Entrad en este enlace y vereis al caza reactor aleman en su apogeo
http://www.stormbirds.com/project/index.html
El M-262 cabalga de nuevo
Moderador: MODERACION
¡¡¡ Que pasada !!! Gracias Walther, aqui dejo el enlace del mismo avion pero volando: http://video.google.com/videoplay?docid ... pr=goog-sl
Que bonitoooooo ::baba ::baba ::baba
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

-
- Leutnant der Reserve
Precioso. Qué maravilla... ::fan ::fanHaifisch escribió:¡¡¡ Que pasada !!! Gracias Walther, aqui dejo el enlace del mismo avion pero volando: http://video.google.com/videoplay?docid ... pr=goog-sl
-
- Oberleutnant zur See
- Contactar:
-
- Oberleutnant zur See
- Contactar:
-
- Leutnant der Reserve
Arff, arff, arff.... ¡¡hijo, que los signos de puntuación son gratis!! 8OSeawolf escribió:Hola a todos.
Segun un documento que hay en la red y a los conocimientos que tengo sobre motores de turbina el pajarito en cuestion era un poco delicado de volar, principalmente debido a sus motores, que heran muy poco fiables, si bien los ingleses y britanicos tambien habian experimentado con turbinas de gas estos se habian decantado por construirlas con compresores centrifugos que eliminan la posibilidad de entrada en perdida del compresor pero y aqui esta el quick de la cuestion desarollan bastante menos potencia asi como una mayor superficie frontal lo que se traduce en un aumento considerable de resistencia aerodinamica.
por su parte los alemanes instalaron en sus motores compresores axiales que son mas eficientes pero tienen un problema y es que al estar formados por varios alabes, los cuales funcionan como el ala de un avion estos pueden entrar en perdida al igual que estas o como decian en aquella epoca cavitan. lo que sucede es que hay una especie de bloqueo del aire en el compresor, el aire se reduce pero sigue pasando el mismo combustible lo que da lugar a un aumento bestial de la temperatura, esto es un defecto gravisimo pues fijaros lo que tenia que ser que en medio de un combate el motor fallara (pudiendo dar lugar incluso a su destruccion en cuestion de segundos) a esto tenemos que sumar la falta de mano de hobra especializada lo que daba lugar a una fabricacion muy pobre, algunos de los compresores no podian ni repararse de tan defectuosos como salian de fabrica, el periodo de uso hasta revision general era solo de 25 horas, la tecnica para que no se produjera un stol era mover muy suavemente la palanca de gases pero cualquiera andaba con delicadezas cuando tenias un mustang en la cola, otro defecto del golondrina era que no cumplia los estandares de hoy dia, pues le hera imposible mantener altura con un motor y con tren de aterrizaje fuera, si venias con un motor parado tu unica oportunidad era era sacar el tren en el ultimo momento antes de la toma, afortunadamente en estas replicas se han usado motores modernos que poseen mecanismos para otorgar una fiabilidad y potencia que ya la hubieran querido los pilotos alemanes en plena contienda, a pesar de todo el Me-262 es un avion con un gran carisma y con el empieza una nueva epoca en la aviacion militar y comercial la era del jet
Sea

-
- Leutnant der Reserve
Es......toy........de a......cuer....do con......Bill.
Y añado, que el post en general es muy interesante.
Pero por favor, por favor. Pon alguna coma.
Gracias.
Saludos.
Y añado, que el post en general es muy interesante.
Pero por favor, por favor. Pon alguna coma.
Gracias.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Leutnant zur See
Muy buen relato Sea. Se nota que entiendes del tema.
Yo, lo único que puedo puedo apuntar en este post es que este avión lo volamos en el IL2 y particularmente, aunque no se pilotarlo, fué una buena contramedida contra los bombardeos B-25 que asolaron la Alemania Nazi. Montar un cañón de 37 mm. era ya una odisea, aunque no fuese del espacio.
Saludos a todos, incluidos los críticos.
Yo, lo único que puedo puedo apuntar en este post es que este avión lo volamos en el IL2 y particularmente, aunque no se pilotarlo, fué una buena contramedida contra los bombardeos B-25 que asolaron la Alemania Nazi. Montar un cañón de 37 mm. era ya una odisea, aunque no fuese del espacio.
Saludos a todos, incluidos los críticos.

Herr_Renius. Lobo Solitario