ya era hora que ha esta gentuza les saliese algun que otro tiro por la culata.
Un saludo
http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... icul_4/Tes
palo a la SGAE
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
palo a la SGAE
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Bootsmannsmaat
- Ubicación: Catalunya, als Fronts del Pallars, el Segre i l'Ebre
Me alegro, yo no compro nada en Top Manta, no lo soporto y no lo admito, algunos son chorizos, otros ladrones y los capos delicuentes, pero tampoco soporto a la SGAE, a Teddy y al progre (amiguete del poder actual) Ramoncin, si se usan DVD y CD Rewritable lo que se nos llevan por canon es menos y eso es lo unico que entienden.
Enric
P.D. Accion: Reaccion. Arreeeee
Enric
P.D. Accion: Reaccion. Arreeeee

Editado por la moderación.
Ole, ole y ole.
Que se jodan, no son más que una cuadrilla de mafiosos. Mandar un detective al bar para ver la música que pone, y encima el detective no tiene ni P*** idea de lo que sueno. Eso si , es de actualidad, si de la de los años 50 y 60.
Ole, ole y ole.
un 10 al dueño del bar. Con dos cojones.
Que se jodan, no son más que una cuadrilla de mafiosos. Mandar un detective al bar para ver la música que pone, y encima el detective no tiene ni P*** idea de lo que sueno. Eso si , es de actualidad, si de la de los años 50 y 60.
Ole, ole y ole.
un 10 al dueño del bar. Con dos cojones.

JAJAJAJAJAJAJAJA
se lo merecen por ladrones................ ::roja ::roja ::roja galletos-. galletos-.
que se jodannnnnnnnnnn
Ale me ha salio del alma
Un saludo.
se lo merecen por ladrones................ ::roja ::roja ::roja galletos-. galletos-.
que se jodannnnnnnnnnn
Ale me ha salio del alma

Un saludo.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

-
- Leutnant der Reserve
Nota:
NO PUEDO PONER LO QUE OPINO DE LA SGAE, POR QUE DE HACERLO VULNERARIA LAS NORMAS DEL FORO.
Pero, creo se me comprende. ¿No?
Saludos.
NO PUEDO PONER LO QUE OPINO DE LA SGAE, POR QUE DE HACERLO VULNERARIA LAS NORMAS DEL FORO.
Pero, creo se me comprende. ¿No?

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Killme.
Lo que le pasa al Progre y a otros cuantos listillos es que quieren cobrar sin currar, que si , que si ,que tus discos en el unico sitio que se venden (auque escasamente ) es en la seccion de saldos, menos mal que cuentas con tus amiguetes del gobierno, que te sacan en algun programita de la tele para que te ganes unas perrillas.
Lo que le pasa al Progre y a otros cuantos listillos es que quieren cobrar sin currar, que si , que si ,que tus discos en el unico sitio que se venden (auque escasamente ) es en la seccion de saldos, menos mal que cuentas con tus amiguetes del gobierno, que te sacan en algun programita de la tele para que te ganes unas perrillas.
-
- Oberbootsmannsmaat