Hoy me ha salido de qué va a ser el examen final de la carrera... y van a ser mis dos grandes cocos...
Derecho Internacional Privado.
Derecho Financiero y Tributario.
Putadón guaaaapo, guapo.
[OT] dando por el culo en el examen final....
Moderador: MODERACION
[OT] dando por el culo en el examen final....
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
Alex_Klauss
- Leutnant zur See

Joder Backman...
¡Qué poco amor al estudio/sacrificio tienes!
Ni más, ni menos que "Derecho Financiero y Tributario"; uno de los pilares básicos sobre los que se asienta el actual sistema económico y financiero de nuestro país...
¡Orgulloso deberías estar de poder demostrar tus habilidades en tan exquisita y amena parcela del Derecho!
Anda que no disfruté yo de esa maravillosa asignatura en un sólo año, mientras vosotros, lo hacíais en dos. Además, para los de mi especialidad "Economía Pública", en 4º y 5º se daba por sabido todo aquél libro salvaje (más alto que una guía telefónica).
Ánimo y con dos coj...; esta es tu oportunidad y has de aprovecharla.
Un saludo.
¡Qué poco amor al estudio/sacrificio tienes!
Ni más, ni menos que "Derecho Financiero y Tributario"; uno de los pilares básicos sobre los que se asienta el actual sistema económico y financiero de nuestro país...
¡Orgulloso deberías estar de poder demostrar tus habilidades en tan exquisita y amena parcela del Derecho!
Anda que no disfruté yo de esa maravillosa asignatura en un sólo año, mientras vosotros, lo hacíais en dos. Además, para los de mi especialidad "Economía Pública", en 4º y 5º se daba por sabido todo aquél libro salvaje (más alto que una guía telefónica).
Ánimo y con dos coj...; esta es tu oportunidad y has de aprovecharla.
Un saludo.
Re: [OT] dando por el culo en el examen final....
podio, podio...no quiero imaginarme como tienen que acabar los sesos.Backman escribió:Hoy me ha salido de qué va a ser el examen final de la carrera... y van a ser mis dos grandes cocos...
Derecho Internacional Privado.
Derecho Financiero y Tributario.
Putadón guaaaapo, guapo.
Animo! Backman, que lo tienes chupao. ::ok
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
Ele ahora podras decir que te sacastes la carrera delante de 2 miuras Flashman

Pues entonces ni acercarse por el polo surno vayas a madagascar que esta la cosa mu negra...
![]()
![]()
![]()
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Pues sí, fáciles no son, para qué nos vamos a engañar... Pero en realidad nada que unos buenos codos y una cafetera bien repleta no puedan solucionar. ¡ A por ellas ! De todas formas lo del Derecho Financiero y Tributario recuerdo que asustaba mucho el nombre pero en cuanto te ponías y le encontrabas sentido la cosa cambiaba. Hay que afrontarlo con ganas y sin miedo. Vamos, que en el fondo hasta has tenido suerte. 
" You,ll never sail alone..."