Torneo MEMEL: Como organizamos las patrullas ?

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

cana
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

Torneo MEMEL: Como organizamos las patrullas ?

Hola a todos:

Aunque creo que no soy el mas cualificado, pienso que podríamos organizar las partidas con la intención de que no se quede nadie sin participar. Una forma sería la siguiente:

Publicar una lista actualizada de los participantes.

Para la primera misión (6 comandantes) se dividen los participantes en grupos de seis (teniendo en cuenta que uno tiene que ser host) y teniendo en cuenta sus preferencias/disponibilidad de días y horarios. Esto podría ser organizado por los diferentes comandantes que pueden hacer de host y en sus manos quedaría la organización de las misiones. Con esto se evitaría que algún Comandante se quedara descolgado y sin posibilidades de participar.

Sólo es una idea.

Un saludo
Cana
Comandante del U-345
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

La idea como principio es buena, lo que ocurre es que muchas veces de la intención de jugar a la práctica va un trecho y por un motivo o por otro hay gente que al final no puede aparecer o aparece tarde y ya se te descuelga la partida. Por otro lado está el tema de que si todo el mundo se pone a la vez a jugar partidas oficiales, los recien llegados a la flotilla se van a ver un poco descolgados o rechazados en Helga y no está bonito.

Yo por mi parte, intentaré jugar todas las misiones que pueda pero no tengo ningún problema en ceder mi sitio si veo que hay alguien que viene con la ilusión de la novedad y se va a quedar fuera de una oficial.

Lo que sí es fundamental es que los que vayan a jugar se cambien de sala para que no se convierta la sala general en un "totum belorcium". Luego ya se verá cómo queda configurado el grupo y tal, si hay alguien que sale para que entre otro o lo que sea. :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Una cosa... maestros:

Puede uno jugar dos veces la misma campaña?... Qué ocurre si uno no recuerda si jugó esa y... cuando está dentro... se hace la luz.... aunque no la mire fijamente?

Saludos y gracias por adelantado.
Imagen
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

SID alejate de la LUZZZZZZZZZZZZZZZZZ, NO vayas hacia el finalllll..
Karolaine.. Karolain.... :? :?
Alejateeeeeeeeee de la LUZZZZZZZ..
8) 8) 8)
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Ya te digo.... a mi lo de la luz... ni para darla ;)

Pero... y de la preguntita?... Qué?

Saludos
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

Supongo que te puntuará solo una. Pregunta al Jefe Franbelap
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
jobero
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Pues ya puestos a preguntar ahi va mi duda:
Las patrullas por ejemplo de 8 comandantes se pueden hacer con menos ?
Hay un minimo de comandantes por patrulla?

Otra cosa mas. Me ofrezco para hacer de host por las tardes de 20:00 a 22:00 por si a alguien le interesa

Un saludo camaradas
Imagen
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

SID9000 escribió:Una cosa... maestros:

Puede uno jugar dos veces la misma campaña?... Qué ocurre si uno no recuerda si jugó esa y... cuando está dentro... se hace la luz.... aunque no la mire fijamente?

Saludos y gracias por adelantado.

Puedes jugar varias veces la misma misión, aunque solo te contara la primera. Puedes hacer de apoyo logístico, para que otro Comandante que no ha jugado esa mision la pueda jugar aunque tu si que la hayas jugado.
jobero escribió: Las patrullas por ejemplo de 8 comandantes se pueden hacer con menos ?
Hay un minimo de comandantes por patrulla?

Si, hasta con un mínimo de dos Comandantes.

Pero piensa que una misión diseñada para 8, aunque hay mas tonelaje a repartir, tambien hay mas escoltas. Siendo 8, las posibilidades de detección están mas repartidas, que siendo dos.
Pero por poder, se puede.
Imagen Imagen
1pepefox
Seekadett

jobero, Gracias por tu colaboracion en la partida de anoche.aprendi que hacer con la memoria residente.tambien decirte que cambie el ID el real era 1596
y no el 1546.Gracia de nuevo
moondeath
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Yo quería disculparme por mi cafrada de anoche; tuve un problema con los mods y el realismo y me di cuenta cuando vi que los torpedos se recargaban en 1 minuto (bueno, se dio cuenta Duc XD).
Aceptaré cualquier sancion o castigo.
Última edición por moondeath el 20 May 2007 17:14, editado 1 vez en total.
We are blind .. To the worlds within us .. Waiting to be born
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

moondeath escribió:Yo quería disculparme por mi cafrada de anoche; tuve un problema con los mods y el realismo y me di cuenta cuando vi que los torpedos se recargaban en 1 minuto (bueno, se dio cuenta Duc XD).
Aceptaré cualquier sancion o castigo.
Camaradas:
Creo que la mision fue un exito lo unico que con pacienciqa y pericia pues yo ya habia hundido lo que pude me puse en su submarino, ya que al ser cadete por si le podia darle alguna que otra instruccion, disparo 4 torpedos de una manera legal ya que el objetivo estaba en buena posicion .
No fueron los cuatro de golpe si no 2 que impactaron, un tercero que impacto y un cuarto que lo remato por lo que yo considero ese hundimiento por bueno pero el problema fue que al cabo de 5 minutos suelta otros 3 a otro mercante por lo que las cuentas no me cuadraron.
Ahi le pregunte si veia el submarino verde en pantalla a lo que me comunico que efectivamente lo veia por lo que el realismo que llebava ajustado no era el correcto.
Yo no soy el BR por lo que sugiero al Br que esa mision no se le ciuente al comandante y que tenga posibilidad de volverlka ha hacer con los ajustes necesarios ya que anular la mision para los demas no creo que fuese lo correcto.
Por lo demas sancion ninguna pues fue legal y en todo momento nos dijo la verdad o sea que su interes no era jugar con un realismo inferior.
De todas maneras el br tiene la palabra y los demas compañeros tambien ya que esta es mi opinion.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Bueno Duc,
como responsable del AMC, la mision se da por buena.
El Comandante mondeath, debera repetirla con los ajustes de la 24.

Seria injusto anular la misión
Imagen Imagen
moondeath
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Estoy de acuerdo completamente.
Gracias
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

:wink:
ImagenImagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Si señor, así se resuelven las cosas en la 24FL GEWEIH.

Talante, Caballerosidad y Honor,,,,sus estimo.
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”