Para Ductorroella de Jona

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Jona1959
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Para Ductorroella de Jona

Duct la patrulla de anoche la realize con una FLOR EN EL CULO de tamaño girasol de las de PIPAS FACUNDO (pero de las gordas).

Recuerdas que en el chat te solicitaba permiso para disparar a un T3 tocado que se aproximaba en mi amura de Er. Recibido tu permiso disparo torpedo 3,5 mts con detonador de impacto, T3 cae a babor y torpedo rebota. Salgo vista externa F12 y me encuentro en superficie, Crash Dive seguido de repetidas pulsaciones de P para volver a cota periscopio, pero el T3 pasa de largo, asi todo pensando seria mi unica oportunidad, le tiro un torpedo a 11,5 m y en magnetico, en cuanto recupero cota de periscopio, a la vez que caigo a babor aproando al Este, disparo impacto y alli se queda, medio hundiendose, en ese momento veo 2 T3 en mi misma popa aproximandose a bastante velocidad uno me parece escorado pero paso a preparar un torpedo de popa a 3,5 en impacto lo preparo en el periscopio en ese momento tu me comentas que vaya a por el primero que el segundo es tuyo me quedo en duda, pero miro al que habia disparado y veo que se esta hundiendo de popa entonces pienso que estas hablando de los dos que tengo en popa. Entonces apunto al que tengo adelantandome en mi aleta de babor y con una marcacion aproximada de 200º le disparo un torpedo con una trayectoria de bastante deflección. En ese momento salgo a vista externa y me fijo que el objetivo al que he disparado es el que venia escorado pero veo a su vez tu torpedo venir directo al T3 de mi popa y pienso que todavia igual no he metido la pata. En ese momento me preocupo de si puedo estar cerca de la trayectoria de tu pez pero enseguida queda claro que no es asi.
En estas revienta el petrolero de mi aleta de babor a la vez que se hunde el del disparo con el magnetico. Y tu reclamas con razon tu buque herido, que puedo decir, por mi posición en la partida y por el error de salir a superficie, pense que no tendria recompensa y en el nerviosismo del momento me precipite. LO SIENTO SINCERAMENTE. Intento compartir el espiritu de la 24 con los cadetes y la verdad me sabe mal meter la pata.
Pero la cosa no termino ahi, en eso me encuentra un DD va cerrando un circulo por mi estribor dejando cargas creo que buscandote a ti y encontrandome a mi doy atras para intentar salir de su circulo pero me detecta entonces doy CRASH DIVE le paso por debajo destrozo medio submarino 58% y me escapo a 70 mts en silencioso y 4 kt sin que el tio se entere de donde me he metido y me zafo asi por las buenas con 2 T3 en el bolso, increible 3 disparos, 2 impactos y 2 hundimientos despues de plantarme a lo tonto en superficie y robarte el T3, lo dicho menuda Flor.

Un muy cordial saludo de Jona1959, la ballena de la verguenza se ha puesto velo y dice que no me conoce de nada.
Imagen
Existen tres tipos de hombres: los vivos, los muertos y los que se hacen a la mar. (Proverbio griego.)
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Jona no te preocupes, son cosa de las batallas y Duc no te lo tiene en cuenta.
Yo si que le tengo en cuenta a Duc lo de llenar los T3 con puros para el gordo :lol:
Bonita batalla.
Saludos,
Joseph U-963
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

jajajajajajajajajajajajaja.
Anda Jona dile a tu ballena que se quite el velo jajajajajjajaja.
Nada hombre lo importanmte y contestame en serio.
TE DIVERTISTES?
si es si ya esta todo hablado y si es no solo decirte que siento que esa mision diseñada por mi no fuese de tu agrado pues las trabajo para que os divertais.
Por lo demas Felicidades comandante no cada dia se hunden 2 T 3 con un solo disparo y menos si van cargados con puros para el tio gordo.
jajajajajajajajaja
Joseph lo siento pero el tonelaje no es gratuito como puedes ver y que rabia que da eh?.
jajajajajaja.
Ale a divertirse que es lo que toca.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Ducccccccccccccc, ponles petróleo no corcho y el porcentaje de peces malos ni te cuento, me han fallado casi todos los peces. joer ponlos buenos o repártelos un poquito para todos, que me los he llevado yo todos.
Saludos

Imagen
moondeath
Leutnant zur See
Leutnant zur See

A mi no me fallaron ... que pena que fueran torpedos "ilegales" XDDDD
ductorroella
Kommodore
Kommodore

pero que quereis?
misiones faciles , un mata mata, o una mision en la que te acuerdas de toda mi familia jajajajajaja.
Yo me decanto por la ultima pues las encuenbtro entretenidas y encima te obsesionas con ella.
Un saludo y ale ya sabeis,
A disfrutar jajajajajajajaja
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
moondeath
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Eso eso, Queremos mercantes hechos con criptonita !!
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”