kummetz1938 escribió:Creo que por lo que respecta a la llamada "política de moderación" habrá que hacerla más transparente,menos ambigua o contradictoria, quitar todos estos matices de "mano dura", y dar forma clara a una fórmula por la que cualquier miembro de la 24 Flotilla, en ningún momento se sienta indefenso o desamparado. Y aquí me gustaría citar lo siguiente: "La injusticia hecha a uno sólo es una amenaza dirigida a todos" (Montesquieu)
Claro la política de moderación va a ser la que tú dictes. Envíame un privado con tus exigencias y mañana mismo se cambia. ¡Por favor! Aquí el único que se siente indefenso eres tú, los demás no, todo lo contrario, por lo que probablemente los demás tienen razón y tú estás equivocado.
La política de moderación la dicta en su caso el Oficial de Protocolo y está respaldada por la Comandancia y el Staff y amparada por las normas. Llegado el caso de expulsarte definitivamente no necesito el permiso ni la directriz de nadie, al igual que tampoco lo necesita Mix o ninguno de los miembros de la Comandancia si el/los moderadores faltan por cualquier motivo.
A mi me gustan también las citas... mira:
"la semana que los folloneros han estado baneados esto ha sido un remanso de paz". Ha habido cumpleaños, Amory tiene un perro nuevo, se ha jugado y se ha disfrutado como nunca, y ni un follón. Realmente da que pensar. Se han quitado los baneos y hale con la burra al trigo otra vez a lo mismo.
Resultado: la política de moderación actual es fabulosa y no se va a mover ni un milímetro.
kummetz1938 escribió:Una cosa es ser grosero o comportarse como un Hooligan y otra es ser expulsado por poner un editorial que hace referencia a otro editorial, sin ninguna connotación política, como si uno fuera un vulgar ladronzuelo.
La moderación no debe ni puede ser interpretada cómo "un ajuste de cuentas" sino como lo que es: Ajustar, templar,arreglar una cosa,evitando el exceso. En una palabra: Sensatez! (Fuente: Nuevo Espasa Ilustrado 2007)
Muchas gracias por exponer vuestras opiniones...y que no caen en saco roto.
Quiere decir ello que los moderadores son injustos? Seguro que no, pero no basta con ser justo, también hay que aparentarlo!
Espero que reine la paz de nuevo.
Kummetz, insultas mi inteligencia e insultas las horas que he dedicado a enviarte privados en los mejores términos de amabilidad y suavidad pidiéndote por favor NO MENOS DE 3 VECES que obviaras los temas políticos. Y deja ya de manipular a los compañeros con mentiras. Te banee porque tras romper por segunda vez tus compromisos conmigo pusiste un post con:
1.- Referencias humorísticas a Llamazares. Y..
2.- Noticias sobre las listas de
ANV/BATASUNA. Cosa que mucha gente no sabrá porque lo edité en el acto. Creo que no hay peor tema para sacar aquí.
Esa fue la gota que colmó el vaso de tu baneo, y la gota la pusiste tú y nadie más que tú. No demagogices con la verdad.
La moderación es aséptica y te repito por enésima vez, no es personal. Pero si te empeñas en hacerlo algo personal lo vas a conseguir.
Espero que este post no se convierta en un circo...