Noticias sobre la quedada: 19 de marzo. Mirar a diario.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Invitado

Noticias sobre la quedada: 19 de marzo. Mirar a diario.

:D Bueno, Bueno. Ya está hecho. Hemos cambiado de hotel. El nuevo está en guadalajara, a 12 Km de Guadalajara, en HORCHE por la carretera a Cuenca para ser mas exactos.

He escaneado el folleto lo teneis en Imagen

Imagen

Imagen

Como veis la habitacion doble sale por 45,08 € por dia para las dos personas; la sencilla por 31,85 y la sala por 7,20 por persona y dia e incluye un "coofee Break"

Todo ello se incrementa en un 7% de IVA y se descuenta un 10% en el alojamiento por grupo.

Tienen menu del dia por 7,80 €

Está de Puta Madre. (Sic) estuvimos ayer viéndolo Blue Bull y yo y creo que cumple y cubre todas nuestras expectativas, con amplios comedores, un bar bastante amplio y, lo mejor, una sala apartada y cojonuda para todo el tema multimedia y del juego. Eso si necesitaremos cables y regletas de luz el que tenga que se la lleve.

y bueno, las camareras son todas asin:

Imagen
Última edición por Invitado el 19 Mar 2003 19:36, editado 8 veces en total.
Invitado

Preparando las cosas

A fin de coordinar todo, solicitamos la colaboración de los participantes.

Por ahora somos:
- Alfonsuas.
- Blue Bull.
- Brushot.
- Cazador.
- Eskivoski.
- Fjavcan.
- Gaxiarte.
- Juánchez.
- Kolbus.
- Mancuso.
- Ricard.
- Schepke.
- Serpico.
- Siroco.
- Venancio.
- Von Blanik.
- Von Fonts.

Un primer aspecto es el de ordenadores para montar la red lan. Por ahora hay 4, y necesitamos otros 4. Aquellos comandantes que tengan sitio en el portabultos, podrían llevar el suyo. Se les recompensará con un mercantito puesto a huevo y reservado para ellos solos, jejeje.

Otro asunto importante es el transporte. Contacten con aquellos compañeros de su zona, para evitar, si se desea, ir solos con el coche vacío y compartir los gastos de gasolina y eso.

Por lo que respecta a las habitaciones, hay 6 compañeros que irán con el almirantazgo, por lo que se supone que estarán con ellas en habitación doble.

Quedan para compartir habitación doble:

- Brushot.
- Cazador.
- Fjavcan.
- Juánchez.
- Kolbus.
- Mancuso.
- Ricard.
- Von Fonts.
Si alguno de estos quiere ir con alguien o no desea compartir la habitación, que por favor avise antes del día 12 de marzo.
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Aunque algún comandante llevará CDs vírgenes, no estaría de mas que llevara cada uno alguno para poder compartir cosas, ya que los portatiles tienen combo y pueden grabar cosas.
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Va a haber al final proyeccion de peliculas, documentales etc...?

Tengo varias cosas en DVD por si quereis. Las llevare en cualquier caso.

Juanchez U-579
Invitado

Yo por mi parte portaré varios documentales en formato VHS:
Secretos del U-110
U-Boats feretros de hierro y alguno mas que ahora no me acuerdo el nombre :P asi mismo tambien algunos libros, para que el que no los tenga les pueda hechar un vistazo.
Un saludo y buena caza. Gaxiarte U-142/24th ODSH
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

si, se puede proyectar con un cañon proyector (de 1.500.000 pelas, joder) que mi empresa pone a disposición de los intrepidos comandantes de la 24ª flotilla qu van a reunirse en los alrededores de Guadalajara dentro de 8 dias. Dicha maravilla electronica puede proyectar cualquier cosa que salga por la pantalla de un ordenata o de un VHS. Así pués como ordenatas vamos a llevar, si queremos proyectar videos alguien tendra que llevarlo, casi seguro que el hotel tiene, pero seguro que nos pone mala cara si lo queremos mover de sitio.

:twisted: :lol: :lol:
TIEMPO DE PAZ
Imagen
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

quedada.......

Estimado herr Kaleun Alfonsuas;

Veo que sigues en racha....estás que te sales.!Que sería de nuestra flotilla sin tu ilusión y gracejo!.He dicho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Blue bull u-806/24. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Invitado

Por mi no hay problema en portar el video, así q lo llevo,
Un saludo y buena caza: Gaxiarte U-142/24th ODSH
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

¿Se va a publicar un planning de actividades?

...Lo digo porque me gustaría que viérais un juego nuevo que se llama Hearts of Iron. Se trata de un juego de estrategia que aún no he tenido tiempo de probar, pero seguro que os va a volver locos. Lo echo en el petate y listos!

Saludillos!!!!!
J.P. Mancuso
Imagen
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Por cierto, muy importante, el proyector no tiene sonido por lo que si queremos oir algo tendremos que llevarnos cascos, yo tengo dos cascos inalambricos que llevare, pero es poco. si alguien tiene "T" o ladrones para cascos nos podemos llevar ademas unos de los de oir por la calle y algo apañaremos. Pero me temo que va a ser el mayor problema.

en cualquier caso, llevaros auriculares, cada uno esl suyo que ocupan poco y ya veremos que inventamos.

( :D :D Tambien puede cantar Eski que el acento canario da para eso y mucho mas, jeje :twisted: :twisted: )
TIEMPO DE PAZ
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola Alfonsuas.

Que salidas de audio tiene el cañon? Dimelo porque yo podria llevar
equipo para sonorizarlo y oir todo en condiciones. Dime algo.

Juanchez U-579
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

el cañon no tiene salida de audio, el que lo tiene como es logico es el ordenata y el video, jajajaja :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: osease, clavijas pequeñitas de auriculares
TIEMPO DE PAZ
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno, no seas malo, que no soy un experto en medios informaticos. De todas formas yo juraria que aqui en el trabajo tenemos cañones con salida RCA de audio :shock: (me imagino que sera una salida de audio unificada para todos los cacharros que estan conectados al cañon)

En cualquier caso, yo puedo sonorizar el pc y el video que nos llevemos.
Decidme si os interesa o si sabeis si el hotel puede hacerlo o no.

Me llevaria una mesa pequeña, una etapa de amplificacion y dos monitores de estudio. No ocupa mucho y suena que te cagas. Para la tarjeta de audio del pc, que me imagino que sera normalita, me llevare un cable con jack pequeño stereo y para el video otro cable stereo RCA.

Gaxiarte, si te llevas tu el video, confirmame por favor que tiene salida de audio RCA.

Juanchez, sonarista del U-579
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

:lol: :lol: SUPERCOJONUDOESPIALIDOSO :D :D :D
TIEMPO DE PAZ
Imagen
Von Blanik
Oberbootsmannsmaat

pc

Contar con mi pc, tambien tengo 3 plazas libres en el coche, salgo desde Madrid.

Von Blanik
Leutnant zur see
U-253/24 Geweih
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”