Slot

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

:lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Hombre ya era hora de que alguién sacara este tema..., a mi me vino la afición de mi padre, se compró un circuito alla por los 70 y se ve que no le gustó o algo por el estilo, por que no lo usaba y gracias a esto me llego a mi, casi intacto, con dos tyrrel ford de los años 70 en perfectas condiciones. Todavia uso el trasnformador Triang y los mandos negros de exin!.

Sobre los que buscan recambio para coches viejos como Cpt Morgan aqui una pagina
http://www.slotmania.net/ pincha en recambios originales y enciontraras recambios, yo he visto el ford rs.

Yo tengo dos Tyrrel ford:
Imagen

Un 206, un F1 Renault, un porche 911 rs, un Focus "rally de España"

Imagen

El tema de preparar los coches y todo eso, yo la verdad es que paso, ya es bastante caro esta afición como para ir cambiando los piezas de los coches, lo unico es que cuando me compro un coche que no tiene luces, con dos pares de diodos y unas resistencias les pongo yo las luces tipo xenon y no veas como lucen, hasta corro a oscuras y todo.
ImagenImagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mancuso escribió:
Cpt_Morgan escribió:No es un 328, es un GTO, no es negro, es gris metalizado... y no era rojo, era blanco... y no fué por el coche fantastico...:lol:
Me llaman "el preciso". :lol:
Anda Mancuso, editalo que a Mr Ferrari le dará el infarto cuando lo lea :lol: :lol:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

no me gusta tunear los coches, prefiero tenerlos originales, podria haberles metido motores nuevos, para que vuelen... pero paso...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Bueno, que cuando quedamos para echarnos unas carreras. Yo tengo el Scalextric también de cuando era cani. Lo tengo como nuevo (salvo por las escobillas de los coches). Tengo un Ford Fiesta y un Renault 5. Repito que lo tengo com0 nuevo acumulando polvo, asi que si algún dia se terciase, nos echamos una carreras. Eso si. Mi Scalextric no lo vendo ni por todo el oro del mundo (y me han llegado a ofrecer auténticas burradas por los coches). Le tengo un cariño especial, pese a que hace más de 15 años que está en su caja.

Por cierto, cuando curraba en el Corte Inglés, en juguetería, vendíamos el innovador DIGITAL SYSTEM, pero nunca llegué a enterarme exactamente que es eso... ¿Alguien me lo puede explicar?
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

El digital system, es una intentona de modernizar el sistema de toda la vida, ¿?que es lo que tiene de nuevo?:

El cambio de carril de los coches, "adelantar", los coches tienen unos chips en los que puedes almacenar la pista por donde corren y los tiempos, con este sistema tambien tienes que repostar sino el coche se te para, por dar algo mas de realismo a la cosa.
Creo que poca cosa más, pero a mi presonalmente no me gusta, demasiado complicado, prefiero el sistema de toda la vida, que triunfó por su sencillez.

Ah y por cierto nada de slot, Scalextric de toda la vida :P
ImagenImagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Por petición expresa de Backman, Oficial en cargado de la OAW, paso este post a su foro. :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

acabo de ver una oferta... 12 coches clasicos, algunos casi imposible de conseguir por 180€ como me jode que aparezcan cuando peor me viene... :twisted:
que hago????
Última edición por Cpt_Morgan el 15 May 2007 11:30, editado 1 vez en total.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Jejejeje, qué post más bueno...

Yo soy uno de esos ¡¡¡que nunca tuvo un excalectric!!! :( :( 8O . Sin embargo me gustaba mucho, como es normal. Y ya siendo mayor, casado y todo, a un amigo, profesor de la universidad le entró el gusanillo y montamos una superpista en la que echábamos nuestras partidillas. Desde entonces tengo ahí un McClaren de los de rojo y blanco acumulando polvo en su cajita. De vez en cuando lo saco y lo admiro. Es una lindísima aficción, pero uno no puede dar para todas las lindísimas aficciones que en el mundo son 8) .

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

No sólo es una gran afición, además es una pequeña escuela de física para los niños. Aprenden con total naturalidad y sin saberlo cosas sobre circuitos eléctricos (el de la pista y el del coche), engranajes, fuerza centrífuga, rozamiento, peraltes, contraperaltes... que luego les viene muy bien en el colegio. Y todo ello a través del juego, sin necesidad de charleta alguna. 8O :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

El único problema que yo le veia de chico era el espacio. El Scalextric requiere espacio, y sobre todo cuando eres peque (o al menos ese era mi caso) a los papás no les hace mucha gracia ver como te llena toda la habitación el Scalextric, máxime cuando tu habitación es más bien pequeñita. A mi me dejaban montarlo en ocasiones especiales, visita de los primos, cumpleaños, fiestas...

De todas formas el Scalextric bueno es el de toda la vida. En el curro había varias marcas, pero por la experiencia de un primo mio y por lo que los clientes me contaban, eran auténticas patatas que cascaban con una facilidad tremenda, sobre todo si se trataba de coches de fórmula 1. Tuve un montón de devoluciones de F1 con los ejes cascaos. Luego estaban los listos que te venían con el scalextric y te decían que el suyo venía sin coches, para que o bien se lo cambases o le dieses los coches. vamos que se querían montar un buen parque movil a costa del Corte Inglés. Y como el cliente siempre tiene la razón... :|
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

:oops: me los he comprao.....

a 15€ por coche... creo que es una buena inversion...

haber, asi de memoria..

Un 911 Carrera
Un BMW M1
un Seat 600
un Ford Fiesta
un Ford RS200
un Ferrari GTO
un Audi quatro
un BMW M3
un Toyota Célica
un Lancia 037

me faltan dos... luego los confirmo... :oops:

me faltaba el Seat 850 sport
el Porsche 956
Última edición por Cpt_Morgan el 16 May 2007 08:30, editado 2 veces en total.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Aguila_1
Bootsmannsmaat

Imagen
Yo acabo de montar esto Es de scalextric digital.Esta en Vitoria.Si quereis organizar una quedada solo teneis que decirlo.

Imagen

En el digital hay cambios de carril y funcionan seis coches simultaneamente,se gasta el combustible y hay que repostar y alguna cosilla mas.

Imagen
Aguila_1
Bootsmannsmaat

Si alguien lo puede poner al tamaño adecuado,mejor.Y la tercera foto no se por que no se ve.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Arreglado.

Muy buenas esas fotos.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”