Pregunta sobre GWX y municion de cañon

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
moncho981
Oberbootsmannsmaat

Pregunta sobre GWX y municion de cañon

Estoy a comienzos de 1940 en el cañon de cubierta me aparecen 220 proyectiles explosivos pero de los antiblindaje nada ¿es esto normal en el GWX? en el SH3 normal creo que desde el comienzo se tenian de los 2 tipos......
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Y para que quieres proyectiles perforantes? Tú no te vas a enfrentar a cañonazos a nada que esté blindado, o al menos no deberias hacerlo.

Incluso, no es buena idea enfrentarse a mercantes artillados, aunque no esten blindados.

Asi pues, disfruta de tus 220 proyectiles de HE y hunde con ellos todo lo que puedas.

Pero sin correr riesgos innecesarios.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
moncho981
Oberbootsmannsmaat

Pero ¿aparecen mas adelante durante la guerra o no? pues sencillo, cuando le pegas un tiro a un mercante por debajo de la linea de flotación con los HE no les dejas marca alguna, en cambio con lo antiblindaje si :roll:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues debiera ser al reves ¿no? al fin y al cabo el HE explota, es decir revienta, en cambio el AP perfora, es decir atraviesa, y en caso de que lleve cabeza explosiva ademas de perforante la carga deberia ser menor, por lo tanto el destrozo tambien deberia ser menor.

Bueno, así es en la realidad, en el juego ya no estoy seguro, y a SH-III no he jugado desde que salio el SH-IV.

Osea, que no me hagas ni caso.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
moncho981
Oberbootsmannsmaat

Ok, ¿Alguien que pueda responder a esta pregunta?
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”