ram.
En definitiva la cosa no va lo fina que esperaba, esta semana próxima cambiaré algunas cosas, veremos que ocurre, de todas formas se aceptan sugerencias.
Tabién estoy a la espera del SH III nuevo.
Saludos
-
- Bootsmannsmaat
Hola a todos,
Ya he realizado el primero de los cambios, ha sido una Geforce 8800 GTS SLI, el cambio ha sido enorme, ya no hay ralentizaciones, de ratón, las ordenes se ejecutan a la primera, y los torpedos ahora si hunden los barcos.
Ahora no tengo aquella sensacion de falta de recursos, cargar una partida, grabar, es rapidisimo.
Ahora se ve lo mismo pero el juego es jugable.
Saludos
Ya he realizado el primero de los cambios, ha sido una Geforce 8800 GTS SLI, el cambio ha sido enorme, ya no hay ralentizaciones, de ratón, las ordenes se ejecutan a la primera, y los torpedos ahora si hunden los barcos.
Ahora no tengo aquella sensacion de falta de recursos, cargar una partida, grabar, es rapidisimo.
Ahora se ve lo mismo pero el juego es jugable.
Saludos