Radio Eriwan comunica...hoy martes,15 de mayo de 2007

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Re: Asunto

kummetz1938 escribió:"La injusticia hecha a uno sólo es una amenaza dirigida a todos" (Montesquieu)
Una cosa es ser grosero o comportarse como un Hooligan y otra es ser expulsado por poner un editorial que hace referencia a otro editorial, sin ninguna connotación política, como si uno fuera un vulgar ladronzuelo.
La moderación no debe ni puede ser interpretada cómo "un ajuste de cuentas" sino como lo que es: Ajustar, templar,arreglar una cosa,evitando el exceso. En una palabra: Sensatez!
Ya que pides opiniones yo también voy a exponer la mia , la injusticia a la que tu te quieres amparar no creo que sea ninguna injusticia si no más bién todo lo contrario , te lo buscaste y al final lo encontraste ::amari , y es más ya no tienes suficiente con eso que cuando vuelves en lugar de haber aprendido nada solo se te ocurre volver con tus típicas puñaladas , bah
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Beltza escribió:
Cabosieso escribió:Buenos días para todos los visitantes de Radio Eriwan.

Para no entrar en conflictos y poder establecer diferentes criterios de zonas, hoy daré el parte del clima de mi camarote, es decir desde mi mesa, desde mi sillón y de la estación meteorológica de dentro de mi casa.

A las 09:35 horas, del día de San Isidro, Patrón de Madrid, con lo cual es fiesta, el tiempo es:
Parcialmente nuboso, con una temperatura de 23º C. y una humedad relativa del 36%.

Para Radio Eriwan desde Fuenlabrada en los Madriles. Buenos días.
Hace tiempo, años, la verdad, hice una propuesta de algo parecido a esto en la flotilla. Es decir, establecer una base meteorógica permanente (un post fijo o un foro al efecto), en el que se pudiesen poner las condiciones meteorológicas de las diferentes zonas, especialmente las costeras, con foto del día si fuese posible. Al final quedó sólo como una idea. Pero se podía recuperar como aditivos para esta radio.

Un saludo.
Me parece que hay un add-on para Firefox que hace algo parecido y es menos sufrido. :wink:
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió: Me parece que hay un add-on para Firefox que hace algo parecido y es menos sufrido. :wink:
En mac desde hace milenios eso ya existe. Se llaman widgets :

http://www.apple.com/es/downloads/dashboard/

Desde ahí los puedes bajar. Tienes desde información del tiempo, tráfico, bolsa, al estado de tu cuenta en gmail.
Imagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues ya que estamos en citas... :wink:

"I am not obliged to attend to all discussions where I'm invited"
(No estoy obligado a asistir a todas las discusiones a que se me invite)

Esto lo decía en su firma un antiguo miembro del foro IAP, que solía torearse a los trolls, ciber-machacas y demás especies dadas a la intolerancia con unos silencios admirables, hasta el día que le mentaron la familia y terminaron por aburrirle y dejó el foro...

La moraleja es que para pelearse hacen falta dos, y el compañero kummetz ha picado como un pardillo. Primera discusión a que le invitan y ya está a dos posts de que los moderadores le den puerta... 8O

Camarada kummetz, águilas no cazan moscas. :wink:
Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

::yea ::yea ::yea ::yea ::yea ::yea ::yea ::yea

--------------------- UNOS MINUTOS DE PUBLICIDAD--------------------------

Imagen

................. Continuamos con nuestra programacion.....................

::jeje ::jeje ::jeje ::jeje ::jeje ::jeje ::jeje ::jeje ::jeje ::jeje ::jeje ::jeje ::jeje ::jeje ::jeje ::jeje
ImagenImagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Re: Asunto

kummetz1938 escribió:Sin ánimo de seguir una polémica

Punto 2. Tendría que ver yo esta noticia para creerlo. Si hace tiempo que no pongo la más mínima noticia sobre el Psoe o el PP, mucho menos la iba a poner sobre Batasuna, por la completa seguridad de que me iba a explotar un cartucho entre las manos. Sólo hice referencia a la cantante Pantoja, sin ningún acento político, sino que la noticia iba acompañada de que estrellas o personajillos creen que se pueden pasar la Hacienda por el forro de su abrigo.

Eso, sin ánimo de seguir una polémica voy a poner de mentiroso al moderador y a sugerir que se ha inventado cosas para dejarme en mal lugar.

Uno también tiene su orgullo, y jamás nadie ha podido llamarme mentiroso en mi vida. Este cuento se acabó.

Pd.- Hilo cerrado. Pido disculpas mil veces a lo que estábais intentando algo provechoso en este hilo. Espero que el tema de el parte meteorológico pueda retomarse en un nuevo hilo aparte.
J.P. Mancuso
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

El miembro Kummetz1938 ha sido expulsado definitivamente de la 24Flotilla.

En caso de acceder como invitado se le recuerda que de detectársele una nueva identidad también ésta será bloqueada inmediatamente.
J.P. Mancuso
Imagen
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”