Yo he pasado ya a las maquetas grandes, verdaderamente se disfruta mas, el problema es el espacio que ocupan.
Tengo terminados, la Corbeta Flawoer a escala 1/72 de Revell y recientemente he acabado el U Boot, escala 1/72 también de Revell.
Despues de verano quiero ponerme con el Gato escala 1/72 de Revell.
Animate, ya te digo que se disfruta mucho mas con el montaje de modelos a escala mayor. Las piezas mas grandes tienen mas detalles y mas posibilidades.
Un saludo.
Desde ayer, tengo un GATO.
Moderador: MODERACION
-
Vozka
- Oberleutnant zur See

Maesse Funken cualquier receta de libre o conejo es valida para el gato común.Funken escribió:Gracias Vodka: ::babaVozka escribió:Prueba con esta, tanto arroz ya sabes que estriñe juas.-
RECETA DE GATO.Para poner fin a este tema, muy complicado y espinoso en algunos momentos, lo mejor es recordar la receta del cocinero del rey Alfonso V, de Aragón, Ruperto de Nola: "El gato que esté gordo tomarás y degollarlo has, y después de muerto córtale la cabeza y echarla a mal, porque no es para comer, que se dice que comiendo de los sesos podría perder el seso y el juicio quien lo comiese. Después, desollarlo muy limpiamente, y abrirlo y limpiarlo bien y después envolverlo en un trapo de lino limpio y soterrarlo debajo de tierra, donde ha de estar un día y una noche, y después sacarlo de allí y ponerlo a asar en un asador, y asarlo al fuego, y comenzándose de asar, untarlo con buen ajo y aceite, y en acabándolo de untar, azotarlo bien con una verdadera verdasca, y esto se ha de hacer hasta que esté bien asado, untándolo y azotándolo, y cuando esté asado cortarlo, como si fuese conejo y cabrito, y ponerlo en un plato grande, y tomar del ajo y aceite un buen caldo, de manera que sea bien ralo y échalo sobre el plato, y puedes comer de él porque es muy buena vianda".
http://www.lavozdeasturias.es
Esta me la guardo; en mi barrio aún se ve alguno y no se sabe a cuánto subirá el precio de lo que te ponen en las carnicerías...
Acompañado de un buen Ribera del Duero puede resultar hasta digestivo.
Un saludo.
Ya sabes el dicho que no te den gato por libre
Pd. Y haber cuando sacas el Vega Sicilia para los amigos de la 24, que seguro que los de la flotilla del Manzanares han catado tus exquisitos caldos
Saludos de un Kaulen sediento

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555