enhorabuena Acme
Es preciosa
::olas
Mi nuevo centro del universo.
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Que guay, cuando alguien habla tan bien, solo tiene uno que citar y decir.Siurell escribió:Preciosa sin duda. Enhorabuena ACME.
Extiende mis mas cariñosas felicitaciones a la mamá y recibe mis mejores deseos para toda tu familia.![]()
Un consejo de un veterano en estas lides. Disfrutadla mucho que crecen que se las pelan.
Esas son mis palabras.
Saludos.
Y perdona Siu por el plagio.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Felicidades ACME, es preciosa y como bien dicen tiene un nombre muy bonito. ::ok ::ok
Animo en la nueva etapa que teneis por delante y ya sabes que aqui hay una flotilla donde siempre caben mas componentes.
Una mención especial para tu almiranta y mucho animo en su nueva etapa de mama. ::ole ::ole ::ole ::ole ::ole ::ole ::ole
Un abrazote para los nuevos papas y su grumetilla. ::fan ::fan ::fan ::fan ::boss ::boss ::yahoo ::yahoo
Animo en la nueva etapa que teneis por delante y ya sabes que aqui hay una flotilla donde siempre caben mas componentes.

Una mención especial para tu almiranta y mucho animo en su nueva etapa de mama. ::ole ::ole ::ole ::ole ::ole ::ole ::ole
Un abrazote para los nuevos papas y su grumetilla. ::fan ::fan ::fan ::fan ::boss ::boss ::yahoo ::yahoo
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Felicidades Camarada.. disfruta y sueña con ella.. el tiempo se vá raudo.
Enhorabuena a ambos..
UN abrazo
Enhorabuena a ambos..
UN abrazo
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
-
- Bootsmannsmaat
- Ubicación: Catalunya, als Fronts del Pallars, el Segre i l'Ebre