Me marcho una temporada indeterminada
Moderador: MODERACION
Joder que mala noticia Funken, no estoy desde hace mucho tiempo en la flotilla pero lo poco que te he podido leer veo por tus posts que eres una persona muy fuerte, echado p'alante (como diria un castizo de tu tierra) y con temperamento, solo asi puedo deducir que es algo realmente grave lo que te ha podido ocurrir por que tu no eres de los que tiras la toalla tan facilmente.
Desde Valencia quiero expresarte mi apoyo y todo mi animo y si puedo hacer algo por ti no lo dudes maestro.
Has dejado una huella muy grande en esta flotilla y no te vas a librar tan facilmente de nosotros
Un saludo y AHEAD FLANK Carlos.

Desde Valencia quiero expresarte mi apoyo y todo mi animo y si puedo hacer algo por ti no lo dudes maestro.
Un saludo y AHEAD FLANK Carlos.
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Jo esta tarde mismo te enve un MP para "reclamarte" que subas ya tus afotos de las medallas y ahora esto...
Estoy y toda mi tropa a tu entera disposición..

Estoy y toda mi tropa a tu entera disposición..
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
-
zaunkonig
- Alto Mando de Campañas

- Contactar:
Un abrazo camarada, la vida pega duro.... como dijo beltza, yo tambien tengo una via de escape aqui con todos vosotros.
No se que decirte, solo animo, todo lo que sube baja y lo que baja sube, asi que.... a esperar que suba, pero que te voy a contar a ti si eres un filosofo.
Un abrazo, aqui estoy para lo que quieras
No se que decirte, solo animo, todo lo que sube baja y lo que baja sube, asi que.... a esperar que suba, pero que te voy a contar a ti si eres un filosofo.
Un abrazo, aqui estoy para lo que quieras

Funken, aqui nos tienes a todos; un monton de gente que te aprecia (incluso tus mordiscos de cuando en cuando dan mucho sabor al foro). Asi que animo!. Ya sabes lo que decia la cancion...Always looking the bright side of life. Un abrazote.
1. Vor der Kaserne
Vor dem großen Tor
Stand eine Laterne
Und steht sie noch davor
So woll'n wir uns da wieder seh'n
Bei der Laterne wollen wir steh'n
|: Wie einst Lili Marleen.
Vor dem großen Tor
Stand eine Laterne
Und steht sie noch davor
So woll'n wir uns da wieder seh'n
Bei der Laterne wollen wir steh'n
|: Wie einst Lili Marleen.
-
ecidtorres
- Oberbootsmannsmaat
Funken, desde este momento espero volver a ver tus intervenviones en la 24ª Flotilla como signo evidente de que los problemas se estan solucionando, asi te lo deseo, y si en algo crees que te puedo ayudar hazmelo saber.
Para Funken y para todos los que puedan estar pasando un mal momento, os quiero decir que es bueno hablar con alguien de vuestra confianza del problema que os preocupa, generalmente para exponer tu problema a alguien te sales fuera de el problema, y verlo desde fuera siempre es bueno.
Saludos y que arriveis a buen puerto.
Para Funken y para todos los que puedan estar pasando un mal momento, os quiero decir que es bueno hablar con alguien de vuestra confianza del problema que os preocupa, generalmente para exponer tu problema a alguien te sales fuera de el problema, y verlo desde fuera siempre es bueno.
Saludos y que arriveis a buen puerto.