[OT] Adivinanza para los madrileños...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡Diga usted que sí! juas.-
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Backman escribió: Y los domingos, pese a la manada de gilis que vienen al Rastro EN COCHE (con lo bien que está comunicado esto), resulta una escena entrañable darse un paseo por el Rastro. Eso si, con la cartera y los dineros bien agarraos. Y si tiramos un poco más arriba llegamos a otro barrio que me encanta, y ya ha sido objeto de varios asaltos por la del Manzanares: La Latina.
Hay que ser gilipollas para vivir en Madrid y usar el coche en teniendo el metro o pudiendo usar una moto. Y más aún que está toda la ciudad levantada intentando el alcalde encontrar el cofre del tesoro.

Por cierto, yo después de unas cuantas visitas, ya he conseguido salir de Madrid en coche sin perderme ¿hay medalla para este hecho?

Y que clavadas el parking en Madrid señores. Me sále más barato pillarme un Pepecar que llevarme el mío aunque viaje por los pueblos de la sierra o visite el Escorial.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió:Hay que ser gilipollas para vivir en Madrid y usar el coche en teniendo el metro o pudiendo usar una moto. Y más aún que está toda la ciudad levantada intentando el alcalde encontrar el cofre del tesoro.

Por cierto, yo después de unas cuantas visitas, ya he conseguido salir de Madrid en coche sin perderme ¿hay medalla para este hecho?

Y que clavadas el parking en Madrid señores. Me sále más barato pillarme un Pepecar que llevarme el mío aunque viaje por los pueblos de la sierra o visite el Escorial.
Por partes:

Sí, hace falta ser muuuuuuuuuuuuuy gilipollas para intentar meterse por la zona aledaña al Rastro un domingo por la mañana.

Por mi parte, lo de la medalla está hecho; ya opinarán Beltza y el Staff al respecto; peeeeeeeeeroooooooooooooo... ¿seguro, seguro seguro que tú sabes circular por los nuevos túneles sin perderte...?

Y definitivamente ¡SÍ! ¡Sí señores, visiten el Escorial! Si saben buscar, se podrán endilgar un bocata de jabugo (tamaño chapata) y medio litrillo de birra por poco más de 10 €

No se si el dueño del bar es gilipollas perdido, pero os juro que es así; y a eso de las 11:30 a.m. sientan ambas cosas divinamente, sobre todo si es en día de curro y con los mejores amigotes de copartícipes.

Pista: Está en la calle paralela al Conservatorio de Música.

Un saludo.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Funken escribió: Y definitivamente ¡SÍ! ¡Sí señores, visiten el Escorial! Si saben buscar, se podrán endilgar un bocata de jabugo (tamaño chapata) y medio litrillo de birra por poco más de 10 €

No se si el dueño del bar es gilipollas perdido, pero os juro que es así; y a eso de las 11:30 a.m. sientan ambas cosas divinamente, sobre todo si es en día de curro y con los mejores amigotes de copartícipes.

Pista: Está en la calle paralela al Conservatorio de Música.
.
En El Escorial se come dpm. La primera vez que fui me quedé flipado ya que me servían con la consumición una tapita ¡gratis!, y claro como en mi tierra cosa que te sirven cosa que pagas, me quedé momentaneamente desconcertado con la generosidad de los hosteleros :lol:
teddy
Bootsmann
Bootsmann

Ribera de Curtidores, castiza a mas no poder.

Con ese follón no sé como me estudias Basssman :D
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

teddy escribió:Ribera de Curtidores, castiza a mas no poder.

Con ese follón no sé como me estudias Basssman :D
Entresemana es una de las calles más tarnquilas de madrid. Ideal para dar un paseo y que a la parienta se le ponga e culito firme, sobre todo en el camino de subida.

Y el domingo, la gente que va allí es para comprar. Te sorprenderías de lo poco que molestan.

Lo único molesto de mi calle es que hay un VIPS justo enfrente de mi casa, en la acera de enfrente, y los gitanos lo han escogido de punto de reunión de los clanes para cenar. Para cenar, para salir a la calle después de cenar a tocar la guitarra y echarse unos cantes :? , y para echar carreras de coches.. :evil: . no es coña. Y son cientos de gitanos. hace tiempo salieron en el 20 Minutos porque hicieron un "sinpa" de la ostia. Y están así hasta ñas tantas de la madrugada... Eso no se hace un domingo. No me considero una persona especialmente racista, pero joder... podrías adaptarse a la cultura en la que viven, en lugar de dar por el culo a quienes el lunes in the morning tienen una vida laboral o de estudiante....
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ya me acuerdo yo de ese episodio, jeje... Creo que a un camarero le dieron más palos que a una estera... A quién se le ocurre ir detrás de la jarka a llamarles la atención por hacer un inofensivo SIMPA... :roll:

Seguro que encima la empresa ni se lo agradeció...
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”