Tirar gasoil ,aceite y restos por el tubo para engañarles.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
nandus
Seekadett

Tirar gasoil ,aceite y restos por el tubo para engañarles.

Hola a todos, un saludo compañeros. Pues me gustaria saber si hay algun mod o algo q permita expulsar por un tubo lanzatorpedos cosas como gasoil, aceite y restos para intentar engañar a los ingleses, ya q es una cosa q siempre hacian en las viejas peliculas de los 50 y 60 para hacer creer al enemigo q los habian hundido.Por lo menos eso lo hacia Cary Grant siempre je je.Es q la unica manera de librarse de ellos es q te pierdan pero no se si se podra hacer algo para intentar engañarles con q nos hemos hundido.A mi por lo menos me encantaria jugar con esa opcion, pero supongo q sera imposible.Seria interesante conseguir algo parecido. Bueno pues ahi queda la pregunta.Muchas gracias por vuestra atencion y buena caza.
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Eso lo hacína los yankis en el pacífico... pero en el Atlántico, los ingleses tienen ASDIC y... "ping que flota no está hundido" :wink: .
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Bill Bones escribió:Eso lo hacína los yankis en el pacífico... pero en el Atlántico, los ingleses tienen ASDIC y... "ping que flota no está hundido" :wink: .

JAJAJAJAJAJAJAJA muy bueno jajajajajajaja
Exacto para los dd's ping que flota.......................
submarino seguro.
A lo que te refieres del mod ese no no existe.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Lo teniamos en SH2 y creo que en el primer Silent Hunter tambien ... Ya deciamos en otro post reciente que segun avanzan las versiones del juego vamos perdiendo cosas. Besos.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Afirmativo, Nurse, en el Silent Service (ShI) habia la orden de "Lanzar detritus". o algo asín.......................

En el ShIII, tienes lanzar contramedidas a partir del 43. Letra J.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
nandus
Seekadett

Pues es una lastima q cada vez quiten mas opciones, al final esto con el tiempo lo convertiran en un arcade de matar destructores y barcos. No se vosotros pero a mi los simuladores contra mas complicados y mas teclas haya mas realistas y mas me gustan. Al principio costara un poco pero despues seguro q te aportan mucho mas. Tengo el Dangerous Waters y todavia no me he puesto con el pero seguro q es muy interesante.Un saludo a todos y gracias pòr vuestras opiniones.
" La trilogia del Bombero: Abnegacion, sacrificio y heroismo."
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pregunto, ¿habeis visto la pelicula DUELO EN EL ATLANTICO?

Nooooooo???????

Y a que esperais.?????? :wink: :wink: :wink:

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Kamikaze Joe escribió:Pregunto, ¿habeis visto la pelicula DUELO EN EL ATLANTICO?

Nooooooo???????

Y a que esperais.?????? :wink: :wink: :wink:

Saludos.
¿Esa en la que el sub alemán comandado por Kurt Jürgens parece una nave espacial por dentro?
:P

¡Dale caña, Mitchum!
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pozí, pero se le ve tirando fuel pa despistar, y además es un compendio de tacticas navales.

Solo hay que conseguir tener los ojos cerrados cuando sale el interior del sub.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”