Una guerra nueva a despertado...
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Si es que hay tres caminos...
- dejas los mods
- confías en el buen rollito y tal y cual
- copyright (que no es tan exagerado. Es valorar tu trabajo y tener una herramienta para evitar que alguien haga negocio con lo que tú hiciste por hobby)
En cuanto a la gente de subsim... en fin, ya se lo encontrarán. Muchas excusas y lo que quieras, pero si dejas que unos cuantos tarados den por culo a la gente que vale en el sitio, y solo dices que "no te incumbe", pues que te den.
- dejas los mods
- confías en el buen rollito y tal y cual
- copyright (que no es tan exagerado. Es valorar tu trabajo y tener una herramienta para evitar que alguien haga negocio con lo que tú hiciste por hobby)
En cuanto a la gente de subsim... en fin, ya se lo encontrarán. Muchas excusas y lo que quieras, pero si dejas que unos cuantos tarados den por culo a la gente que vale en el sitio, y solo dices que "no te incumbe", pues que te den.

-
- Kapitän zur See
-
- Oberbootsmannsmaat
Hola a todos, por favor, para los que no dominamos nada de nada la lengua Inglesa, ¿podriais decirnos que es lo que ha pasado en el foro de Subsim?, por lo poco que puedo descifrar intuyo que debe ser una faena gorda a nuestro camarada JCWolf, ¿es asi?, ¿que es exactamente lo que le han hecho?.
Por supuesto mi apoyo incondicional a nuestro compañero JCWolf y mi agradecimiento a su gran labor de ayuda a todos nosotros.
Os agradeceria que me sacarais de la duda.
Saludos.
Por supuesto mi apoyo incondicional a nuestro compañero JCWolf y mi agradecimiento a su gran labor de ayuda a todos nosotros.
Os agradeceria que me sacarais de la duda.
Saludos.
-
- Seekadett
Camarada JCWolf: Soy un viejo lobo de mar con mas millas navegadas que días en puerto que yo recuerdo. Mi ingles es pésimo y al sitio Subsim entro poco y nada como simple curiosidad, además para que??? , acá en la 24 tengo toda la información, tienen paciencia y te sacan todas las dudas y todo esto es producto de la gran calidad de gente que dirige esta nave y puedo decir que es la mejor de los 7 mares!!!!
Si hay algo que aprendí después de tantos años es que si en una nave en la que as aportado tanto trabajo desinteresadamente, donde te sentís usado al punto de que tu propio capitán hace la vista gorda y no interviene..........hombre cambia, pide tu libreta y que te desembarquen de oficio, quedate en la 24 Flotilla y si es de tu gusto trabaja con ellos, que tus aportes serán siempre reconocidos, respetados y sobre todas las cosas agradecidos.
Ya no tengo mas nada que decirte, a la vejez me estoy poniendo maricón de dar consejos. Me voy a Helga, me tomo unas birras y hala ...mañana sera otro día.
Un saludo camarada JCWolf, mi total apoyo y larga vida a la 24.
Si hay algo que aprendí después de tantos años es que si en una nave en la que as aportado tanto trabajo desinteresadamente, donde te sentís usado al punto de que tu propio capitán hace la vista gorda y no interviene..........hombre cambia, pide tu libreta y que te desembarquen de oficio, quedate en la 24 Flotilla y si es de tu gusto trabaja con ellos, que tus aportes serán siempre reconocidos, respetados y sobre todas las cosas agradecidos.
Ya no tengo mas nada que decirte, a la vejez me estoy poniendo maricón de dar consejos. Me voy a Helga, me tomo unas birras y hala ...mañana sera otro día.
Un saludo camarada JCWolf, mi total apoyo y larga vida a la 24.
-
- Oberbootsmannsmaat
Hola a todos, gracias a nuestro querido compañero Funken que amablemente me ha mandado un MP me he enterado de la faena a JCWolf, es una gran cochinada lo ocurrido en Subsim, y por si fuera poco, que no lo es, JCWolf se ha tenido que encontrar más solo que la una por la actitud del "staff" de Subsim, solo puedo añadir ¡¡¡No te merecen!!!, con gente asi ni a la puerta de casa iria yo.
Animo JCWolf, como dice KelblinqU593, abandona ese barco ¡¡¡No te merecen!!!.
Saludos.
Animo JCWolf, como dice KelblinqU593, abandona ese barco ¡¡¡No te merecen!!!.
Saludos.
-
- Bootsmann
- Contactar:
Gracias a todos por vuestro apyo y palabras de conforto...
estoy algo triste amigos, por la primera vez tengo ganas de ahcer algo nuevo
y realmente desistir de hacer mas mods para este juego...
Esta gente no tiene nin la mas minima idea de lo que costa hacer un mod sea
graphico o de lo que sea, simplesmente no tienen segun lo que veo lo mas
minimo honor y honrradez...
Voy a sacar unos dias de vacaciones de todo esto Y talvez despues retome
de onde he terminado...Mis mods a partir de ai iran ser puestos exclusivamente
en mi sitio, y aqui... Tambien despues hablare con los altos mandos de la 24 para prepararvos un super Mod del GWX en Espanol para q de alguna forma vos
pueda retribuir todo lo q me estan apoyando y decindo..
la SubSim no me vera la cara ton temprano...
Tengo grandes amigos por alla pero estoy seguro de que me entenderan...
Se veo mas algun de mi trabajo en algun otro mod sin mi permiso,
pienso q me volvere hacker y empesare a joder algunos destos
nuevos tontos q por ai andan en la communidad...
Q me perdonem el desabafo...
estoy algo triste amigos, por la primera vez tengo ganas de ahcer algo nuevo
y realmente desistir de hacer mas mods para este juego...
Esta gente no tiene nin la mas minima idea de lo que costa hacer un mod sea
graphico o de lo que sea, simplesmente no tienen segun lo que veo lo mas
minimo honor y honrradez...
Voy a sacar unos dias de vacaciones de todo esto Y talvez despues retome
de onde he terminado...Mis mods a partir de ai iran ser puestos exclusivamente
en mi sitio, y aqui... Tambien despues hablare con los altos mandos de la 24 para prepararvos un super Mod del GWX en Espanol para q de alguna forma vos
pueda retribuir todo lo q me estan apoyando y decindo..
la SubSim no me vera la cara ton temprano...
Tengo grandes amigos por alla pero estoy seguro de que me entenderan...
Se veo mas algun de mi trabajo en algun otro mod sin mi permiso,
pienso q me volvere hacker y empesare a joder algunos destos
nuevos tontos q por ai andan en la communidad...
Q me perdonem el desabafo...