Radio Eriwan comunica...hoy martes,15 de mayo de 2007

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Radio Eriwan comunica...hoy martes,15 de mayo de 2007

:wink: Un programa especial para un público especial :wink:
Radio Eriwan reanuda su programa habitual, pero con algunos cambios.
Una metedura de pata de uno de nuestros felinos dio lugar a un cortocircuito Imagen, el cual mandó nuestras instalaciones a hacer puñetas. Los daños han sido reparados, pero para evitar sobrecargas de tensión, el programa quedará bastante simplificado. Nos limitaremos a dar noticias sobre documentales que puedan ser interesantes para nuestros oyentes. El resto de noticias, que por lo demás muchas veces no pueden ser más aburridas, pueden verlas en sus sus respectivos domicilios.
Navegaremos como quien dice, en navegación silenciosa, para usar la terminología propia de nuestro hobby, y evitar ser detectados por el enemigo. Eso sí, continuaremos con el humor que nos caracteriza, complaciendo de esta manera a las muchas cartas recibidas últimamente.
Lo novedoso a partir de hoy, será nuestro buzón de :
Sugerencias o quejas (De forma pública.Los privados sólo me producen sobresaltos :x y quiero evitar por todos los medios un 2º infarto que pudiera ser el último :wink: Esperamos la comprensión de todos, si no es mucho pedir)
Para evitar culebrones, se lo pondremos fácil, sirviéndonos de los "Emoticons", ejemplos: :lol: :) :D ó ::amari ::roja ..o textos cortos.
ImagenImagen
Muy buenos días :wink:
Imagen
TV presenta:

Documentales
Canal Historia

15h El año que cambió el mundo,
16h Dalai Lama,
17h Accidentes aéreos,
18h Conquistadores
20h Día D en el Pacífico
21h Roma

Discovery channel

18:35 Lo mejor de lo mejor: Armas

Odisea

16h Diario de felinos :wink:
18h España
20h África viva
21h La expedición Boudeuse
22h Urgan, el niño de Himalaya

Cine y series
13:45 Tormenta en el Báltico, por MGM
Coproducción Alemania-GB
GÉNERO Y CRÍTICA
Drama. Thriller. Catástrofes / SINOPSIS: La historia de cómo una periodista alemana y un abogado sueco descubren la verdad acerca de la tragedia del ferry Estonia. El barco naufragó en mitad del mar Báltico en 1994, y en esta catástrofe murieron más de 800 personas. Hasta el día de hoy ésta se considera una de las mayores catástrofes ocurridas en aguas europeas...

17 La Ley de Murphy, c.Hollywood
19h Aquí no hay quien viva, por Paramount Comedy
19:40 JAG:Alerta Roja, por AXN
20h Aguilas de combate, por Extreme
inopsis: En la noche del 24 de septiembre de 1990 el capitán Doc es derribado con su avión en Iraq. El piloto es enviado a una cárcel militar, de la que sólo logrará escapar después ...

21:30 C.S.I.NY, por AXN
21:30 Karen sisco, por Calle 13
22h Aeropuerto 77, c.Hollywood
22h El Sargento de Hierro, por la TV1
Clint Eastwood, Marsha Mason, Everett McGill, Bo Svenson, Mario Van Acción. Ejército / SINOPSIS: Clint Eastwood es el sargento Tom Highway, conocido como Gunny, un perdedor en el plano personal, aficionado al alcohol, que sacrificó a su mujer, a su familia, a sus amigos y su reputación, por llegar a lo más alto en la carrera militar. Veterano de guerra en Vietnam y Corea, vuelve a los Estados Unidos para llevar a cabo su última misión: instruir a un grupo de novatos para convertirlos en auténticos marines. Jóvenes, sin motivación, desenfadados y prototipos de una sociedad moderna, los reclutas reflejan el anacronismo de Highway, cuyos principios son útiles tan sólo en caso de guerra.----------------------------------------
"Eastwood ejerce de sargento chusquero. Pronto, lo que amenaza con precipitarse por los adustos terraplenes del heroísmo cuartelero adquiere la desengañada violencia de las vidas derrotadas. Interesante" (Luis Martínez: Diario El País)
----------------------------------------
"Aunque su guión no es nada original, Eastwood supo escoger los suficientes detalles sórdidos para hacer un filme sumamente interesante" (Fernando Morales: Diario El País)
----------------------------------------
Gente
Imagen
ELECTRA, AFICIONADA A LOS SMS ERÓTICOS. La ex vigilante de la playa Carmen Electra se ha confesado fanática de los mensajes teléfonicos eróticos. Electra acaba de publicar 'How To Be Sexy', libro en el que explica: "No hay nada de malo en escribir un 'sms' picante (...) Uno expresa cómo se siente sin hacer nada demasiado alocado". Además, Electra —de quien se rumoreaba que estaba manteniendo una relación con la cantante Joan Jett— ha confesado que 'le ponen' tanto Scarlett Johansson como Jessica Alba. (Foto: REUTERS)

Santoral: San Isidro Labrador y Santa Juana de Lestonnac
ImagenImagenImagenImagen "Very good news, indeed" ::wine
....................¿Que le apetece hoy, Sir? - "Estoy en huelga de hambre, William""
Tiempo en Palma de Mallorca: 17º a las 09 h (10-23º) Soleado :D
Cita del día: Cuando todo va mal, no debe ser tan malo probar lo peor.(Francis H. Bradley)

Sujeto a modificaciones durante el día.................:wink:
Última edición por kummetz1938 el 15 May 2007 10:00, editado 16 veces en total.
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Me alegro que vuelva la actividad :)
Imagen
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Buenos días para todos los visitantes de Radio Eriwan.

Para no entrar en conflictos y poder establecer diferentes criterios de zonas, hoy daré el parte del clima de mi camarote, es decir desde mi mesa, desde mi sillón y de la estación meteorológica de dentro de mi casa.

A las 09:35 horas, del día de San Isidro, Patrón de Madrid, con lo cual es fiesta, el tiempo es:
Parcialmente nuboso, con una temperatura de 23º C. y una humedad relativa del 36%.

Para Radio Eriwan desde Fuenlabrada en los Madriles. Buenos días.
Saludos

Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Recibido y registrado :wink: , Herr Korvettenkapitän Cabosieso :wink: Gracias por su profesional parte metereológico :!: ..Y Felicidades por su Santo Patrón. Que disfrute de una buena jornada :!: ::olas ::wine
Radio Eriwan
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Tormenta en el Báltico, muy muy buena.

Es un telefilme o miniserie para la televisión. La tenía en el disco duro desde hacía meses y al final la vi porque no tenía otra cosa a mano y me gustó mucho. Es una peli de espionaje y suspense que tiene de fondo el hundimiento de un ferry, el gobierno culpa a la tripulación mientras que los supervivientes dicen lo contrario y todo es debido a que...Y hasta ahí puedo contar. Con Jürgen Prochnow (si, el capi de Das boot y el código da Vinci).

http://www.tudiscovery.com/horacero/ser ... ndex.shtml
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Radio Eriwan comunica...hoy martes,15 de mayo de 2007

kummetz1938 escribió: Navegaremos como quien dice, en navegación silenciosa, para usar la terminología propia de nuestro hobby, y evitar ser detectados por el enemigo.
Algun día contare una historieta de la guerra, muy graciosa de contar, y no tán graciosa de vivir, que terminó cuando cogí el micro del PRC-77 y dije: "HEMOS DESCUBIERTO AL ENEMIGO................. Y SOMOS NOSOTROS."
kummetz1938 escribió: Eso sí, continuaremos con el humor que nos caracteriza.
::sorry ::sorry ::sorry ::sorry ::sorry ::sorry ::sorry ::sorry ::sorry ::sorry

humor. (Del lat. humor, -ōris). m. Genio, índole, condición, especialmente cuando se manifiesta exteriormente. || 2. Jovialidad, agudeza. Hombre de humor. || 3. Disposición en que alguien se halla para hacer algo. || 4. Buena disposición para hacer algo. ¡Qué humor tiene! || 5. humorismo (ǁ modo de presentar la realidad). || 6. Antiguamente, cada uno de los líquidos de un organismo vivo. || 7. Psicol. Estado afectivo que se mantiene por algún tiempo. || ~ ácueo, o ~ acuoso. m. Anat. Líquido que en el globo del ojo de los vertebrados y cefalópodos se halla delante del cristalino. || ~ de mil diablos, o ~ de todos los diablos. m. Mal humor muy acentuado. || ~ de perros. m. humor de mil diablos. || ~ negro. m. Humorismo que se ejerce a propósito de cosas que suscitarían, contempladas desde otra perspectiva, piedad, terror, lástima o emociones parecidas. || ~ pecante. m. El que se suponía que predominaba en cada enfermedad. || ~ vítreo. m. Anat. Masa de aspecto gelatinoso que en el globo del ojo de los vertebrados y cefalópodos se encuentra detrás del cristalino. || buen ~. m. Propensión más o menos duradera a mostrarse alegre y complaciente. || mal ~. m. Actitud o disposición negativa e irritada. || desgastar los ~es. fr. Atenuarlos, adelgazarlos. || llevarle a alguien el ~. fr. seguirle el humor. || rebalsarse los ~es. fr. Recogerse o detenerse en una parte del cuerpo. || remover ~es. fr. Inquietar los ánimos, perturbar la paz. || remover los ~es. fr. Alterarlos. || 2. remover humores. || seguirle a alguien el ~. fr. Aparentar conformidad con sus ideas o inclinaciones, para divertirse con él o para no exasperarle.
Biblioteca de Consulta Microsoft® Encarta® 2005. © 1993-2004 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

Lo siento, pero esa afirmación no procede.

kummetz1938 escribió: Lo novedoso a partir de hoy, será nuestro buzón de :
Sugerencias o quejas (De forma pública.Los privados sólo me producen sobresaltos :x y quiero evitar por todos los medios un 2º infarto que pudiera ser el último :wink: Esperamos la comprensión de todos, si no es mucho pedir)
Para evitar culebrones, se lo pondremos fácil, sirviéndonos de los "Emoticons", ejemplos: :lol: :) :D ó ::amari ::roja ..o textos cortos.
Leido y comprendido.

Respuesta: ::roja

Y si a alguien se le ocurre la genialidad de decirme: "POS NO LO LEAS..."

Le contesto por adelantado con otra genialidad: Por qué estas leyendo tú esto :?: :?: :?: :?:

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Espero que la reincoroporacion de Radio Eriwan se produzca sin reproches escondidos hacia la moderacion, y sin broncas entre aquellos que puedan tener algun problema entre ellos. :)

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Mix-martes86 escribió:Espero que la reincoroporacion de Radio Eriwan se produzca sin reproches escondidos hacia la moderacion, y sin broncas entre aquellos que puedan tener algun problema entre ellos. :)

Saludos.
En ningún momento ha sido ése el propósito. Tampoco hay nada de malo en debatir presuntos problemas. El único infalible es Dios, el Creador, o cómo queramos llamarle, y nadie más. Así de sencillo.
Si en casi 11 meses (se cumplirán D.m.) en tres días! he procurado llevarme bien con todos los miembros de la flotilla, sería de lo más estúpido de mi parte querer armar deliberadamente una guerra con los moderadores. ¿Me cree alguien tan estúpido?
El término de Radio Eriwan: significa en sí: Humor (de todos los colores menos el vulgar), ironía, sátira, sarcasmo, saber reirse de si mismo. ¿No son los latinos, precisamente los que se caracterizan por estas cualidades...sin olvidar al buen humor británico.
La política como tema quedó desterrada y esto está muy bien.Ya tenemos suficiente todos los días en casa con sólo abrir el TV.
Si no podemos todos ser un poco Don Quijotes, el más inofensivo de los Caballeros Andantes, creo que será mejor que todos nos vayamos a freir espárragos.
Si alguien cree seriamente que Kummetz es un serio peligro para la 24, pues es muy fácil: Nos deshacemos de él y todo vuelve a ser como el Paraiso Terrenal.
Al igual que algunos otros de la 24 he dedicado mucho tiempo a los foros con aportaciones, relatos, hilos de todo color para enriquecerla, no para estropearla. Casi 3.300 posts, creo que hablan por si sólos, sin contar sus lecturas. He hecho amistades, que considero valiosas; también ha habido algún roce. Supongo que con tantos miembros ello es inevitable, incluso con unos pocos. Pero creo haber salido airoso de ellos y de la forma más caballerosa.
Cuando se destaca en algo por bien o por mal automáticamente se pone uno en el punto de mira (y con ello no me refiero a los moderadores) sino a un público en general. Es casi como en el lejano oeste. Pronto tiene que venir el pistolero de turno a medirse contigo.Que no reaccionas, pues te provocan hasta que ello da resultado. Por supuesto que luego tienen que intervenir los moderadores, ésa es su función. No es raro que en estas ocasiones sin comerlo ni beberlo reciban algún disparo, al igual que los árbitros en un ring de boxeo. Estamos en un colegio de monjas o en un foro de submarinos?
Como se supone, a pesar del silencio sepulcral de muchos, que estamos en un foro democrático, porqué no una encuesta o votación a favor de la expulsión o no de Kummetz? Podría ser divertido! :wink: Yo aceptaría por supuesto la decisión de los :wink: Tribunales
No tengo ni he tenido nunca nada contra tí Mix, con Caminante creo que de algún modo hicimos las paces (Es posible incluso que si en Enero 2008, estoy En Buenos Aires, pueda conocerle personalamente, y es mi deseo enterrar el :wink: hacha de guerra con Mancuso
Un saludo a todos
Y aquí termino con mi "ladrillazo".
Imagen
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Cabosieso escribió:Buenos días para todos los visitantes de Radio Eriwan.

Para no entrar en conflictos y poder establecer diferentes criterios de zonas, hoy daré el parte del clima de mi camarote, es decir desde mi mesa, desde mi sillón y de la estación meteorológica de dentro de mi casa.

A las 09:35 horas, del día de San Isidro, Patrón de Madrid, con lo cual es fiesta, el tiempo es:
Parcialmente nuboso, con una temperatura de 23º C. y una humedad relativa del 36%.

Para Radio Eriwan desde Fuenlabrada en los Madriles. Buenos días.
Hace tiempo, años, la verdad, hice una propuesta de algo parecido a esto en la flotilla. Es decir, establecer una base meteorógica permanente (un post fijo o un foro al efecto), en el que se pudiesen poner las condiciones meteorológicas de las diferentes zonas, especialmente las costeras, con foto del día si fuese posible. Al final quedó sólo como una idea. Pero se podía recuperar como aditivos para esta radio.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: Asunto

kummetz1938 escribió: ... porqué no una encuesta o votación a favor de la expulsión o no de Kummetz? Podría ser divertido!
No, no creo que fuese divertido Kummetz.

Escribo esto con todo el respeto y aprecio que sabes que te tengo.

En la 24 hay muchas formas de pensar y opiniones para todos los gustos y dentro de las normas solemos expresarlas y debatir sobre ellas sin demasiados problemas y en general de un modo que nos enriquece a todos, pero creo que una "encuesta" o "votacion" coo la que sugieres tendria principalmente el efecto de dividir a la comunidad entre "partidarios" y "opuestos" y no creo que eso sirva para nada.

Yo desde luego no participare.

Besos;
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

personalmente kummetz no veo mal tu actividad, ni la de nadie, siempre que se respeten las reglas de la flotilla.....existen hilos para todos los gustos: radio eriwan, relojes, poesias, mascotas, tias macizas, temas militares diversos (pero que una gran mayoria NADA tienen que ver con los submarinos), coches y motos, música, etc, etc.......asi que mi opinión es que, o existe respeto mutuo, o se rompe la baraja.

un saludo.
Última edición por ulises66 el 15 May 2007 14:29, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ulises66 escribió:personalmente kummetz no veo mal tu actividad, ni la de nadie, siempre que se respeten las reglas de la flotilla.....existen hilos para todos los gustos: radio eriwan, relojes, poesias, mascotas, tias macizas, temas militares diversos (pero que una gran mayoria NADA tienen que ver con los submarinos), coches y motos, música, etc, etc.......asi que mi opinión es que, o exite respeto mutuo, o se rompe la baraja.
Lo reafirmo por completo, mientras NO SE HABLE DE POLITICA, no habrá problema alguno. Es algo básico y que por experiencia de todos los que aquí estamos, nunca termina bien; y desde luego que no es algo desconocido para kummetz. Por eso, es una pena que cada vez que veo algún comentario político en radio irwin, vea como va bajando el listón de la misma. Radio irwin es una gran iniciativa y a todos nos gusta, asi que la mejor forma de que dure mucho con nosotros es respetar una regla básica de sobra conocida por todos NO HABLAR DE POLÍTICA!!!!!
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

kummetz1938 escribió:No tengo ni he tenido nunca nada contra tí Mix, con Caminante creo que de algún modo hicimos las paces (Es posible incluso que si en Enero 2008, estoy En Buenos Aires, pueda conocerle personalamente
Yo nunca tuve nada contra ti Kummetz... Un moderador tiene que hacer su trabajo... a veces se encuentra con situaciones más dificiles que otras y se ve obligado a ser más o menos enérgico...
kummetz1938 escribió:Cuando se destaca en algo por bien o por mal automáticamente se pone uno en el punto de mira (y con ello no me refiero a los moderadores) sino a un público en general. Es casi como en el lejano oeste. Pronto tiene que venir el pistolero de turno a medirse contigo.Que no reaccionas, pues te provocan hasta que ello da resultado. Por supuesto que luego tienen que intervenir los moderadores, ésa es su función. No es raro que en estas ocasiones sin comerlo ni beberlo reciban algún disparo, al igual que los árbitros en un ring de boxeo. Estamos en un colegio de monjas o en un foro de submarinos?
Con todo respeto compañero... no puedo creer que esto lo hayas dicho en serio... hay algún follón de vez en cuando y te aseguro que siempre son unos pocos los que lo arman y siempre son los mismos... pero los demás vivimos tranquilos, no nos metemos en problemas y formamos una comunidad magnífica....
kummetz1938 escribió:y es mi deseo enterrar el hacha de guerra con Mancuso
Definitivamente Mancuso no es tu enemigo... El sólo cumple con un trabajo y todos tenemos la obligación moral y personal de respetarlo... La pregunta sería ¿porque todos los moderadores se ven obligados a estar en conflicto contigo? ¿te lo haz preguntado?...

En realidad, no es un problema de expulsarte o no kummetz.. Pero te aseguro que la decisión la podría tomar el Moderador en un instante - y ya te lo ha demostrado - de hecho, tiene todo el poder para ello.. Quizás luego pregunten por ti un tiempo.. y alguien escriba algun post de vez en cuando preguntando que ha sido de kummetz... pero te aseguro que si se decidiera banearte definitivamente ... a la semana no serías más que historia... No se requiere una votación o tratar de movilizar a todo el foro para armar una revolución - recurrente - contra el moderador de turno... no hacen falta prebiscitos... un click ... y adios kummetz.

Si eso no ha ocurrido es por que se te tiene consideración y se te aprecia - a pesar de que mi amigo, si me permites y lo digo desde mi experiencia personal, con toda la libertad de mente y corazón y con todo mi respeto de siempre - eres un tocap.... insoportable y un jod... sin límites.

Repito... Mancuso no es tu enemigo... y te aseguro que no hay hacha de guerra que puedas blandir contra el moderador... el es como un francotirador en medio de la jungla... sólo le alcanza un click...

y permíteme concluir con esto kummetz1938... las cosas pueden ser muy fáciles y yo creo que tu te la complicas un poco... No ha sido mala la imagen que haz puesto de Don Quijote los otros días... en el que vez enemigos cuando sólo son molinos de viento.... Puedo asegurarte que tus aportaciones son buenas y apreciadas... pero cuando se te da por el lado de los complejos afectivos resulta algo recurrente y aburrido...

Vamos a ponerle mejor onda y cuando venga alguna advertencia del moderador no lo tomes como una injusticia... sólo hace su trabajo...

Saludos
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Bueno, es útil saber las opiniones de los demás.
El criterio de Nurse es ciertamente inteligente. Habría dos bandos y ellos no es bueno para nadie, no importa el nº. de votos a favor o en contra.
De política hace tiempo que no se habla de ella, supongo que por este motivo no hay porque preocuparse. Además es fácil de comprobar.
Lo que sí he sentido cómo sentimiento de indefensión, ha sido la que se ha creado a mi alrededor por la nueva política de moderación que ha dado lugar a toda una cascada de malas interpretaciones, sutilezas, no siempre bien comprendidas y cosas por el estilo.
Creo que por lo que respecta a la llamada "política de moderación" habrá que hacerla más transparente,menos ambigua o contradictoria, quitar todos estos matices de "mano dura", y dar forma clara a una fórmula por la que cualquier miembro de la 24 Flotilla, en ningún momento se sienta indefenso o desamparado. Y aquí me gustaría citar lo siguiente: "La injusticia hecha a uno sólo es una amenaza dirigida a todos" (Montesquieu)
Una cosa es ser grosero o comportarse como un Hooligan y otra es ser expulsado por poner un editorial que hace referencia a otro editorial, sin ninguna connotación política, como si uno fuera un vulgar ladronzuelo.
La moderación no debe ni puede ser interpretada cómo "un ajuste de cuentas" sino como lo que es: Ajustar, templar,arreglar una cosa,evitando el exceso. En una palabra: Sensatez! (Fuente: Nuevo Espasa Ilustrado 2007)
Muchas gracias por exponer vuestras opiniones...y que no caen en saco roto.
Quiere decir ello que los moderadores son injustos? Seguro que no, pero no basta con ser justo, también hay que aparentarlo!
Espero que reine la paz de nuevo.
Imagen...y sin molinos de viento :wink:
Última edición por kummetz1938 el 15 May 2007 16:08, editado 2 veces en total.
Imagen
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

kummetz1938 escribió:y es mi deseo enterrar el hacha de guerra con Mancuso
Mancuso no tiene ninguna guerra contigo, Kummetz. Cumple con su cometido de moderador. Ni más ni menos.

No busques enemigos donde no los hay. Como bien dice Joe, en no pocas ocasiones, nuestro peor enemigo somos nosotros mismos.

Cíñete a las normas de la Flotilla y todo irá como la seda, te lo aseguro.

Un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”