El U 110 vuelve a navegar, jejejeje

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

El U 110 vuelve a navegar, jejejeje

:D :D :D Jejejejejee, aquí estoy de vuelta con mi U 110. Esta mañana me he levantado de la cama con una intuición femenina de esas. ¿No será que tengo el cable de la placa base nueva mal conectado?
A ver..... ¡¡¡¡Oñooooo!!!! Jajajajajaja es que no había conectado el cable UltraDMA que viene con la placa, sino el viejo de antes, y por lo visto no es igual. Soy un zopenco :oops: :oops:
Pero si yo soy un zopenco, los de la tienda a la que lleve el ordenador a revisar lo son mucho más ya que me dijeron que el problema era de la tarjeta gráfica ... manda wuebos. :?

Gracias Cazador por tu ofrecimiento. Seguro que tendré que preguntarte cosas ya que estoy haciendo pruebas y hay cosas raras: el sonido no suena demasiado bien. Los cañonazos del Bismarck no suenan BUUUUMMM. Suenan baammmgg.
Tendré que seguir mirando. Por cierto, Pedro, te hice caso y he montado la Asus que me recomendaste con 512 de ddr. La radeon 9600 funciona de cine con su antialising: se ven todas las líneas rectas, ¡una pasada!

Saludetes a todos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Me alegro de tu vuelta al servicio activo.

Prueba a ver si suenan los cañonazos del Bismarck asi :

!!!!!! BLOUUUUUUMMMMMM ¡¡¡¡

Y si el proyectil impacta en el blanco, que suene asi :

!!!!!!! CATACRAAAAAAAAKKKKK ......PRAMMMMM......BOUUUUMMM ¡¡¡¡¡

Je,je,je

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Hola Beltza. Sí, la 9600 va de maravilla. Además lo bueno que tiene ATI es que constantemente sacan drivers nuevos para arreglar aquellos problemas que puedan surgir en juegos o aplicaciones nuevas.
Si no lo has hecho ya, te recomiendo que instales los últimos, que podrás en contrar en: http://www.ati.com/support/drivers/winx ... submit.y=9
Un saludo.
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
karateka
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Me alegro de tu intuición femeninaaa :lol:

En la cuestión del BUMM-b-BANG no será que usas esos repelentes altavoces plastificados de un PC...conecta el PC a un equipo estéreo y ya verás que BUUUUUUMMMMM, aunque no creo que lo aprecien tus vecinos :lol: :lol:

Mi "intuición" masculina me pide esa misión.... :twisted: para meterme en ella :twisted: :twisted:

A propósito de las ATI, tengo una Radeon 9200 de 128 mg y con el último driver catalyst 4.2 me han fastidiado un poquito los gráficos para el BF, claro que no me puedo quejar, de tanto en tanto, veo a través de las paredes y los sacos terreros y obro en consecuencia :twisted: :twisted:

Saludetes :wink:

ImagenImagenImagenImagenImagen
"haz lo que puedas, con lo que tengas, en cualquier momento" F.D. Roosevelt//
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

:lol: :lol: :wink: Torpedoooooo que estas hecho ... jejeje

Me alegro
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Invitado

jejeje... nada, me podías haber consultado antes, jejeje, que son un genio del hardware... ;)

Un saludete.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”