Instalé la primera misión Seekrieg para individual, la coloqué en su sitio tal como se señala, data etc..pero cuando voy al juego me salen las órdenes en blanco y no puedo iniciarla. Todo el folio está en blanco.
¿Hay algún fallo?
Saludos
1º misión
Moderador: MODERACION
1º Mision
Si no me equivoco, es MISION SECRETA no? si es asi tienes que dirigirte a un subcuadrante y una vez en el, un pesquero te enviara un mensage morse con la mision a seguir....jejeje ahora tienes otro problema como descifrar morse..ahora no puedo ayudarte pues estoy en un ciber y no tengo el programilla magico de traduccion.
De momento dirigete a mar abierto y reciviras un mensage con el cuadrante que tienes que dirigirte......cada cuadricula de posicion se divide en 9 cuadrantes y cada uno de ellos en otros 9 jejeje ardua tarea de pintar rallitas....... for ejempoll.... N4555 Cuadrante N45 Subcuadrante 5 Subcuadricula 5.........espero que te sirva.
Larga vida a la 24Flotilla
De momento dirigete a mar abierto y reciviras un mensage con el cuadrante que tienes que dirigirte......cada cuadricula de posicion se divide en 9 cuadrantes y cada uno de ellos en otros 9 jejeje ardua tarea de pintar rallitas....... for ejempoll.... N4555 Cuadrante N45 Subcuadrante 5 Subcuadricula 5.........espero que te sirva.
Larga vida a la 24Flotilla

Quien me mandaria meterme con los D.D.
http://www.eqso27mhz.com/traductor_morse.htm
Ahí tienes lo que necesitas para traducir el codigo ^^
Un saludo
Ahí tienes lo que necesitas para traducir el codigo ^^
Un saludo