bueno gracias
aunque debere esperar a tener un ordenador mas potente pq no me funciona bien la expansion y se me relantiza todo
pero a pesar de todo cual es la version de castellano correcta que hay que poner
es la que sale en la pagina de principal de descargas del sh3
bueno enfin gracias
Problema con Spawolves !AYUUDAAAA!
Moderador: MODERACION
Her Renius:
En el encabezamiento de página tienes una bonita herramienta denominada "Buscar".
Si pulsas en ella, verás un campo para escribir texto. Ahí pones (sin las comillas) "INSTALACIÓN DUAL SHIII"
Marcas la opción buscar todas las palabras y le das a intro.
Verás tres coincidencias; la de abajo del todo es la que debes visitar.
Un saludo.
En el encabezamiento de página tienes una bonita herramienta denominada "Buscar".
Si pulsas en ella, verás un campo para escribir texto. Ahí pones (sin las comillas) "INSTALACIÓN DUAL SHIII"
Marcas la opción buscar todas las palabras y le das a intro.
Verás tres coincidencias; la de abajo del todo es la que debes visitar.
Un saludo.
Her Remius, me parece que ya te lo ha dicho, baja Multish3, en la 24Flot. tienen la traduccion al español, sigue los pasos y podras instalar en tu maquina todas las versiones del SH3, siempre que tu Ordenata tenga capacidad suficiente.
Yo tengo instaladas tres versiones diferentes y una limpia por si sale algo nuevo o me falla alguna.
Así de sencillo.
Saludos
Yo tengo instaladas tres versiones diferentes y una limpia por si sale algo nuevo o me falla alguna.
Así de sencillo.
Saludos

¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡