Hoy es mi cumple!!!!!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Deseos

amoryamistad escribió:He pedido mi deseo de este año y si soy buena, muy buena seguro que se me cumple, ¡¡¡¡ojala!!!!!
Vamos a aclarar las cosas un pelin AyA (y todos los demas que esten verdes en causalidad-casualidad).

Los deseos se cumplen porque una quiere y punto. No hay "ojala" que valga. Se ponga quien se ponga por delante, cuando se formula un deseo es para que se cumpla independientemente de si una es buena o mala o lo que sea .... incluso a veces es mejor "ser mala".

Tecnica para formular deseos y que se cumplan:

1) Pensar un deseo.

2) Formular el deseo. Esto es importante para que no sea algo vago e impresciso. "Formular" quiere decir expresarlo en una unica frase. Si hace falta por escrito. El Universo entero se va a poner a trabajar para que tu deseo se cumpla asi que sera mejor que sea algo preciso, real y concreto, no?

3) Soplar las velas. No es imprscindible pero mola. Por cierto, ¿por que limitarse a pedir deseos coincidiendo con los cumpleaños o las estrellas fugaces? Con esta tecnica cualquier momento es bueno.

4) Desde que el humo de las velas se disipa en el aire hay que trabajar con TODAS tus fuerzas para que el deseo se haga realidad. Esto quiere decir poner TODOS los medios necesarios y algunos mas y TODA la dedicacion, esfuerzo y constancia que haga falta. Si todo el Universo esta trabajando para que tu deseo se cumpla lo minimo es ayudar lo mas posible, digo yo.

5) Seguir con eol punto anterior hasta que el deseo se cumpla.

Este es "mi metodo" y funciona. Te lo aseguro. Todos mis deseos se han cumplido. Hablo en serio. A ti tambien se te cumpliran si sigues "mi metodo" asi que ten cuidado con lo que pides! :wink:

Besos;
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Felicidades por tu cunpleaños, aunque sea con retraso (problemas de salud me han tenido apartado). Me alregro que seas tan feliz y sigas con esa fuerza y ganas de salir adelante, te lo dije una vez y te lo repito, tu vales mucho :D :D

Un saludo Marta.

P.D. Silenciosoooooooo cuanto tiempo sin saber de ti so bribón :lol: :lol: :lol:
P.D.2 Que bonico estas en el vidrio Mancusin con esa peluca :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Aunque sea con retraso muchas felicidades y que sigas muchos años mas alegrandonos la vida con tus poesias y tu presencia (aunque sea virtual)
un beso muy fuerte
sea
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Feliz cumple atrasado amor!!! :oops:
Espero que pasaras un día muy especial, con familia y o amigos.
::olas
Que se cumplan tus deseos y por muchos añitos más
::ole
Brucker
Capitán del U-530
JAFS6
Oberbootsmannsmaat

Felicidades
Un saludo

Imagen
SID9000
Kapitänleutnant