sobre GWX

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

sobre GWX

Hola compañeros!

Si no os importa me gustaría aclarar una duda con vuestra ayuda.
El caso es que en el modo campaña he acabado mi primera patrulla en Abril del 41. Esta patrulla la he acabado con el GWX, sin EL PARCHE 1.03.

En mi segunda patrulla tengo la intención de instalar el parche 1.03, pero la duda es ¿puedo salvar mi primera patrulla instalando el parche?, o..¿tienes que instalarlo sin poder continuar lo hecho(1ª patrulla)?

Es mas, debo decir que tengo la traducción de pokara pionera, es decir, sin diales deslizantes ni color de los contactos. Entonces: ¿puedo instalar parche y traducción definitiva de pokara sin perder lo grabado?

Un saludo y gracias.
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Poseidon.

En "mis documentos" tienes una carpeta que se llama SH3 en ella tienes guardada tu carrera, solo tienes que cambiar de nonmbre esa carpeta (la pones SH3origen, por ejemplo) y cargas lo que quieras en tu juego, Mods, parches, lo que tu quieras. Una vez lo tengas a tu gusto, arrancas el juego, y en "mis Documentos" te crea otra carpeta que por defecto se llamará SH3, esta carpeta la borras.
La que tenias cambiada de nombre (SH3origen) la vuelves a cambiar de nombre y la dejas con SH3 y se te quedará como la tenias, con tu campaña como la llevaras. Eso si siempre debes de estar en puerto y no tener ninguna partida en medio de una mision, siempre en puerto.

Espero haberte ayudado.
Saludos

Imagen
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

ok Cabosieso. gracias por contestar.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”