COMUNICACIÓN AREA SIMULACION CAMPUS PARTY.
Estamos a punto de cerrar Campus Party 2007, con el 90% de la entradas vendidas, desde el área de Simulación (http://www.simulacion.es), en la cual participan la mayoría de la agrupaciones de vuelo de España, os queremos anunciar lo que será el área definitiva.
Como otros años, será en Valencia, la semana del 23 al 29 de Julio
Entre otros eventos tendremos, el II Congreso de Simulación, Campañas en tiempo real con IL2, Falcon y vuelos de demostración de Lomac y Flight Simulator, además de un campeonato de Habilidad y Velocidad, con IL2.
No faltaran las Charlas con pilotos reales de EDA (Pilotos del Ala 14 y de Eurofighter) y la Charla magistral de Mistral, sobre defensa Antiaérea. Tampoco faltara un clásico, la construcción de cabinas, veremos y podremos aprender lo ultimo en este tema.
La Simulación Naval estará presente, con la 24 Flotilla, al igual que el año pasado.
Como novedad tenemos este año el Armed Assault, coordinada por armedassault.es, con todo tipo de competiciones, charlas de militares especificas para este multisim (Oficiales de Carros, Oficiales de Operaciones Especiales, Etc) y como novedad la Virtusphere, un simulador de Combate pie a tierra, que tendremos como novedad Europea, toda la semana para su disfrute.
Todo esto aderezado con los premios mas increíbles, pasando por viajes, hardware y muchas sorpresas.
Para los que dudéis, o no tengáis claro si podréis ir, os informamos que si formalizas tu inscripción:
“”El participante tendrá derecho a anular su participación en la Campus Party 2007 hasta el 23 de Junio de 2007 a las 18:00 horas.
Si el participante decide anular su participación en el Evento, en el plazo indicado en el párrafo anterior, la Organización procederá al reintegro de la cuota de participación sin coste alguno para el participante, salvo en lo referente a un 4% relativo a los gastos de transacción y gestión.
Las anulaciones posteriores a ese plazo no tendrán derecho al reintegro de la cuota de participación. La anulación se debe realizar mediante petición a la dirección de correo electrónico rrpp@campus-party.org
“”
Como muestra de lo que vamos a superar esta el video de la anterior edición, podéis bajarlo de este link: http://www.simulacion.es/2007/Media/CP_SI_V20_hires.rar
Área de Simulación de Campus Party
Corred, que se acaban las entradas para la Campus Party 2007
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
Corred, que se acaban las entradas para la Campus Party 2007
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Joer pues a mi me gustaria estar en el area de simulacion, ya te mandare un privado para ver si se agiliza la cosa Mix
Y ensima er nen tambien viene, que peligroooooooooooooooooooooooooo :jias :jias :jias :jias
Creo que va siendo hora de empezar a organizar una kedada los comandantes de Levante para recibir a tan insignes comandantes como se merecen, SEÑORES DE LEVANTE aprendamos de los de la flotilla del manzanares
Mandare unos privados a empezare a intentar mover el tema. juas.- juas.- ::inn
Un saludin.

Y ensima er nen tambien viene, que peligroooooooooooooooooooooooooo :jias :jias :jias :jias
Creo que va siendo hora de empezar a organizar una kedada los comandantes de Levante para recibir a tan insignes comandantes como se merecen, SEÑORES DE LEVANTE aprendamos de los de la flotilla del manzanares

Mandare unos privados a empezare a intentar mover el tema. juas.- juas.- ::inn
Un saludin.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Joder Frush-Frish, creo que no tenéis que aprender nada de nuestra subflotilla; basta un post de movilización general, enrolamiento de los miembros oportunos, propuesta de sitio y hora para la reunión general, y ganas de acudir luego, en manada, al abrevadero más cercano, donde poder trasegar cerveza, eructuar a modo y, zamparse un buen tocho de carne a la salud de la grasienta Helga.Haifisch escribió:Creo que va siendo hora de empezar a organizar una kedada los comandantes de Levante para recibir a tan insignes comandantes como se merecen, SEÑORES DE LEVANTE aprendamos de los de la flotilla del manzanares![]()
![]()
![]()
...
Un saludin.

Eso sí, si llegáis a ese punto, no se os olvide levantar vuestras jarras cerveceras y, en comunidad de camaradas, brindar y proclamar bien alto: "¡¡¡LARGA VIDA A LA 24... JODER!!!"
El personal del garito se quedará atónito; pero es NUESTRA MARCA DE CLASE (sincera, potente y con mucha coña marinera).
Por cierto, creo que por la zona de levante, regatea un tal Cpt_Morgan; quien os puede dar algunos consejos sobre cómo llevar a cabo una quedada en condiciones.
Tampo os fiéis mucho de la información que os doy, creo que el tal Morgan es nuevo en estas lides y de natural tímido y comedido. No creo que os haya dado un referente válido; pero por intentarlo nada se pierde.
Un saludo.

-
- Bootsmannsmaat
- Ubicación: Catalunya, als Fronts del Pallars, el Segre i l'Ebre
-
- Könteradmiral
Depende de lo que vayas a hacer alli. Por lo pronto, poco mas y la gente comparte hasta los gallumbos.
Por suerte, solo comparten su(s) disco(s) duro(s) entero(s). Por eso, si ves que te vas a poner morado a compartir y recibir, lo suyo es tener el disco duro limpio, para los juegos/simuladores instalados que uses para jugar con tu gente y lo que quieras descargar. Y aparte, lo que te pasen los coleguitas (para lo cual un disco duro externo viene bastante bien).
Aparte de eso, nada mas. Simplemente, tener un ordenador con pantalla, teclado, torre, raton, y accesorios que tengas. Ah, y regletas, porque en Campus, solo tienes una toma de corriente.
A los que os apunteis, os ire dando detalles, para que estemos en la misma seccion, y tal. Para hacer mis gestiones, necesito que una vez hayais formalizado la compra de entradas, me mandeis un privado o un mail.
Saludotes.

Aparte de eso, nada mas. Simplemente, tener un ordenador con pantalla, teclado, torre, raton, y accesorios que tengas. Ah, y regletas, porque en Campus, solo tienes una toma de corriente.
A los que os apunteis, os ire dando detalles, para que estemos en la misma seccion, y tal. Para hacer mis gestiones, necesito que una vez hayais formalizado la compra de entradas, me mandeis un privado o un mail.
Saludotes.
-
- Könteradmiral
-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
jejeje no te equivoque mix... lo de los masajes fué el año pasado y no era mi empresa....
si este año hay masajes cuidado!!! serán en las pelotas y con guantes asperos!!!
a ver si alguien se pasa y me da su opinión sincera (es nuestro primer año y la idea de promover nuestra asistencia a las "party" ha sido mía, aunque somos una empresa "seria" (tocho tocho, corbata mental y tal) y el público que asiste a estos eventos va de otra onda.
No pude encargarme del montaje de la party por estar hasta arriba, así que se encargan los "compas" del grupo de Innovación....
Suerte!

a ver si alguien se pasa y me da su opinión sincera (es nuestro primer año y la idea de promover nuestra asistencia a las "party" ha sido mía, aunque somos una empresa "seria" (tocho tocho, corbata mental y tal) y el público que asiste a estos eventos va de otra onda.
No pude encargarme del montaje de la party por estar hasta arriba, así que se encargan los "compas" del grupo de Innovación....
Suerte!

-
- Könteradmiral
-
- Könteradmiral
-
- Könteradmiral
A ver, recapitulemos. De momento, segun tengo a la vista ahora mismo (perdonarme si me olvido de alguien, avisarme aqui si eso), vamos de la 24:
Mix - Toda la semana
Kender - Jueves
Haifisch - Toda la semana
Cana - Toda la semana
Cthulhu - Toda la semana
Bien bien, esto me va gustando.
Mix - Toda la semana
Kender - Jueves
Haifisch - Toda la semana
Cana - Toda la semana
Cthulhu - Toda la semana
Bien bien, esto me va gustando.

Última edición por Mix-martes86 el 22 May 2007 15:45, editado 1 vez en total.