Petición en Subsim de un parche 1.3...

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

duncan
Seekadett

Backman escribió:¿Algo asi?

SH4 is not a complete game yet. A new patch is needed.

I support 1.3 patch for SH3.

Quiten, añadan, modifiquen, corrijan...
Yo... humildemente, corregiría que el parche es para SH4, no? O ya me he vuelto a perder?
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

duncan escribió:
Backman escribió:¿Algo asi?

SH4 is not a complete game yet. A new patch is needed.

I support 1.3 patch for SH3.

Quiten, añadan, modifiquen, corrijan...
Yo... humildemente, corregiría que el parche es para SH4, no? O ya me he vuelto a perder?

Jajajajaja... No, el que se ha perdido soy yo. Cagada mia, perdonen ustedes.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Beltza escribió:En Subsim he puesto en mi intervención que en la 24 también estamos apoyando esta inicitiva y he pueto un enlace a este post. :D

http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... 90&page=23

Saludos

En eso tienes razon Beltza, yo también me he quedado a cuadros cuando he visto el aviso. Sabemos que Neal tiene "contactos" en las altas esferas de UBI y que siempre está un paso por delante de las cosas. Así que en esta ocasión parece que la cosa está muy pero que muy mal para ese parche si Neal ha tenido que tomar la decisión de hacer esto. :roll:
J.P. Mancuso
Imagen
kalamar
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

No, se si sera lo mismo, pero en el foro de ubi, hay una encuesta para votar sobre el parche 1.3 :?: , yo ya vote :roll:

http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/ ... 3711041855
Saludos.
Imagen
kalamar
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Me parece que lo de la votacion es muy importante wow.- , mirad

http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=114873
Saludos.
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

kalamar escribió:Me parece que lo de la votacion es muy importante wow.- , mirad

http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=114873
Efectivamente, es muy importante, Kalamar. Gracias por recalcarlo. A mi se me habia pasado. Teneis que votar en UBI y además dejar constancia de la necesidad de ese parche en el post de subsim que os pongo al principio. Para votar en UBISoft tenéis que estar refgistrados (es gratis y muy sencillo). Pinchad en el enlace que proporciona Kalamar.

Nuestro voto es MUY importante, asi que votad malditos, votad. :twisted:
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pues si que es importante la votacion señores, voten para que se enteren los de UBI :twisted: :twisted:

aqui una instantanea de como va la votación por ahora:

Imagen

Creo que es bastante claro el resultado por ahora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

yo voto por un nuevo parche y por todos los que hagan falta vamos arg.-

Imagen

36 votos mas en 2hs y media!
juas.-
Brucker
Capitán del U-530
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

brucker escribió:36 votos mas en 2hs y media!
juas.-
arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- :eek :eek wow.- si señor, esto marcha Brucker :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: juas.-
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
kalamar
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Yo ya vote 3 veces, juas.- juas.- juas.- Muy facil, con el explorer 7, por lo menos.
En el panel de control y con el navegador cerrado, en las conexiones de red, boton derecho en la conexion activa, reparar, de da una ip nueva y listo a votar... :twisted: :twisted:
Tampoco os paseis, a ver si va aver mas votos que juegos vendios :jias :jias
Saludos.
Imagen
inferno
Oberbootsmannsmaat

enviemos 1000000000 de esos asta saturarlos y que se pongan manos a la obra!!! :mrgreen: :mrgreen:
mildp
Oberbootsmannsmaat

Votado. jejejej :wink:
FUERZA, RESPETO Y HONOR
Endymion
Seekadett

A mi lo que me gustaría es que hiciesesn compatible el SH4 con el directx10. Porque si no, tengo que instalar la version directx9c. Y tampoco me apetece demasiado. :(

Tengo windows vista y no puedo iniciar el SH4 porque aparece el error que no localiza el archivo D3DX9_32.DLL que pertenece a directx9c. :cry:

Por eso, seria genial que un nuevo parche corrigiese este tema. Si, eso sería genial... :D
Un saludo,
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Endymion escribió:A mi lo que me gustaría es que hiciesesn compatible el SH4 con el directx10. Porque si no, tengo que instalar la version directx9c. Y tampoco me apetece demasiado. :(

Tengo windows vista y no puedo iniciar el SH4 porque aparece el error que no localiza el archivo D3DX9_32.DLL que pertenece a directx9c. :cry:

Por eso, seria genial que un nuevo parche corrigiese este tema. Si, eso sería genial... :D
¿has probado a meterle ese dll tu manualmente?

Hay webs donde puedes encontrar esos dlls. Sé que usas DX10 pero puede sonar la flauta... Yo hay juegos que me piden tal o cual dll... lo meto y ya está. Eso si, yo aún soy de DX9. Soy XPero.
ecidtorres
Oberbootsmannsmaat

Hola a todos, no se si os habeis fijado en la famosa votación de Ubisoft, la ultima vez que la vi habia 6 que no creian necesario un nuevo parche, ¡¡¡Deben ser extraterrestres!!!, ¡¡¡Los extraterrestres juegan al SH4!!!, ¡¡¡No le han encontrado ningun fallo!!!, ¡¡¡les gusta tal como esta!!!, ¡¡¡Madre mia!!!.

A lo mejor son los responsables del desarrollo del SH4 que intentaban contrarrestar la marea humana que pide que terminen el SH4 de una p******a vez, ¿tendran miedo los rumanos de que se enteren los jefes de Ubisoft?, yo les diria a los "mandamases" de Ubisoft que la proxima "subcontrata" la hagan con otro equipo.

Saludos.
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”