Un saludo a todoos camarradas

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
AKAL
Seekadett

Un saludo a todoos camarradas

estoy iniciandome en este impresionante simulador,tengo esperiencia en otros simuladores pues es el genero que mas me atrae.
Soy seguidor de las sagas de LOMAC;IL2 ,RFACTOR,todos simuladores pero los de la 2 Guerra Mundial me atraen mucho y la simulacion submarina hasta que no la pruebas ,es demasie pal body,
ahora viene mi pregunda acabo de intalar el GWX lo he probado poco pero me parece sublime,los graficos el sonido ,la flechita que se veia sin el mods encima del agua para ver la direccion del submarino en las vistas externas donde esta ahora ?y ecomo intalo el traductor que teneis es un arcivo rar lo descomprimo entero en el directorio del juego?
gracias camaradas :wink:
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Bienvenido AKAL, a la 24ª Flotilla. La mejor Flotilla de habla hispana y una de las mejores del mundo mundial. :P

Si te van otros simuladores, pasate por el foro de la OAW.

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... wforum&f=9

Ahi tienes un foro donde podrás compartir tus experiencias y escuchar las de la peña.

te respondo una de tus dudas... la flechita que indica la posición de tu submarino desaparece con GWX. Con el magnífico mod de Pokara, "SPAWOLVES" la flechita vuelve a aparecer, si es que asi lo prefieres. El mod SPAWOLVES para GWX cambia muchas cosas más.

Un saludo, y lo dicho... BIENVENIDO.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
AKAL
Seekadett

: juas.-
Última edición por AKAL el 19 May 2007 04:46, editado 3 veces en total.
AKAL
Seekadett

Gracias ante todo por la bienvenida,espero ir descubriendo el maravilloso mundo de la guerra submarina,no soy demasiado lucido para esto de los archivos y demas pero tengo una duda que no quiero lanzarme y piciarla y tener que instalar todo.
Donde descoprimo los ficheros rar de traductor ,en archivos del programa ubisioft y silent hunter 3 o bien carpetita a carpetita copia pega en cada uno de los sitios vamos como los mods de Rfactor.
Tanke :lol:
AKAL
Seekadett

::casti
Última edición por AKAL el 19 May 2007 04:47, editado 1 vez en total.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Saludos Camarada AKAL y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"

Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.

Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:

· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval

Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.

Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérjete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérjete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.

¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
J.P. Mancuso
Imagen
Moriarti
Kommodore
Kommodore

Creo que los archivos son 7zip y debes descomprimir en una carpeta y luego copiarla dentro de la carpeta de mods.
Una vez hecho esto debes habilitar el mod SPAWOLVES que quieras y ya lo tienes operativo.
Te comento lo de los archivos porque yo intente descomprimirlos con winrar y winzip y no me aparecían. (Ese era mi problema Funken, por si lo lees).
Un saludo.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.
Imagen
AKAL
Seekadett

Perdon por repetir pots,soy un manazas sorry arg.- galletos-.
AKAL
Seekadett

:oops:
Última edición por AKAL el 19 May 2007 04:49, editado 1 vez en total.
AKAL
Seekadett

::doro
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”