Radio Eriwan comunica...hoy martes,15 de mayo de 2007

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Re: Asunto

nurse_125 escribió:
kummetz1938 escribió: ... porqué no una encuesta o votación a favor de la expulsión o no de Kummetz? Podría ser divertido!
No, no creo que fuese divertido Kummetz.

Escribo esto con todo el respeto y aprecio que sabes que te tengo.

En la 24 hay muchas formas de pensar y opiniones para todos los gustos y dentro de las normas solemos expresarlas y debatir sobre ellas sin demasiados problemas y en general de un modo que nos enriquece a todos, pero creo que una "encuesta" o "votacion" coo la que sugieres tendria principalmente el efecto de dividir a la comunidad entre "partidarios" y "opuestos" y no creo que eso sirva para nada.

Yo desde luego no participare.

Besos;
Cómo tú me conoces mejor que otros, sabes muy bien que el énfasis estaba en "podría ser divertido", con lo que queda resaltado más bien la broma, el humor (tipo G.Marx) que un hecho real
Besos :wink:
Imagen
Kommodore
Kommodore

No suelo yo participar en esta clase de "lides"; sin embargo, cuando se ha citado a la 24 Flotilla en pleno, como miembro que soy de ella, me creo con derecho a intervenir en este enésimo más de lo mismo.

Amigo Kummetz, te equivocas en lo referente a los bandos que se crearían en un supuesto refrendo sobre tu permanencia o desapareción de esta comunidad. No habría dos bandos, sino tres. Me niego en rotundo a participar en ese tipo de votación. Y estoy seguro de que no iba a ser el único en adoptar esa actitud.

Te voy a dar un consejo, si lo quieres aceptar: léete bien las normas de convivencia de la 24 Flotilla y sus foros y podrás apreciar que no hay nada democrático en ellas, ni tiene por qué haberlo. ¿Hay democracia en el seno de una unidad militar? ¿Se pasa a votación la orden del Kaleun que ordena superficie o inmersión dentro de la nave que tiene el honor de mandar? La 24 Flotilla funciona como una unidad militar y no tiene por qué haber democracia interna. Cosa diferente es que haya respecto para todos sus miembros, independientemente del lugar que ocupen en el escalafón. Esto es así: nadie nos obliga a aceptar estas normas; las hemos aceptado voluntariamente. Estamos en la 24 porque nos da la gana estar en ella y una de las normas dice claramente que no se atacará o pondrá en tela de juicio la actividad o decisión de los moderadores.

Y lo de no hablar de política, pues está claro que se refiere a la política actua, porque es evidente que nombrar cualquier aspecto de la Segunda Guerra Mundial nos lleva a introducir elementos políticos de aquella época, muchos de los cuales tienen vigencia hoy en día. De todos modos, aprovecho esta ocasión para insistir en que muchas veces nos embroncamos no por lo que decimos, sino por la forma en que lo decimos.

Me gustaría que en los foros pudiésemos todos decir lo mismo que solemos decir los kaleuns cuando cerramos las partidas que montamos en Helga: ha sido un placer y un honor navegar a tu lado; también leerte.

Comandante Mancuso: en vez de expulsiones de siete días de los foros, deberías poner como castigo cumplir siete jornadas de navegación en partidas multijugador antes de poder ejercer el derecho de escritura en los foros.
Esto no es baladí, es terapéutico. No aprecio malos rollos entre los comandantes que solemos navegar, sino todo lo contrario: nos leemos con mucha más comprensión, porque nos conocemos mucho más. Citadme, si podéis encontrarla, una bronca entre dos comandantes que suelan navegar desde que estoy en la 24 Flotilla.

Venga, un saludo a todos (y gracias por aguantar el chaparrón :mrgreen: :mrgreen: )
Gerhardt Muntz
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Digo yo?

¿Alguien ha leido lo que he dicho de Tormenta en el Báltico o escribo en el limbo? :pens
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Enfasis en el humor

kummetz1938 escribió: .. sabes muy bien que el énfasis estaba en "podría ser divertido", con lo que queda resaltado más bien la broma, el humor (tipo G.Marx) que un hecho real
Asi lo entiendo Kummetz. :D Poner el enfasis en la parte de humor de un post creo que es muy positivo y que ayuda a transmitir la idea y es lo que intento hacer en la mayoria de mis mensajes, al igual que tu.

Besos;
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mendas escribió:¿Alguien ha leido lo que he dicho de Tormenta en el Báltico o escribo en el limbo?
Yo leo TODAS tus criticas y recomendaciones de cine.
Me interesan.
Ademas me gustan.
Besos;
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Muntz escribió:La 24 Flotilla funciona como una unidad militar y no tiene por qué haber democracia interna. Cosa diferente es que haya respecto para todos sus miembros, independientemente del lugar que ocupen en el escalafón. Esto es así: nadie nos obliga a aceptar estas normas; las hemos aceptado voluntariamente. Estamos en la 24 porque nos da la gana estar en ella y una de las normas dice claramente que no se atacará o pondrá en tela de juicio la actividad o decisión de los moderadores.

vale!, pero en ese caso tengo que hacer una reivindicación (y luego si quereis me enviais 10 dias al calabozo :mrgreen:)....hasta donde yo sé, los militares ascienden por méritos o por tiempo.....méritos no he hecho, pero tiempo......y aún soy Bootsmann!! .....quiero sindicato militar ya!! :mrgreen: :mrgreen:

un saludo! :wink:
Última edición por ulises66 el 15 May 2007 17:10, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Mendas escribió:Digo yo?

¿Alguien ha leido lo que he dicho de Tormenta en el Báltico o escribo en el limbo? :pens
No te preocupes Mendas que yo sí que te he leído y creo que no estoy en el limbo :wink:
Y sé el final de la peli :D
Saludos,
Joseph U-963
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues si te digo la de tiempo que llevo yó como cabo Furriel ni te cuento :lol: :lol: :lol:
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió:Pues si te digo la de tiempo que llevo yó como cabo Furriel ni te cuento :lol: :lol: :lol:

pues nada, ésto tiene que cambiar, que pelen patatas otros, que coño! :mrgreen: :mrgreen:

un saludo.
Imagen Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ulises66 escribió: pues nada, ésto tiene que cambiar, que pelen patatas otros, que coño! :mrgreen: :mrgreen:
Yo no lo quería decir, pero la culpa es de Mendas...
Imagen
Muntz
Kommodore
Kommodore

Si es que no se os ve por Helga, peaso chusqueros juas.- juas.- juas.-
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Muntz escribió:Si es que no se os ve por Helga, peaso chusqueros juas.- juas.- juas.-

aunque muy pocas, he pasado alguna vez, pero no encontré a nadie.....por otro lado, no sé si os ocurre a vosotros, me gusta mas conversar en "diferido", el chateo no me va mucho la verdad. :roll:

un saludo.
Imagen Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Re: Asunto

kummetz1938 escribió:Creo que por lo que respecta a la llamada "política de moderación" habrá que hacerla más transparente,menos ambigua o contradictoria, quitar todos estos matices de "mano dura", y dar forma clara a una fórmula por la que cualquier miembro de la 24 Flotilla, en ningún momento se sienta indefenso o desamparado. Y aquí me gustaría citar lo siguiente: "La injusticia hecha a uno sólo es una amenaza dirigida a todos" (Montesquieu)
Claro la política de moderación va a ser la que tú dictes. Envíame un privado con tus exigencias y mañana mismo se cambia. ¡Por favor! Aquí el único que se siente indefenso eres tú, los demás no, todo lo contrario, por lo que probablemente los demás tienen razón y tú estás equivocado.

La política de moderación la dicta en su caso el Oficial de Protocolo y está respaldada por la Comandancia y el Staff y amparada por las normas. Llegado el caso de expulsarte definitivamente no necesito el permiso ni la directriz de nadie, al igual que tampoco lo necesita Mix o ninguno de los miembros de la Comandancia si el/los moderadores faltan por cualquier motivo.

A mi me gustan también las citas... mira: "la semana que los folloneros han estado baneados esto ha sido un remanso de paz". Ha habido cumpleaños, Amory tiene un perro nuevo, se ha jugado y se ha disfrutado como nunca, y ni un follón. Realmente da que pensar. Se han quitado los baneos y hale con la burra al trigo otra vez a lo mismo.

Resultado: la política de moderación actual es fabulosa y no se va a mover ni un milímetro.
kummetz1938 escribió:Una cosa es ser grosero o comportarse como un Hooligan y otra es ser expulsado por poner un editorial que hace referencia a otro editorial, sin ninguna connotación política, como si uno fuera un vulgar ladronzuelo.
La moderación no debe ni puede ser interpretada cómo "un ajuste de cuentas" sino como lo que es: Ajustar, templar,arreglar una cosa,evitando el exceso. En una palabra: Sensatez! (Fuente: Nuevo Espasa Ilustrado 2007)
Muchas gracias por exponer vuestras opiniones...y que no caen en saco roto.
Quiere decir ello que los moderadores son injustos? Seguro que no, pero no basta con ser justo, también hay que aparentarlo!
Espero que reine la paz de nuevo.
Kummetz, insultas mi inteligencia e insultas las horas que he dedicado a enviarte privados en los mejores términos de amabilidad y suavidad pidiéndote por favor NO MENOS DE 3 VECES que obviaras los temas políticos. Y deja ya de manipular a los compañeros con mentiras. Te banee porque tras romper por segunda vez tus compromisos conmigo pusiste un post con:

1.- Referencias humorísticas a Llamazares. Y..

2.- Noticias sobre las listas de ANV/BATASUNA. Cosa que mucha gente no sabrá porque lo edité en el acto. Creo que no hay peor tema para sacar aquí.

Esa fue la gota que colmó el vaso de tu baneo, y la gota la pusiste tú y nadie más que tú. No demagogices con la verdad.

La moderación es aséptica y te repito por enésima vez, no es personal. Pero si te empeñas en hacerlo algo personal lo vas a conseguir.

Espero que este post no se convierta en un circo...
J.P. Mancuso
Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Que ganas tengo de que llegue el miércoles :(

Saludos.
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

.......1.- Referencias humorísticas a Llamazares. Y..

2.- Noticias sobre las listas de ANV/BATASUNA. Cosa que mucha gente no sabrá porque lo edité en el acto. Creo que no hay peor tema para sacar aquí.

Sin ánimo de seguir una polémica.
Sobre el punto 1. la referencia a Llamazares era simplemente una referencia a una noticia publicada en un revista como noticia novedosa, en la que el personaje por primera vez usaba un avatar y tenía una pág. Web.Yo no ví en ella ningún humor de ningún tipo y mucho menos una ridiculización del personaje, sino una novedad y un paralelo a nuestros avatares.
Punto 2. Tendría que ver yo esta noticia para creerlo. Si hace tiempo que no pongo la más mínima noticia sobre el Psoe o el PP, mucho menos la iba a poner sobre Batasuna, por la completa seguridad de que me iba a explotar un cartucho entre las manos. Sólo hice referencia a la cantante Pantoja, sin ningún acento político, sino que la noticia iba acompañada de que estrellas o personajillos creen que se pueden pasar la Hacienda por el forro de su abrigo.

Lo que he manifestado es la verdad y nada más que la verdad. Lo puedo jurar con las manos sobre la biblia. y nada más.

Y otra cosa. Yo nunca he manipulado a compañeros con mentiras.Mi sentido del honor me lo impide. Si tengo un foro hago uso de él y me defiendo o dejo que se me lapide. No tengo porque esconderme ni recurrir a mentiras. Ésto si que lo considero un verdadero insulto.
Me retiro, izo la bandera blanca y hago 20 veces Mea Culpa. Espero que que todo el mundo quede satisfecho :wink: Hoy no era mi día :? .
Imagen

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”