para oarso y drewitz

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Arnauh
Oberbootsmannsmaat

para oarso y drewitz

Buenas. Otra vez una partida mitica.
Primero cae Drewitz justo cuando esta a punto de disparar (creo).
Luego cae Oarso justo despues que pregunte "Como va todo?" y el responde "Muy bien". A los 3 segundos, se cae de la partida.
Luego hemos seguido Pegaso y yo. La visibilidad era nula y no he podido disparar, y por listo, al final Pegaso me ha hundido. El BR esta listo. Vosotros que opinais? La repeetimos? La damos por buena? Yo es que es la segunda vez que lo intento y la segunda vez que la partida es abducida, asi que estoy por sacarmela de encima.
Arnauh
Asesor de la oficina A-11
Leutnant zur See al mando del U-23
Lieutenant junior al mando del HMS Juan Palomo
24 Unterseebootsflottille, Memel
Imagen
Pegaso
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Arnauh tu decides, tu eres el BR, para Oarso, Drew y para mi no es oficial la partida por tanto haz lo que creas mejor para ti, si puedes vuelve a jugarla y si no mandas el informe al unico que te afecta es a ti, tu tienes la última palabra.

Saludos.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Exacto, es como dice Pegaso.

Tu eres el BR y decides.

Drewitz, perdio la conexión justamente cuando subia periscopio para atacar en muy buena posición. Aproximadamente cuando pasaba los 44 metros.
Tenia a dos mercantes a tiro y el IA le habia perdido y el DD de Pegaso , aun a riesgo de reventar las calderas, se aproximaba a toda máquina, pero no le hubiera impedido lanzar comodamente sus torpedos.
Drewitz, ejecuto una aproximación excelente y con el sígilo suficiente para colarse al sur del DD de Pegaso sin que este lo detectará.
Si no llega a ser por el IA, la primera noticia de su situación la recibiriamos con el grito de "torpedo en el agua, señor"

Pegaso arrumbo al sur a toda leche y cuando tenia a Drewitz en el sonar , este se cayo.

El DD de Pegaso, descargó una tanda de cargas sobre los "restos" de Drewitz, empeñado en rematarlo.

Mientras, Oarso, o sea yo, seguia los acontecimientos desde el sur protegiendo con mi Destructor al petrolero y otro mercante que navegaban al 325.

Movido por la curiosidad, pulse "escape" para ver el Resumen y averiguar si Pegaso se habia cargado definitivamente el sub de Drewitz, con tan mala fortuna (ya me ha pasado otra vez), que, en vez de volver a la misión, pulse otra vez el "Escape" y me sali del juego contra mi voluntad.

En ese momento Arnauh, todavia estaba indetectado.

El resto que lo cuente Pegaso o Arnauh.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Invitado

Oarso, quita la tecla ESC de tu teclado para jugar multiplayer

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que te voy a mandar a hacerle un turno al pingüino acollejado
Arnauh
Oberbootsmannsmaat

Pues tras tu caida (a mi tambien me ha pasado lo mismo alguna vez, pero en single), intente seguir aproximandome con ese desparpajo tan propio que tengo. Dando la vuelta mas larga y mas grande y perdiendo el tiempo de una forma espectacular.
En superficie...cuando aviste a Pegaso...crash dive y silent....pasa un rato, saco el peris, no hay moros en la costa, emerjo otra vez y a flank....diviso un mercante y pienso que ya es mio, pero sorpresa: mas de 9000 metros. Al cabo de unos momentos otra vez Pegaso. Crash+silent+cambio de rumbo.....pasa un rato y asomo otra vez el peris. Repito la operacion. En la siguiente inmersion, ya no es posible salir, ya que Pegaso esta demasiado cerca. Asomo el peris y veo un Pegaso a menos de 2000 metros que se dirige hacia mi, pero lento (10k.). Muerdo el anzuelo y sigo en silent, pero cambio el rumbo...de repente y sin oir pings, empieza la lluvia de estrellas y me escapo por los pelos.
A partir de aqui fue todo como siempre: flank intentando acercarme al mercante (lo tenia a 4000m) subia a peris para intentar fijarlo pero no se veia nada, entonces venia Pegaso y me hostigaba y yo al fondo. Esquive 2 o 3 andanadas hasta que a la tercera o cuarta subida, tenia el DD demasiado cerca y me abordo, pero nada importante. Por ir tanto rato a flank se me jodio un motor electrico. A la siguiente subida, ya me jodio entre abordajes y cargas lo siguiente: 2 tubos, los dos motores, el timon, los planos, el peris, 90% del casco, compresor, hidrofono, etc... Intente subir para atacarle, pero no tenia aire para soplar tanques y perdia velocidad...
Y se hundiaaa y se hundiaaaaa

PD: doy la partida por buena
Arnauh
Asesor de la oficina A-11
Leutnant zur See al mando del U-23
Lieutenant junior al mando del HMS Juan Palomo
24 Unterseebootsflottille, Memel
Imagen
Drewitz
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Poco me queda por añadir....lo que hubiera sido una batalla épica, quedo en nada, el combate con Pegaso prometía ser espectacular, a mi paisano a revientacalderas se le podía oir vociferando desde el puente del HMS Pegasus, anunciando la degradación fulminante del comandante del IA.
Cuando la tripulación del U-525 se hallaba preparada para lanzar.....batacazo!....es la primera vez que esto se cae....alguna vez tenía que ser.

Esta mañana tenía algunos problemas con la conexión.

Lo siento...tu decides, Arnauh. Por mi no hay problema.

Drewitz
U-525
ImagenImagenImagenImagen
Flotilla del Guadalquivir a jierro pelao
Pegaso
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

DREWITZ, ANTONIO, te felicito te colaste muy bien y solo me di cuenta cuando hoy al IA lanzarte cargas pero el muy idiota las lanzaba cuando tu ya casi estabas al lado de los mercantes, estando el IA a 4.000 yardas de tu posición, por otra parte tambien tengo que felicitar a ARNAUH que aprende a grandes pasos ya que esquivo dos andanadas que me dajaron sin cargas en los railes y tuve que esperar a que subiera a periscopio para hundirlo a Garrotazos en la Mollera eso si le remate cuando recarge las cargas de los railes, En cuanto al fantasma de sub que dejo Drewitz se mantuvo en superficie donde el IA y yo lo fundimos a cañonazos pero no se hundio, seguia navegando y soportando el fuego, el IA se paso el resto de la partida dando cañonazos a un fantasma de sub y cuando consegui detectar a Arnauh no quiso venir se quedo con el fantasma al que seguia hasta llegar a la costa.

Bueno, nos vemos pronto.
Drewitz
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Joer, Fernando, el U-525 tiene clase hasta de fantasma, espero que hayas mandado encadenado a la sentina al Comandante del IA.

Saludos y hasta el viernes.

Drewitz
U-525
ImagenImagenImagenImagen
Flotilla del Guadalquivir a jierro pelao
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”