Se me cuelga...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Se me cuelga...

Una de las primeras cosas que hice tras recibir el PC nuevo fue ponerme a instalar el SH2. Pero hete aqui que al intentarme meter en una partida con resolución 800x600 a 32. ZAS! pantalla negra. En la misma resolución con la paleta de colores a 16 me entra en la partida, pero al cambiar de estación ZAS! se me vuelve a colgar...

Que algun alma caritativa me diga que pasaaaa...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

!!!Otia ¡¡¡¡

!! Con las ganas que tengo de hundirte ¡¡¡¡¡

Al U-168, no a ti, je,je,je,je.

Yo soy lego en la materia y no puedo ayudarte, pero cuentas con mi simpatia para resolver tus problemas.

Ya veras como alguien de la flotilla te ayuda.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Jason
Bootsmannsmaat

A mi me ocurria lo mismo,y la instalacion de los parches multijugador me soluciono el problema.Ahora disfruto como un cerdo...
Espero que contigo ocurra lo mismo
Un saludo
Imagen
Imagen
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

De las primeras cosas que tines que instalar en tu Pc son:
-Los Drivers IDE/AGP (desde el CD de la Placa Base)
-Los Directx9b
http://download.microsoft.com/download/ ... redist.exe
-Los últimos drivers de tu tarjeta
http://www.noticias3d.com/drivers.asp
-Ajusta el ordenador para rendimiento, en vez de para apariencia (Botón derecho de ratón en "Mi PC"..."Propiedades"......"opciones avanzadas"...."rendimiento"....Pincha en "Personalizar", y marca sólo estas casillas:
::Usar estilos visuales en ventanas y botones
::Usar sombras en los nombres de los iconos en el escritorio
::Usar tareas comunes en las carpetas.
Con esto no cambia mucho la configuración de la apariencia y si mejora el rendimiento).

Luego instala el SH2 (instalación completa), el quicktime y prueba el juego....en cualquier resolución....si va bien instala los parches.......

Un saludo
ImagenImagen

Comandante del U-111
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

vaya...

Gracias Cazador y Jason. Ya funciona perfectamente. Que se me habia olvidao meterle parches oficial y multiplayer. Tras instalarlos me va de p.m.

Por cierto, ¿de donde puedo apañarme el mod de resolución 1024? No tengo inconveniente en pagar si hay que hacerlo, pero es que soy de los que no gustan de transacciones económicas por internet.

Además creo recordar algun mod interesante para tarjetas con EMBM, o como se diga ¿alguien me puede informar al respecto?

Gracias señores, estoy flipando con el sh2, visto desde mi nuevo PC, una vez más.

PD: por cierto, Cazador, gracias por tu recomendación de la placa base. Cogí la que me decías (ASUS PC4noséquemás) y me felicito por ello.

Un saludo.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Backman, a ver si miro luego en casa el tema de los mods y te digo algo. Bájate todo lo que puedas de la sección de descargas. El mod del océano creo que no está, pero lo tengo yo guardado. Ya lo meteré en la sección.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hombre sino te quieres complicar la vida te mando un cd recopilatorio con todo lo q tengo de drivers (pacific aces incluido) y alguna perifollada más.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Backman, mira el post de novedades en descargas. Ahí está el mod del océano.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Bravo...

Muchas gracias, Mendas y Beltza. Lo vuestro es diligencia. En breve retomo el mando del U-168... por fin. Ahh... el pacific aces ya lo tengo, per gracias de todos modos.

Un saludo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”