Imágenes y review del Operation Flashpoint GOTY (más abajo)

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Por cierto, como curiosidad, desde el primer dia que tuve el juego me sorprendio una de las islas que venian con la version original, Kolgujev. Esta:

Imagen

¿Os suena?
En efecto, es nuestra querida isla de Tenerife. Al igual que el resto, esta basada en un lugar real, exceptuando el tamaño, claro esta. En el juego es mas reducida, pero siguen siendo los mayores escenarios que he visto en un juego.
Aqui hay un par de articulos relativos a esta curiosidad:
http://www.theavonlady.org/theofpfaq/mi ... slands.htm
http://ofp.gamezone.cz/index.php?specia ... ities.html

Un saludo. Y a montar el escuadron ya!!
Guskat''Sturmwolve''
Bootsmann
Bootsmann

Pos si mac,nunca se me habia ocurrido :D

Pero me ha parecido que,en Everon y en Malden,La vegetacion se parece a la de las islas en realidad....Pero....hay taiga en tenerife? :roll:
Y la otra al lado(en la realidad) de Malden,si os fijais,aparece dos veces.Una,en el mapa de malden.

Y otra,como mapa aparte.Cuando aparece con malden va con su vegetacion,si no,completamente desierta.......

Pero Everon y Malden estan bien ambientadas,si a Malden le hubieran puesto costas rocosas si que se hubiera parecido a la costa griega,porque si os fijais el bosque es claramente mediterraneo(Guskat dandoos clases de botanica,hombres del mar :D) en Everon tenemos clima continental y Taiga,como es en las regiones de Croacia

Pero....Tenerife tiene taiga? :?

ah,y tambien me hanparecido sorprendentes las ciudades,basadas en lugares reales.Pa los que no entren a la wes,aqui posteo algunas imagenes(no se deben perder,no puedo evitarlo :) )

Imagen

Esta es la Trosky real,localizada en la republica Checa

Imagen

Esta es la Trosky de la ficticia(la unica de OFP) Nogova,la mas industrializada de las islas.

Divci Kamen (real)

Imagen

Divci Kamen (Nogova)

Imagen

A ver si montamos escuadron,toy contigo

Y.....Echemos al malvado Guba de Tenerife!!! :wink:
Imagen
Danli
Oberbootsmannsmaat

[quote="Mac"]Oki, 1.92 instalado. Aunque rula por ahi un parche beta v1.95. Pero por estandarizar, mejor la 92.

Hola, ¿seguro k es la 1.92? yo solo he encontrado hasta la 1.91 en la pagina oficial...y otra cosa, totalmente dispuesto a probarlo en MP, porque es cierto k es una pasada total, tanto en graficos como en hilo argumental y en manejos tácticos.

Pero un problema: no dispongo del red hammer, solo del cold war crisis y el resistance. De todos modos, ahí ya hay muuucha materia para empezar. Y los mods k rulen por ahí tambien podré conseguirlos digo yo.

Pues nada más, a vuestra disposición para probar este multiP.

Danli.
Guskat''Sturmwolve''
Bootsmann
Bootsmann

Yo tengo la 1.91.La 1.95 es un upgrade del red hammer,y la 1.92 es todavia una beta,igual que la 1.94 Res.

Y respecto a lo otro,pensaba que lo ibamos a probar este finde,pero no se... :roll:
Imagen
Guskat''Sturmwolve''
Bootsmann
Bootsmann

Imagen

La tipica imagen.Corresponde a vosotros decir si es real o no :wink:
Imagen
Guskat''Sturmwolve''
Bootsmann
Bootsmann

Danli,tampoco te preocupes porque los addons que vienen en red hammer los pone el resistance.No hay ningun probblema
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

mmmmhhhhhh

Guskat, ¡¡¡esa imagen es la repolla!!!
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Danli
Oberbootsmannsmaat

se ve cada cosa en este juego.... :shock: :shock: :shock:
Guskat''Sturmwolve''