Para aquellos que vuelan en Fs2004...

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Para aquellos que vuelan en Fs2004...

Podríamos montarnos una compañía virtual en FsEconomy. Es muy sencillito. No ocupa espacio en el disco duro y permite llevar tareas de gestión de la linea aérea: contratar y pagar pilotos -jugadores reales-, alquilar aviones y helis, o incluso poder llegar acomprarlos... y muchas otras tareas (muy simplificadas y cómodas). Es además la solución ideal para aquellos que no tenemos tiempo para ponernos a fondo en IVAO.

Echad un ojo y me contais. Yo he volado en FsEconomy con Air Perrus, y lo pasé bien.

http://www.fseconomy.com/
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

ya hay por ahi una linea aerea asturiana, no Saat? jejeje :mrgreen:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Muy buena la aportación.

La verdad es que la saga FS es un filón para los aficionados inagotable.
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Buenas,

Estando en ingles me pierdo bastante xD, peor vamos a ver.

Jugar en IVAO es coom si jugases por ti mismo, pero por internet. El vuelo te va a durar lo mismo si vuelas solo. Y no hace falta ponerse a fondo en IVAO, con el tiempo vas aprendiendo las cosas.
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Yaaa, pero con FSEconomy te ahorras el tener que empollarte toda la fraseología y procedimientos que se requieren en IVAO. A mi me encanta Fs2004, pero no tengo ni el tiempo ni las ganas, sinceramente, para empollarme todo eso.

Además, creo que el programita de Fseconomy son apenas unos pocos kilobites. Y lo mejor es que incluye algunas "herramientas" para poder gestionar una aerolinea virtual, de forma muy simplificada (no es cuestión de ponerse a cerar una aerolinea virtual en plan pooofezioná). Si te austa el inglés (que me extraña si de verdad te mueves con soltura por IVAO) preguntame tooooodo lo qu quieras, que te lo aclaro.

Por lo visto, Saat y tu ya le dais a Fs2004. Si decidís probar Fseconomy, aqui tenéis un piloto a vuestro servicio. Fijate, que os pongo la aerolinea virtual en bandeja. Me conformo con ser un pilotillo más en nómina. Porque eso si, en Fseconomy tenéis que "pagar" a los pilotos.

En todo caso, Backman tour Helicopters está a vuestro servicio.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Jeje, recibido Back, lo tendre en cuenta.

Pero ya te digo, que en ivao es todo coser y cantar. Para cuando quieras, ya sabes donde estamos ;).

Saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”