¿mejor a cañonazos?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
sancocho´s
Seekadett

¿mejor a cañonazos?

Saludos:
Después de experminetar unas cuantas horas con el shIV he llegado a la conclu de que es más fácil hundir barcos con el cañon que con los torpedos (cuando van solos se sobrentiende) ¿es real eso u otro bug del shIV? es que los aviones también me da la impresión de que son demasiado fáciles de derribar y no las tengo todas conmigo.
carpintero
Bootsmannsmaat

Hola

Te aseguro que se uunden, uncluso un mercante con un torpedo se ha partido por el medio.

Antes me pasaba algo similar y en mi caso lo he solucionado aumentando los recursos del PC.

Saludos
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Los aviones japoneses eran de papel de fumar, y ardian mejor que la leña seca, sus depositos de combustible no era autosellantes, apenas estaban blindados (solo al final de la guerra empezaron a meterles algo de blindaje) por lo que eran muy vulnerables al fuego enemigo, no hacia falta tener mucha punteria ni acertarles mucho para derribarlos.
Todo eso en aumento de la maniobrabilidad y la velocidad (los motores no heran muy potentes, pero dado su reducido peso y su diseño conseguian altas prestaciones)
por eso es sencillo derribarlos.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”