http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=114690
No sé si es que sabrán que UBI no va a sacar más parches (que no lo sé, ojo).
Por si acaso, me he sumado a la petición. Mi menda no reinstala SH4 hasta que no lo acaben.
Petición en Subsim de un parche 1.3...
Moderador: MODERACION
Petición en Subsim de un parche 1.3...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
- Oberbootsmannsmaat
Podemos ayudarte, ecid. Dinos que quieres decir, y te lo traducimos. tenemos una Oficina de Traducciones cojonuda (ahi estoy yo, tirando balones fuera) dis.- .ecidtorres escribió:Hola a todos.
Pregunto:
¿Se puede pedir en Subsim en castellano la aparición de nuevos parches para el SH4?
Si no es asi lo tengo dificil.
Saludos
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Oberbootsmannsmaat
Hola de nuevo, muchas gracias Backman, siempre estas al quite y a echar una mano, ese es el punto fundamental que diferencia la 24ª Flotilla de otros foros, aqui siempre hay alguien dispuesto a emerger a superficie para ayudar a otro..., que no se pierda nunca este espiritu.
Me gustaria decirles en Subsim a los responsables de Ubisoft que su trabajo no ha terminado, tienen un buen esbozo de un simulador, el SH4 puede ser un gran simulador si lo terminan y acaban con la lista interminable de bugs que actualmente tiene el juego, si no saben cuales son que nos pregunten.
Y me permitiria darles un consejo, no se conformen con cualquier cosa, el apartado gráfico ya lo tienen, pero no basta, tienen que conseguir que el SH4 sea mucho mejor que el SHI, SHII y SHIII en todos los aspectos, por ejemplo en la IA, en este momento los japoneses del SH4 parecen niños de teta comparandolos con los britanicos del SHIII, en una palabra con el SH4 tienen que conseguir que se nos olviden el SHI, SHII y SHIII, ¿esta claro?.
Esto es lo que me gustaria decirles a los responsables de Ubisoft.
En otro orden de cosas no puedo por menos que pensar en otro simulador, el Flight Simulator X de Microsoft, han sacado una actualización que se llama SP1, ayer me lo descarge e instale y ¡que maravilla!, han solucionado un monton de problemas que tenia el juego original y encima ahora va mucho más fluido que antes, se han disparado los frames, a lo peor Ubisoft no es Microsoft.
Muchas gracias por la ayuda y perdonar que me haya extendido tanto.
Saludos.
Me gustaria decirles en Subsim a los responsables de Ubisoft que su trabajo no ha terminado, tienen un buen esbozo de un simulador, el SH4 puede ser un gran simulador si lo terminan y acaban con la lista interminable de bugs que actualmente tiene el juego, si no saben cuales son que nos pregunten.
Y me permitiria darles un consejo, no se conformen con cualquier cosa, el apartado gráfico ya lo tienen, pero no basta, tienen que conseguir que el SH4 sea mucho mejor que el SHI, SHII y SHIII en todos los aspectos, por ejemplo en la IA, en este momento los japoneses del SH4 parecen niños de teta comparandolos con los britanicos del SHIII, en una palabra con el SH4 tienen que conseguir que se nos olviden el SHI, SHII y SHIII, ¿esta claro?.
Esto es lo que me gustaria decirles a los responsables de Ubisoft.
En otro orden de cosas no puedo por menos que pensar en otro simulador, el Flight Simulator X de Microsoft, han sacado una actualización que se llama SP1, ayer me lo descarge e instale y ¡que maravilla!, han solucionado un monton de problemas que tenia el juego original y encima ahora va mucho más fluido que antes, se han disparado los frames, a lo peor Ubisoft no es Microsoft.
Muchas gracias por la ayuda y perdonar que me haya extendido tanto.
Saludos.
En Subsim he puesto en mi intervención que en la 24 también estamos apoyando esta inicitiva y he pueto un enlace a este post.
http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... 90&page=23
Saludos

http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... 90&page=23
Saludos
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Pues si te digo la verdad, que el mismo Neal se mueva de esta manera me ha sorprendido enormemente. Él muestra la extrañeza por el silencio de Ubisoft. Vamos, que parece que le huele mal la cosa.Cthulhu escribió:Posteado en subsimespero sinceramente que no nos dejen sin parche 1.3
![]()
Un slaudo.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Kommodore
- Contactar:
Beltza escribió:Pues si te digo la verdad, que el mismo Neal se mueva de esta manera me ha sorprendido enormemente. Él muestra la extrañeza por el silencio de Ubisoft. Vamos, que parece que le huele mal la cosa.Cthulhu escribió:Posteado en subsimespero sinceramente que no nos dejen sin parche 1.3
![]()
Un slaudo.
Un saludo.

Parche 1.03...................... YA
Von Tuerto.-

¿Algo asi?
SHIV is not a complete game yet. A new patch is needed.
I support 1.3 patch for SHIV.
Quiten, añadan, modifiquen, corrijan...
SHIV is not a complete game yet. A new patch is needed.
I support 1.3 patch for SHIV.
Quiten, añadan, modifiquen, corrijan...
Última edición por Backman el 20 May 2007 20:15, editado 1 vez en total.