Hola a todos como están resien me termino de registrar i bue algo hay que decir así que aquí voy
Primero: quería agradecer a la pagina en general o sea todos ya que a mi gusto es la mejor en su tipo y tavien darles las gracias por la famosa traducción del silent hunter 3 que tanto me ayudo y por la del 4 que si no seria por ustedes este juego seguiría en ingles o alemán cosa que odio así que gracias
Segundo: no se si me parece a mi o este juego no termina de convencer o sea prefería el 3 era mas realista pero bueno todo el mundo sabe que los juegos de simulación no son para cualquiera tiene que gustar i ubisoft en ese sentido viene apostando fuerte
Por otro lado el juego tiene muchos bug los cuales se están solucionando yo por mi parte ya le instale los parches pero sigo detectando bug como por ej.
Que cuando ataco a un destructor japonés al pegarle el primer torpedo el destructor sale disparando no se si e bug o así es el juego
Por otra parte cuando me infiltro en bases enemigas nadie me detecta eso tampoco lo entiendo no soy un grande en este juego
A i por ultimo la dificultad que lo juego es difícil i no me parece difícil en ningún momento
Como sea el juego esta bárbaro de todos modos supongo que los errores con los parches se van a ir solucionando.
todavia no me termina de gustar
Moderador: MODERACION
Hola Simondice.
Sé bienvenido a la flotilla y gracias por tus palabras
.
El SH4 tiene un largo recorrido para llegar a la altura del SH3. Sin embargo tengo muchas esperanzas puestas en él, ya que tiene un potencial enorme. Creo que con tu última frase estás en el centro de la cuestión: que haya más parches para solucionar todos los problemas del simulador. Esperemos que así sea
.
Un saludo.
Sé bienvenido a la flotilla y gracias por tus palabras

El SH4 tiene un largo recorrido para llegar a la altura del SH3. Sin embargo tengo muchas esperanzas puestas en él, ya que tiene un potencial enorme. Creo que con tu última frase estás en el centro de la cuestión: que haya más parches para solucionar todos los problemas del simulador. Esperemos que así sea

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!