Duda sobre el BF 1942 de luxe edition

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Duda sobre el BF 1942 de luxe edition

Buenos dias a todos:
A ver q me he comprado el BF 1942 de luxe edition 3 CD´s + the road to Rome, el caso esque ahora mismo después de instalar los cd´s q versión tengo del juego.
He mirado la página oficial: http://www.eagames.com/official/battlef ... ate=010010 y me sale entre muchas cosas esto en la sección DEMO/PATCHES:
Battlefield 1942 1.6 Download Links (274 MB)
Battlefield 1942 1.6 Incremental Download Links (148 MB)
Battlefield 1942 1.6 Stand Alone Server Download Links (113 MB)
Battlefield 1942 1.6 Stand Alone Server Incremental Download Links (15.3 MB)
Y que no me aclaro leñe
De momento estoy descargando el primero el más gordo el de 274 q estoy descargando con el getright y me pone: 1942_ patch_v1.6.19.exe
Me hace falta algo más?
Oño q no me aclaro.
Ayudaaaaaaaaaaaa! a nivel de subnormal profundo porfa.
karateka
Oberbootsmann
Oberbootsmann

No especificas que versión tienes en ese de luxe, supongo que la 1.5 o la 1.4. En todo caso con la version 1.6 que de be ser la Full, ya vas servido.

Si tienes que descargar otra version, por ejemplo, la 1.7, busca la descarga que ponga incremental o sease 1.6_1.7 y te ahorrarás unos cuantos megas.

Repito con la versión Full 1.6 ya esta. Viene el famosouuus Punkbuster, un programilla antichetos, antitrampas vamos, que ultimamente se prodigaban mucho en las multi.

En todo caso, la prueba DEFINITIVA se hará cuando al conectar a partidas multi y selecciones un server con su mapa (ej. Tobruk) accedas a la partida, si tienes algo incorrecto, te devolverá al !!!escritorio!!!. También puedes montartelo como Host, es sencillito, y hacer pruebas.

Acuerdate de activar el punkbuster ese, ya lo verás ya, no tiene pérdida.

Wulf, Esceptico, Backman y demás troupe, corregirme si digo alguna parida.

Espero haberte sido útil. Saludetes
"haz lo que puedas, con lo que tengas, en cualquier momento" F.D. Roosevelt//
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Esque el juego este para los gráficos q tiene y lo poco q pide "ma mosionaoo" más q el GR.
Una pregunta que configuración dais al teclado?
Un saludete.
karateka
Oberbootsmann
Oberbootsmann

¿te refieres a las teclas para mover los tankes, infanteria y demás?

Eso es muy personal de cada uno, haciendo pruebas encontrarás tu propia secuencia de teclas más adecuada. Prueba con las que te vienen por defecto y efectúa cambios, pruebas y valoras lo que mejor te convenga. Desde luego, para disparar armas primarias y secundarias , utiliza los dos botones del ratón. Y si tienes un tercero (yo lo tengo enmedio de los dos) lo configuras para recargar armas (o lo que quieras) y aprovecha todos los botones que puedas del ratón, si tienes uno de los ultimisimos. :o

Y un consejillo....cuando te metas en una lancha para el desembarco, procura saber la tecla para bajar la compuerta, si no....y bajala cuando estes navegando, no cuando llegues... :wink:

La tecla en cuestión, es la de emerger o sumergirse en el apartado de barcos ...creo...por si acaso prueba, prueba.. :wink:

para controlar el avión, :lol: :lol: es otra historia, o casi...bastante j...llo, (lo que más cuesta del juego) Hay peña artista en volar y volarte, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Saludetes

ImagenImagenImagenImagenImagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

He instalado los 3 cd´s y luego el pedazo patch de 274 MB´s. A continuación lo he instalado (suerte q tiene autoinstalación y busca la ruta) y el punkbuster ese para evitar q la gente haga trampas.
Supongo q para los avioncitos podrás usar un Joy verdad? ¿se puede susar también para llevar a los soldados?
Uso un wingman extreme digital. A ver si hay configuraciones para el juego en la página de logitech
Un saludete.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

pues si...

efectivamente, Mendas, puedes usar pad, joystick y lo que le quieras meter.

Recordad que el último parche que ha salido y que se necesita para poder liquidar a la peña en MP es el que actualiza el juego a la versión 1.6.

Un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Entonces Back, entiendo q se puede utilizar el Joy para los avioncitos :D
Menos mal pq el otro dia estuve llevando un Junkers JU 88 y un Me 109 con el teclado y es bastante jodido. Y por añadidura supongo q tambien los tankes.
Bueno pues a ver si nos vemos el pelo. A partir del viernes por la tarde (por la noche no puedo) o el sabado.
Por cierto en single pierde bastante.
El taco me lo monto con lo de los puntos de regeneración a ver si me lo explicas.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

sobre lo de los puntos de regeneración, supongo que te refieres a los respawns (volver a aparecer en el jego cuando te matan). Si es eso, cuando te matan puedes regenerarte en cualquier zona del mapa donde tu equipo tenga una bandera. Si el enemigo conquista esa zona, deberás volver a seleccionar en el mapa un punto en el que tu equipo tenga una bandera, para volver reaparecer.

Comentame cualquier otra duda que tengas. Que conste que sé poco más que tu :oops: . Me pillé el juego anteayer, asi que yo también estoy aprendiendo aún.

Saludines 8) .
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

..........

kogno, Karateka!

se te ve muy puesto..

Ni puta idea que existia tecla para las lanchas.. :shock: :shock: , yo siempre que he jugado de japo o en gualdalcanal, me tengo que bajar a saltos como los putos monos.. y en alguna ocasión he embarrancado tan mal que me he tenido que hacer el harakiri..

Una curiosidad.... a mi, las partidas me tardan una monstruosidad en cargar... os pasa a todos?

Respecto de manejar aviones... no tengo sitiio en la mesa para poner el joystick pero .. "me tocan los huevos"

Todavia no he visto un submarino.

A mi, las misiones que mas me gustan son Monte Cassino, Market Garden y Omaha..

A vosotros?

Un saludo.

Mi messenger es cocogoto@hotmail.com
Imagen
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

..........

kogno, Karateka!

se te ve muy puesto..

Ni puta idea que existia tecla para las lanchas.. :shock: :shock: , yo siempre que he jugado de japo o en gualdalcanal, me tengo que bajar a saltos como los putos monos.. y en alguna ocasión he embarrancado tan mal que me he tenido que hacer el harakiri..

Una curiosidad.... a mi, las partidas me tardan una monstruosidad en cargar... os pasa a todos?

Respecto de manejar aviones... no tengo sitiio en la mesa para poner el joystick pero .. "me tocan los huevos"

Todavia no he visto un submarino.

A mi, las misiones que mas me gustan son Monte Cassino, Market Garden y Omaha..

A vosotros?

Un saludo.

Mi messenger es cocogoto@hotmail.com
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Las single -q de momento son las q he jugado - le cuestan un poco es verdad pero yo no voy con un maquinón muy potente: AMD 900, 1´5 Gigas de ram y radeon 9000 de 128 MB´s.
A ver una duda ¿Que programa de comunicación por voz usais si es q se usa uno? ¿El Roger wilco? Y sino cual y ¿desde donde lo descargo? ¿como se configura? ¿a que saben las nubes, existe dios? ¿me tocará el jueves la primitiva?¿dejará Pamela Andersson a su actual ligue y vendrá a mi como una corderita? :D :D :D
Un saludete.
karateka
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Cogno Escéptico!!!

En lo de la lancha , me refería, cuando LA conduces, no cuando vas de pasajero, si la conduces, baja la rampita.Aunque no se como has podido saltar sin bajar la rampa.
El sub aparece en las multi, en wake o guadalcanal , es bastante decepcionante para lo ke estamos acostumbrados :(
¿quedamos pal domingo a la noche?
Yo esta noche, lunes, apareceré por Helga a eso de las 23:00, al menos recluto a alguien y nos metemos en un server, el Mens and Guns no da problemas, el Strandurm..no se ke tampoco, el Elite Marines, bueno ya decidiremos.

A mi no me tarda en cargar las partidas, unos 10 seg.

con P4 a 1600 1 Giga y pico de RAM radelon 9200 128 mg

En la config. de video, rebajarla, para que el programa vaya más ligero, yo lo tengo en calidad baja y lo veo todo bastante bien...

Ya nos veremos...Saludetes
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”