un saludo.
[OT] dando por el culo en el examen final....
Moderador: MODERACION
-
JanDarolas
- Kapitän zur See

-
Alex_Klauss
- Leutnant zur See

¿Y sabeis otro parecido con las bombas atómicas? Todo el mundo los teme porque todo el mundo los tiene.Siurell escribió:- En que se parecen los abogados a las bombas atomicas ?
- Todo el mundo los tiene porque el resto de la gente los tiene, pero
todo el mundo preferiria no utilizarlos.
![]()
Suerte Backman
Un saludo camaradas.
Leutnant zur see Alex Klauss
24 Unterseebootsflottille

24 Unterseebootsflottille

-
Her_Renius
- Leutnant zur See

Re: [OT] dando por el culo en el examen final....
Backman escribió:Hoy me ha salido de qué va a ser el examen final de la carrera... y van a ser mis dos grandes cocos...
Derecho Internacional Privado.
Derecho Financiero y Tributario.
Putadón guaaaapo, guapo.
Y que es eso amigo Backman, para la inmensidad de los Oceanos??
Recuerdo que el catedratico de Anatomia I que me examino por allá por los años 75, disponia sobre una caja de carton de los zapatos, huesos de las manos, de los pies, falanges, en fin huesos que denominabamos pequeñitos. La prueba consistia en lanzarlos al aire desde su manos y sobre el aire debias de hacer una observación minuciosa de lo que creias que podia ser tal hueso(os aseguro que diferenciar un trapezio, un escafoides o una cuña del pie, etc, no es nada fácil). Si le caias bien, podias tener una segunda oportunidad si fallabas, pero si no lo acertabas te podia costar la asignatura. Y os garantizo que la Anatomia I de aquella época y con aquel "buen catedratico" dejaba sobre la cuneta y sobre la frustación muchas vocaciones de la profesión.
Con esto Backman, solo quiero decirte que triunfa aquel que supera las imnumerables frustaciones que la vida nos depara. Solo es cuestion de adaptarse y de seguir. Estoy seguro que ese Derecho Internacional y ese D. Tributario van a ser solo dos tachuelas en tu vida profesional y estoy convencido que luego lo recordarás como yo, como simple anecdotas en tu vida.
Animo, suerte y al toro....
La 24F es GRANDE.

Herr_Renius. Lobo Solitario